Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes digitales
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#131:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Sab Ago 06, 2022 7:18 am
    ----
¿se consideran nuevos clientes aquellos que lo fueron hace 6 años y actualmente lo son de Activo Bank (del grupo Sabadell)? en estas condiciones no me deja y no saben si es por haber ser antiguo cliente o si por ser de ActivoBank, por teléfono se inclinan mas por lo segundo pero me da la impresión de que no tienen ni idea, el caso es que el sistema da un error tras indicar el dni, pero no da explicaciones del motivo.
En la oficina, algunas desconocen la campaña online, y dicen que no trabajan con ella y dónde la conocen tampoco pueden hacer nada con ella (alta,...) ni saben cómo resetear los datos del histórico de antiguo cliente que me dijeron por teléfono que me lo podían hacer en oficina.

¿sabéis algo?
Saludos

#132:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Ago 06, 2022 2:05 pm
    ----
Yo fui de activobank y no pude acogerme a la promoción de los 100€

Tal vez te ocurra lo mismo

#133:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Dom Ago 07, 2022 5:51 pm
    ----
escurridizo Escribio:
¿se consideran nuevos clientes aquellos que lo fueron hace 6 años y actualmente lo son de Activo Bank (del grupo Sabadell)? en estas condiciones no me deja y no saben si es por haber ser antiguo cliente o si por ser de ActivoBank, por teléfono se inclinan mas por lo segundo pero me da la impresión de que no tienen ni idea, el caso es que el sistema da un error tras indicar el dni, pero no da explicaciones del motivo.
En la oficina, algunas desconocen la campaña online, y dicen que no trabajan con ella y dónde la conocen tampoco pueden hacer nada con ella (alta,...) ni saben cómo resetear los datos del histórico de antiguo cliente que me dijeron por teléfono que me lo podían hacer en oficina.

¿sabéis algo?
Saludos
Si tienes la tarjeta Mango Card, ya te consideran cliente del Banco Sabadell.

#134:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Carlos86 Envío Publicado: Lun Ago 08, 2022 9:37 am
    ----
Buenas, he cancelado la cuenta ya por teléfono, dicen que hacen la solicitud de cancelación y en 4-5 días la confirman, ¿os lo han hecho así al resto?

Por otro lado, he preguntado por el borrado de datos y me dicen que se hace automáticamente al cancelar la cuenta, ¿os consta que esto sea así? A mi me parece un poco raro.

Saludos,

#135:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Fores Envío Publicado: Lun Ago 08, 2022 3:25 pm
    ----
Yo cerré una cuenta el mes pasado sin pensar en abrir ahora esta cuenta y efectivamente no me deja, me remite a oficina. He preguntado en la oficina y me abrirían la online pero sin promoción, para obtenerla tendría que hacerlo yo online y no me dejará hasta 6 meses después de cerrarla, es lo que me han dicho porque ya lo había preguntado para otros clientes.

#136:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Dom Ago 14, 2022 8:46 am
    ----
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.

El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?

#137:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Cumulonimbo Envío Publicado: Dom Ago 14, 2022 10:02 am
    ----
escurridizo Escribio:
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.

El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?

Buenos días

En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).

Intente abrir la cuenta pero me pasa exactamente igual que a ti, nada más meter el DNI me excluye.
Entiendo que es por ser clientes de activobank, que al final es ser cliente de Sabadell.

Creo que activobank está medio abandonada por el propio Sabadell (no tiene prácticamente ningún producto interesante) y estoy intentando cerrar, y hasta eso es dificil...

#138:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Chuzo Envío Publicado: Mie Ago 17, 2022 11:57 am
    ----
Revisar vuestras cuentas, que están cobrando 30€ por emisión de tarjeta a algunos clientes ...

#139:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Mie Ago 17, 2022 5:03 pm
    ----
chuzo Escribio:
Revisar vuestras cuentas, que están cobrando 30€ por emisión de tarjeta a algunos clientes ...

Supongo que debe ser a los que la pidieron desde la web/app
Ya sea porque no quedaba claro cuansdo te dabas de alta de que te la enviaban automáticamente o porque no les llegaba y la pidieron para entrar en la promo de los 100€
Puede ser?
Donde te has enterado? Rankia?
Saludos y gracias por avisar

#140:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mie Ago 17, 2022 6:31 pm
    ----
chuzo Escribio:
Revisar vuestras cuentas, que están cobrando 30€ por emisión de tarjeta a algunos clientes ...

Bueno, yo tengo un cargo de 30 euros por tarjeta,....pero seguidamente tengo una condonación de -30
Todo ello en la cuenta de mi mujer, pero en la mia que esta con 0 euros no tengo ningún apunte.

#141:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Jgalera Último Mensaje Publicado: Mar Sep 06, 2022 9:44 am
    ----
Recibidos los 100€ de la promoción tras el problema de la tarjeta de débito que no llegaba.
Por esta parte han cumplido.





Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 14 de 16 - Tema con 159 Mensajes y 63790 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.