Santander nomina 100 euros (ahora 400€)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#31:  Re: Santander nomina 100 euros  Autor: MOrLEyES Envío Publicado: Dom Oct 09, 2022 8:35 am
    ----
jamg Escribio:
gulimaes Escribio:
Para colmo ahora hablan de 150€ pero imposible apuntarse

Se supone que dentro de la app sale un banner al lado de tu cuenta donde apuntarte esto te lleva a un formulario de adhesión que se firma y listo … si no aparece nada de esto yo creo que llamando al teléfono del Santander te lo aclaran … yo llame dos o tres veces y al final se aclaró todo después de varios meses . La pena es que lo hice con la Promo de los 100 y me atao un año … ahora ya van en otros bancos por 300 Confundido


pues he encendido el portatil solo para intentar entrar y ver el formulario y nada de nada

No me sale la promoción....

#32:  Re: Santander nomina 100 euros  Autor: Jamg Envío Publicado: Dom Oct 09, 2022 9:35 am
    ----
MOrLEyES Escribio:
jamg Escribio:
gulimaes Escribio:
Para colmo ahora hablan de 150€ pero imposible apuntarse

Se supone que dentro de la app sale un banner al lado de tu cuenta donde apuntarte esto te lleva a un formulario de adhesión que se firma y listo … si no aparece nada de esto yo creo que llamando al teléfono del Santander te lo aclaran … yo llame dos o tres veces y al final se aclaró todo después de varios meses . La pena es que lo hice con la Promo de los 100 y me atao un año … ahora ya van en otros bancos por 300 Confundido


pues he encendido el portatil solo para intentar entrar y ver el formulario y nada de nada

No me sale la promoción....

Estoy leyendo las condiciones y parece que aqui aclara algo mas:


Link a las condiciones en PDF

#33:  Re: Santander nomina 100 euros  Autor: MOrLEyES Envío Publicado: Dom Oct 09, 2022 5:58 pm
    ----
jamg Escribio:
MOrLEyES Escribio:
jamg Escribio:
gulimaes Escribio:
Para colmo ahora hablan de 150€ pero imposible apuntarse

Se supone que dentro de la app sale un banner al lado de tu cuenta donde apuntarte esto te lleva a un formulario de adhesión que se firma y listo … si no aparece nada de esto yo creo que llamando al teléfono del Santander te lo aclaran … yo llame dos o tres veces y al final se aclaró todo después de varios meses . La pena es que lo hice con la Promo de los 100 y me atao un año … ahora ya van en otros bancos por 300 Confundido


pues he encendido el portatil solo para intentar entrar y ver el formulario y nada de nada

No me sale la promoción....

Estoy leyendo las condiciones y parece que aqui aclara algo mas:


Link a las condiciones en PDF


Ya, pero no me sale nada una vez entro dentro de mi portal cliente

#34:  Re: Santander nomina 100 euros  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Mar Oct 11, 2022 9:56 am
    ----
Acabo de llamar y no estaba adherido a la campaña. Hay que hacerlo desde la web entrando a nuestra cuenta opción Contratar y ya te sale el banner/botón. Pero pone que tenía que haberlo hecho antes del 31 de sep y nómina antes del 31 de dic. No obstante probaré... lo mismo se lían y me ingresan la de 150€ nunca se sabe Ojos que se mueven sino cierro y a otra cosa.

#35:  Re: Santander nomina 100 euros  Autor: MOrLEyES Envío Publicado: Mar Oct 11, 2022 1:40 pm
    ----
Alta formalizada en la promo

Pero en el BUZÓN / Contratos firmados / Cuentas

Aparece que son 100€
Llame y me dijeron que debía ser que no estaba actualizado.... veremos
Y que si me ingresan 100€-menos impuestos- en lugar de 150€ me ponga en contacto con ello.... veremos

#36:  Re: Santander nomina 100 euros  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Oct 11, 2022 4:14 pm
    ----
Vale, ya me aparece la opción de adhesión a la campaña Nomina, pero aparecen 100 €. No me he apuntado...

He llamado y les he comentado que en el banner inicial pone 150 €.....

Me dicen que están actualizando y creen que el Jueves o viernes debe estar subsanando....

No se, no se....

Ciertamente cuando yo me di de alta eran 100 €, por lo que no se si eso tendrá que ver... Por otro lado, aún estoy en el periodo de desistimiento....

Si veo que el vienes no tienen eso solucionado desistiré y volveré a contratar....

#37:  Re: Santander nomina 100 euros  Autor: Foreando144 Envío Publicado: Sab Oct 15, 2022 12:41 pm
    ----
Sabeis si tiene condiciones de permanencia esta promocion?

#38:  Re: Santander nomina 100 euros  Autor: Foreando144 Envío Publicado: Sab Oct 15, 2022 12:42 pm
    ----
Funcionaria la promocion si me hago una transferencia mensual desde otra cuenta?

#39:  Re: Santander nomina 100 euros  Autor: Jamg Envío Publicado: Sab Oct 15, 2022 4:08 pm
    ----
foreando144 Escribio:
Funcionaria la promocion si me hago una transferencia mensual desde otra cuenta?

Hola!, tiene permanencia de 12 meses y en las condiciones que tienes mas arriba de este post puedes ver que acepta ingresos recurrentes.

CONDICIONES PDF

#40:  Re: Santander nomina 100 euros  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Lun Oct 17, 2022 11:53 am
    ----
Pues yo le di al famoso banner hace un par de semanas, un par de ingresos recurrentes desde entonces y sigo sin cobrar (ya llevaba 3 meses con ingresos antes pero no le había dado al banner dichoso...)

#41:  Re: Santander nomina 100 euros  Autor: Zorro2 Último Mensaje Publicado: Mie Ene 10, 2024 9:56 am
    ----
Serra Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
pablosyz Escribio:
eloy_85 Escribio:
¿me podéis decir trucos para generar los 2 recibos mensuales?

Uno por ejemplo sería recargar saldo en Amazon.

Recargar paypal

¿se puede hacer la recarga paypal con cargo a cuenta bancaria y generar recibo? O lo han quitado o no lo veo, porque cuando voy a recargar saldo me dice que hay que hacerlo haciendo transferencia desde el propio banco, y eso no sirve.

Te he enviado un privado





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 39177 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.