Nuevos tipos de interés del Depósito Facto
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Nuevos tipos de interés del Depósito Facto  Autor: Clarke Envío Publicado: Sab Sep 24, 2022 11:28 pm
    ----
Parece que esto se anima a partir de 6 meses al 2,25 TIN

#2:  Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto  Autor: Piblo Envío Publicado: Dom Sep 25, 2022 8:55 am
    ----
clarke Escribio:
Parece que esto se anima a partir de 6 meses al 2,25 TIN

¿Importe máximo? no consigo verlo.

#3:  Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto  Autor: Urkiola Envío Publicado: Dom Sep 25, 2022 9:44 am
    ----
piblo Escribio:
clarke Escribio:
Parece que esto se anima a partir de 6 meses al 2,25 TIN

¿Importe máximo? no consigo verlo.

3.000.000 de euros

#4:  Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Sep 25, 2022 1:00 pm
    ----
Urkiola Escribio:
piblo Escribio:
clarke Escribio:
Parece que esto se anima a partir de 6 meses al 2,25 TIN

¿Importe máximo? no consigo verlo.

3.000.000 de euros

Solo? Riendo

#5:  Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Sep 25, 2022 1:15 pm
    ----
Yo por menos de un 8% no les presto un duro.....que les den por culo....

#6:  Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto  Autor: Jamg Envío Publicado: Lun Sep 26, 2022 12:03 am
    ----
gulimaes Escribio:
Yo por menos de un 8% no les presto un duro.....que les den por culo....

Pero 8%? Veremos este tipo de interés ?

#7:  Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Sep 26, 2022 8:36 am
    ----
jamg Escribio:
gulimaes Escribio:
Yo por menos de un 8% no les presto un duro.....que les den por culo....

Pero 8%? Veremos este tipo de interés ?

pues no sé.... pero prestar tu dinero por bastante menos que la inflacción y bloquearlo x meses o años....unido al coste de oportunidad..... pues va a ser que no.

Prestar dinero por migajas a los bancos es la forma más "garantizada" y segura de perder dinero.....

#8:  Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto  Autor: Beigbeder Envío Publicado: Lun Sep 26, 2022 10:36 am
    ----
gulimaes Escribio:
jamg Escribio:
gulimaes Escribio:
Yo por menos de un 8% no les presto un duro.....que les den por culo....

Pero 8%? Veremos este tipo de interés ?

pues no sé.... pero prestar tu dinero por bastante menos que la inflacción y bloquearlo x meses o años....unido al coste de oportunidad..... pues va a ser que no.

Prestar dinero por migajas a los bancos es la forma más "garantizada" y segura de perder dinero.....

Obvio que tal como está la inflación no hay manera de mantener el valor de los ahorros en productos garantizados. Qué nos recomiendas para lograrlo sin riesgo de quedarte con una mano por delante y otra por detrás, conociendo el marco de inestabilidad actual

#9:  Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Sep 26, 2022 11:32 am
    ----
Beigbeder Escribio:
gulimaes Escribio:
jamg Escribio:
gulimaes Escribio:
Yo por menos de un 8% no les presto un duro.....que les den por culo....

Pero 8%? Veremos este tipo de interés ?

pues no sé.... pero prestar tu dinero por bastante menos que la inflacción y bloquearlo x meses o años....unido al coste de oportunidad..... pues va a ser que no.

Prestar dinero por migajas a los bancos es la forma más "garantizada" y segura de perder dinero.....

Obvio que tal como está la inflación no hay manera de mantener el valor de los ahorros en productos garantizados. Qué nos recomiendas para lograrlo sin riesgo de quedarte con una mano por delante y otra por detrás, conociendo el marco de inestabilidad actual


Pues si NO quieres perder con total seguridad, via inflación, tienes que asumir "riesgo" ese riesgo puede ser despreciable o puede no serlo.....

Ya depende... pero desde luego dinero gratis no hay....

Lo que yo considere riesgo bajo, para otros puede ser riesgo elevado....


Aquí hay un tema más subjetivo que otra cosa... Siempre habrá gente que prefiere asumir esa pérdida del 8-10% y no más con total seguridad, que asumir cierto riesgo donde se puede ganar o perder más de ese 8-10%.....

#10:  Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Sep 26, 2022 11:32 am
    ----
gulimaes Escribio:
Yo por menos de un 8% no les presto un duro.....que les den por culo....

Pues estoy de acuerdo.

Creo que en 6 meses podemos ver ya un 4 o 5 % ... no sé si un 8 ....

A partir de un 4% y por muy poco tiempo, me lo empiezo a pensar...

Saludos.

#11:  Re: Nuevos tipos de interés del Depósito Facto  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Sab Oct 15, 2022 1:03 pm
    ----
jegmenrique Escribio:
Facto tiene número Iban de España?
Gracias

efectivamente, IBAN ESPAÑOL (FGD de otro país, pero nada tiene que ver)





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 27 Mensajes y 11923 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.