Centurion de American Express
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: Centurion de American Express  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Feb 15, 2023 4:23 pm
    ----
Hay nivel en el foto por lo que veo.

Amex Centurion y varias platino

#32:  Re: Centurion de American Express  Autor: Morasounds Envío Publicado: Sab Oct 07, 2023 3:42 pm
    ----
Me han invitado a Centurion
Lo que me parece muy raro es que yo no gano 100.000!!!! o nada de eso. Alguien lo ha hecho? puede amex luego denegarte la solicitud? porque tu ingreso no sea centurion?
Igual por €4500 de Ingreso y €3500 no lo valen


#33:  Re: Centurion de American Express  Autor: RHSS Envío Publicado: Sab Oct 07, 2023 5:15 pm
    ----
No es necesario tener ingresos estratosféricos para optar a ella.

#34:  Re: Centurion de American Express  Autor: Dard5 Envío Publicado: Mie Oct 18, 2023 8:32 pm
    ----
Por curiosidad, desde hace cuánto tienes la Amex Platinum y en qué rango de gastos € anual estás?


morasounds Escribio:
Me han invitado a Centurion
Lo que me parece muy raro es que yo no gano 100.000!!!! o nada de eso. Alguien lo ha hecho? puede amex luego denegarte la solicitud? porque tu ingreso no sea centurion?
Igual por €4500 de Ingreso y €3500 no lo valen


#35:  Re: Centurion de American Express  Autor: Ninette Envío Publicado: Jue Oct 19, 2023 6:02 pm
    ----
Que tenía antes la platinum que ahora ya no tiene?




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 35 Mensajes y 22810 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.