Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes digitales
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#21:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mie Jun 29, 2022 10:55 am
    ----
Banco Sabadell/Atención al cliente

963 08 50 00

#22:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Jun 29, 2022 2:16 pm
    ----
Urkiola Escribio:
Banco Sabadell/Atención al cliente

963 08 50 00

Gran aporte. Lo mejor llamar y así salir de dudas y comentar en el foro

Muchas gracias

#23:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Dom Jul 03, 2022 7:34 pm
    ----
Buenas tardes, muchas gracias por vuestra información sobre esta fantástica promoción. ¿Sabéis si hay mínimo para realizar la compra?

Gracias!

#24:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Waqa Envío Publicado: Dom Jul 03, 2022 11:34 pm
    ----
pepe001 Escribio:
Los clientes de activobank podemos abrirla y cobrar los 100 euros?.

+1
y si pedimos borrado de datos, lo hacen enseguida? no verdad? seguramente tardarian meses en aplicarlo ..

#25:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Niceman Envío Publicado: Lun Jul 04, 2022 8:17 am
    ----
carlos86 Escribio:
Buenas tardes, muchas gracias por vuestra información sobre esta fantástica promoción. ¿Sabéis si hay mínimo para realizar la compra?

Gracias!

He leído las condiciones y no pone nada de mínimo de compra

#26:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Mar Jul 05, 2022 7:21 am
    ----
Gracias! La compra puede valer una recarga de un monedero virtual o cosas similares? Entiendo que si..

#27:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Daruma Envío Publicado: Mie Jul 06, 2022 8:41 am
    ----
Hola a todos. Tras abrir la cuenta ayer, veo que no me aparece ninguna tarjeta.
¿Es normal?
¿Tengo que solicitarla?
Muchas gracias.

#28:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Thermaltake Envío Publicado: Mie Jul 06, 2022 9:14 am
    ----
daruma Escribio:
Hola a todos. Tras abrir la cuenta ayer, veo que no me aparece ninguna tarjeta.
¿Es normal?
¿Tengo que solicitarla?
Muchas gracias.

Me pasó lo mismo y en 2 días apareció la tarjeta en mi cuenta, parece que hasta que no la fabrican o envían no te la añaden en TUS TARJETAS.

#29:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Daruma Envío Publicado: Mie Jul 06, 2022 9:29 am
    ----
Thermaltake Escribio:
daruma Escribio:
Hola a todos. Tras abrir la cuenta ayer, veo que no me aparece ninguna tarjeta.
¿Es normal?
¿Tengo que solicitarla?
Muchas gracias.

Me pasó lo mismo y en 2 días apareció la tarjeta en mi cuenta, parece que hasta que no la fabrican o envían no te la añaden en TUS TARJETAS.

Ok. Muchas gracias.

#30:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Jul 06, 2022 5:57 pm
    ----
Thermaltake Escribio:
daruma Escribio:
Hola a todos. Tras abrir la cuenta ayer, veo que no me aparece ninguna tarjeta.
¿Es normal?
¿Tengo que solicitarla?
Muchas gracias.

Me pasó lo mismo y en 2 días apareció la tarjeta en mi cuenta, parece que hasta que no la fabrican o envían no te la añaden en TUS TARJETAS.

y cuanto llevas esperando? yo la tengo vista en la APP desde hace más de una semana, mi mujer la recibió 7 días después de abrir la cuenta y yo ya llevo 14... no puedo esperar más ostias

#31:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Jgalera Último Mensaje Publicado: Mar Sep 06, 2022 9:44 am
    ----
Recibidos los 100€ de la promoción tras el problema de la tarjeta de débito que no llegaba.
Por esta parte han cumplido.





Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 159 Mensajes y 62561 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.