Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes digitales
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes digitales  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mie Jun 22, 2022 1:17 pm
    ----
La promoción del Sabadell estará vigente hasta el próximo 10 de julio y se dirige a particulares que se den de alta como nuevos clientes a través de la Cuenta Online Sabadell y que realicen una compra o pago con la tarjeta de débito asociada a la cuenta antes del 20 de julio. La cuenta con todo es 100 digital y no tiene comisiones ni exige productos vinculados.


CincoDías

#2:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Jun 22, 2022 1:59 pm
    ----
perfecto, me he dado de alta. En ningun sitio he firmado nada de los 100€, entiendo que no hace falta porque es la típica promo que veran el gasto y bonificaran. Alguien más?

#3:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Jansolo Envío Publicado: Mie Jun 22, 2022 1:59 pm
    ----
Gracias por el aviso.

Hay un par de cosas para las que no he encontrado respuesta.


- ¿Qué producto podré contratar con el proceso de onboarding digital?
+ En el proceso de alta online como nuevo cliente de Banco Sabadell se contrata la Cuenta Online Sabadell y la Cuenta Ahorro (esta última se trata de una cuenta con la finalidad de ahorro-inversión).

No ponen la comision de la Cuenta Ahorro.

- * La rentabilidad de la cuenta es del 0% TAE, calculada para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio de 2.500 euros, aplicando un TIN del 0% y la comisión de administración y mantenimiento de la cuenta de 0 euros/año. La liquidación de la cuenta se realiza con periodicidad trimestral.

Vale, y si no tienes un saldo medio de 2500 euros, la comision de administracion y mantenimiento tambien es de 0 euros/año?

Saludos

#4:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mie Jun 22, 2022 2:01 pm
    ----
condiciones

#5:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Jun 22, 2022 3:12 pm
    ----
jansolo Escribio:
Gracias por el aviso.

Hay un par de cosas para las que no he encontrado respuesta.


- ¿Qué producto podré contratar con el proceso de onboarding digital?
+ En el proceso de alta online como nuevo cliente de Banco Sabadell se contrata la Cuenta Online Sabadell y la Cuenta Ahorro (esta última se trata de una cuenta con la finalidad de ahorro-inversión).

No ponen la comision de la Cuenta Ahorro.

- * La rentabilidad de la cuenta es del 0% TAE, calculada para un supuesto en el que se mantenga de forma constante durante 1 año un saldo medio de 2.500 euros, aplicando un TIN del 0% y la comisión de administración y mantenimiento de la cuenta de 0 euros/año. La liquidación de la cuenta se realiza con periodicidad trimestral.

Vale, y si no tienes un saldo medio de 2500 euros, la comision de administracion y mantenimiento tambien es de 0 euros/año?

Saludos

apúntatelo para siempre: cuando ponen "calculada para un supuesto..." significa que te hacen un ejemplo de como quedaría la rentabilidad. En este caso és 0 todo, sea el ejemplo que sea.

#6:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Libradolar Envío Publicado: Jue Jun 23, 2022 8:26 pm
    ----
No parece que vaya con truco.

La tarjeta de crédito por lo que he leído tienen que aceptartela para dártela pero para que te la den también tienes que aceptarla tu así que con no pedirla suficiente.
Y la de débito mientras no se pierda que cobran 30 por renovarla,en definitiva apertura de cuenta ingreso de 20 euros para hacer una compra cuando llegue la tarjeta y cuando ingresen los 100 euros tarjeta y cuenta al cajón hasta darla de baja en un par de meses....para el que necesite una cuenta a coste cero para el dìa a dìa no es mala opción,la pàgins funciona bien y no es mal banco..

#7:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Vie Jun 24, 2022 6:05 pm
    ----
He intentado darme de alta y me ha dado un error, diciendo que tengo que abrir la cuenta en oficina.

Sabéis si, abriéndola en oficina, la promoción se aplica igualmente?

Hace como un par de años cerré una cuenta que tenía en Sabadell, no me parece haber visto en ninguna parte que antiguos clientes no entran en la promo, o me equivoco?

#8:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Jun 24, 2022 7:11 pm
    ----
vlc87 Escribio:
He intentado darme de alta y me ha dado un error, diciendo que tengo que abrir la cuenta en oficina.

Sabéis si, abriéndola en oficina, la promoción se aplica igualmente?

Hace como un par de años cerré una cuenta que tenía en Sabadell, no me parece haber visto en ninguna parte que antiguos clientes no entran en la promo, o me equivoco?

yo la cerré hace 4 años y me ha dejado.

#9:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Isabelsa73 Envío Publicado: Vie Jun 24, 2022 9:53 pm
    ----
vlc87 Escribio:
He intentado darme de alta y me ha dado un error, diciendo que tengo que abrir la cuenta en oficina.

Sabéis si, abriéndola en oficina, la promoción se aplica igualmente?

Hace como un par de años cerré una cuenta que tenía en Sabadell, no me parece haber visto en ninguna parte que antiguos clientes no entran en la promo, o me equivoco?

#10:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Isabelsa73 Envío Publicado: Vie Jun 24, 2022 10:00 pm
    ----
vlc87 Escribio:
He intentado darme de alta y me ha dado un error, diciendo que tengo que abrir la cuenta en oficina.

Sabéis si, abriéndola en oficina, la promoción se aplica igualmente?

Hace como un par de años cerré una cuenta que tenía en Sabadell, no me parece haber visto en ninguna parte que antiguos clientes no entran en la promo, o me equivoco?
A mí también me ha pasado, y la respuesta ha sido :
"Lamentamos indicarte que no se puede gestionar la apertura de la Cuenta Online Sabadell, tal y como te señalamos en el email anterior. Esta cuenta no se puede abrir desde oficina, por ello, te proponemos otras opciones de cuentas que se pueden abrir presencialmente".
Dejé de ser cliente hará como dos años, a la vez que mi marido, pero él no ha tenido problema. Así que no debe ser por eso.

#11:  Re: Sabadell regalará 100 euros a los nuevos clientes  Autor: Jgalera Último Mensaje Publicado: Mar Sep 06, 2022 9:44 am
    ----
Recibidos los 100€ de la promoción tras el problema de la tarjeta de débito que no llegaba.
Por esta parte han cumplido.





Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16 - Tema con 159 Mensajes y 63771 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.