![]() ![]() |
Santander nomina 100 euros Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 Siguiente |
jamg Escribio: |
Pues eso, al domiciliar la nomina de al menos 600 euros, además cuenta online gratis y tarjetas crédito y debito gratis, hasta el 30 septiembre. Permanencia 12 meses. Promo Santander Nomina 100 euros ![]() |
temeroso Escribio: | ||
Buenas tardes, en el enlace y aparece que los ya clientes se pueden acoger a la promo desde el área de clientes. Yo accedí a la misma y no veo la opción. Alguien puede arrojar algo de luz al respecto? Gracias y saludos. |
Beigbeder Escribio: |
Yo ya tengo la nómina en el Santander, en la app no encuentro dónde apuntarse a la promoción, entrando por la banca online encuentro la opción entrando en 'contratar' pero me da error... mal empezamos |
pavlodiez Escribio: |
Hola, ¿aceptan tintos cosecha propia o ajena? bodega imaginaria. Gracias Edito: he leido las condiciones y acepta transferencia recurrente. ![]() |
vlc87 Escribio: | ||
Yo me.di de alta hace ya unos meses, he probado con tintos alemanes y también con mucha imaginación... pero aún no me han pagado nada, y cuando pedí explicaciones se supone que me abrieron una incidencia, de la.que nunca he sabido nada ![]() Si alguien sabe más, sería interesante |
gulimaes Escribio: | ||||
Pero tu te apuntaste a la de 100 o a la de 150€ y en el buzón aparecían las condiciones de haberte apuntado a la de 100 y luego han rectificado y ya te aparece las condiciones de 150€ ? Es que a mi tras casi 4 semanas del alta, tan solo me aparece la opción para apuntarme de 100 €.... Tu te apuntaste a la de 100 o a la de 150 ? |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 Siguiente