Santander nomina 100 euros (ahora 400€)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: Santander nomina 100 euros  Autor: Jamg Envío Publicado: Mie Ago 24, 2022 11:47 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Yo me di de alta en la promo creo que fue a finales de abril.
Primera transferencia recurrente recibida en mayo (no hacen falta tintos ni nómina real si no se quiere)
E ingreso recibido el mismo mes de mayo.
Saludos

Yo al igual que otros sigo esperando, me di de alta hace como dos meses, he llamado y me dicen que todo está en orden pero que no hay una fecha de ingreso... asi que toca seguir esperando. Chocado

#12:  Re: Santander nomina 100 euros  Autor: Jamg Envío Publicado: Mar Sep 06, 2022 8:58 am
    ----
No os lo vais a creer, despues de poner 2 reclamaciones porque no me habían abonado los 100 euros (81 netos), ahora me dicen que si, que tengo un formulario de la promoción pero que no está firmado (a mi me aparece firmado en la app) y que NO estoy inscrito en ninguna promoción de nomina (cuando en la app ya me decía que ya estaba inscrito, que pena no tener email de esto) que aunque el documento está sin firmar como ya tengo la nomina domiciliada ya no puedo beneficiarme de la promoción y que lo único que puedo hacer es ir a la oficina a ver como pueden "resarcirme" de esto... no me esperaba esto de Santander.

(Los que tengáis el email de la inscripción a la promoción porque ni yo recuerdo si esto se confirmaba vía email, no borrarlo por si acaso lo necesitáis para demostrar algo en caso de problemas)

#13:  Re: Santander nomina 100 euros  Autor: Fugo Envío Publicado: Mar Sep 06, 2022 10:48 am
    ----
jamg Escribio:
No os lo vais a creer, despues de poner 2 reclamaciones porque no me habían abonado los 100 euros (81 netos), ahora me dicen que si, que tengo un formulario de la promoción pero que no está firmado (a mi me aparece firmado en la app) y que NO estoy inscrito en ninguna promoción de nomina (cuando en la app ya me decía que ya estaba inscrito, que pena no tener email de esto) que aunque el documento está sin firmar como ya tengo la nomina domiciliada ya no puedo beneficiarme de la promoción y que lo único que puedo hacer es ir a la oficina a ver como pueden "resarcirme" de esto... no me esperaba esto de Santander.

(Los que tengáis el email de la inscripción a la promoción porque ni yo recuerdo si esto se confirmaba vía email, no borrarlo por si acaso lo necesitáis para demostrar algo en caso de problemas)


En las condiciones de la promoción no se establece ningún formulario de alta.

wcm.bancosantander.es/... 1662457549

#14:  Re: Santander nomina 100 euros  Autor: Jamg Envío Publicado: Mar Sep 06, 2022 12:15 pm
    ----
fugo Escribio:
jamg Escribio:
No os lo vais a creer, despues de poner 2 reclamaciones porque no me habían abonado los 100 euros (81 netos), ahora me dicen que si, que tengo un formulario de la promoción pero que no está firmado (a mi me aparece firmado en la app) y que NO estoy inscrito en ninguna promoción de nomina (cuando en la app ya me decía que ya estaba inscrito, que pena no tener email de esto) que aunque el documento está sin firmar como ya tengo la nomina domiciliada ya no puedo beneficiarme de la promoción y que lo único que puedo hacer es ir a la oficina a ver como pueden "resarcirme" de esto... no me esperaba esto de Santander.

(Los que tengáis el email de la inscripción a la promoción porque ni yo recuerdo si esto se confirmaba vía email, no borrarlo por si acaso lo necesitáis para demostrar algo en caso de problemas)


En las condiciones de la promoción no se establece ningún formulario de alta.

wcm.bancosantander.es/... 1662457549

A mi me ha tocado pagar el pato, yo me inscribí a través de la app y todo estaba correctamente, .... bueno hay mas ofertas para llevar la nomina pero no me esperaba esto del Santander.

#15:  Re: Santander nomina 100 euros  Autor: Beigbeder Envío Publicado: Mar Sep 06, 2022 1:23 pm
    ----
Yo sí me lo creo del Santander. Su funcionamiento con las promociones es caótico. Cada vez que me inscribía a cualquier promoción me guardaba capturas de pantalla como prueba, que más de una vez me ayudaron para reclamar...
Curioso que Openbank, siendo del mismo Grupo Santander, sí que funciona muchísimo mejor y siempre envía correo de confirmación después de apuntarte a una promoción.

#16:  Re: Santander nomina 100 euros  Autor: Jamg Envío Publicado: Mar Sep 13, 2022 2:53 pm
    ----
Rectifico: Banco Santander me ha abonado la promoción de la nómina hoy mismo , parece que a alguien se le ha ablandado el corazón .

#17:  Re: Santander nomina 100 euros  Autor: Xamu27 Envío Publicado: Jue Sep 15, 2022 11:27 am
    ----
Yo de momento no he recibido nada y ya van 2 ingresos recurrentes... ni mi mujer tampoco

#18:  Re: Santander nomina 100 euros  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Oct 02, 2022 11:12 am
    ----
Me he dado de Alta en la cuenta, por el PC, y estoy a la espera de verificación. Hay algún documento de adhesión o algo?

#19:  Re: Santander nomina 100 euros  Autor: Ravel Envío Publicado: Dom Oct 02, 2022 11:37 am
    ----
Dentro del área de clientes, menú "Contratar", clicar sobre la caja de los 100€.

#20:  Re: Santander nomina 100 euros  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Oct 03, 2022 9:09 pm
    ----
Ravel Escribio:
Dentro del área de clientes, menú "Contratar", clicar sobre la caja de los 100€.

Pues mal vamos, me he dado de alta pero en el apartado de contratación no aparece nada de la publicidad de 100€.

Esa publicidad solo la veo si no estoy logueado...

#21:  Re: Santander nomina 100 euros  Autor: Zorro2 Último Mensaje Publicado: Mie Ene 10, 2024 9:56 am
    ----
Serra Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
pablosyz Escribio:
eloy_85 Escribio:
¿me podéis decir trucos para generar los 2 recibos mensuales?

Uno por ejemplo sería recargar saldo en Amazon.

Recargar paypal

¿se puede hacer la recarga paypal con cargo a cuenta bancaria y generar recibo? O lo han quitado o no lo veo, porque cuando voy a recargar saldo me dice que hay que hacerlo haciendo transferencia desde el propio banco, y eso no sirve.

Te he enviado un privado





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 39253 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.