50€ por gasto de 300€ con Amex en Melia

Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  50€ por gasto de 300€ con Amex en Melia  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Sep 03, 2022 12:45 pm
    ----
merchantgeo.secure.for... uage=es-es

Solo algunos Meliá

#2:  Re: 50€ por gasto de 300€ con Amex en Melia  Autor: Jamg Envío Publicado: Sab Sep 03, 2022 3:18 pm
    ----
gulimaes Escribio:
merchantgeo.secure.for... uage=es-es

Solo algunos Meliá

Registrado. gracias! no se porque a mi no me llegan estas promos..., por cierto para España son estos. Como anecdota, el Don Pepe en marbella sobre 500-600 eur la noche.. no se que tendrá...



#3:  Re: 50€ por gasto de 300€ con Amex en Melia  Autor: RHSS Envío Publicado: Sab Sep 03, 2022 7:28 pm
    ----
Si llego a ver el listado,, creo que ni me hubiera molestado en inscribirme, máxime con los tres meses de otoño por delante.

#4:  Re: 50€ por gasto de 300€ con Amex en Melia  Autor: Jamg Envío Publicado: Sab Sep 03, 2022 7:32 pm
    ----
RHSS Escribio:
Si llego a ver el listado,, creo que ni me hubiera molestado en inscribirme, máxime con los tres meses de otoño por delante.

Lo mismo he pensado yo al ver el listado... me inscrito por hacerlo Confundido

#5:  Re: 50€ por gasto de 300€ con Amex en Melia  Autor: Morasounds Envío Publicado: Lun Sep 05, 2022 11:21 am
    ----
amex viene terrible en españa con las promociones
en fin
Trist





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3203 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.