Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

#21:  Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Lun Jul 18, 2022 3:26 pm
    ----
burguich Escribio:
Todos los jueves del verano un 8% de Cashback en todas las tarjetas, solo una por usuario

Edito, ya lo he encontrado en su Instagram.

Ahora otra duda.
La promo del 8% es solo una tarjeta en todo el verano o puedo hacer un jueves una pero al jueves siguiente otra?
No me queda claro...
Gracias!

#22:  Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Mar Jul 19, 2022 11:34 pm
    ----
Sabéis si la tarjeta regalo de Carrefour tambien está al 8% el jueves, y si se puede utilizar en la web de Carrefour o solo.en tienda física?

#23:  Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Jul 20, 2022 6:58 am
    ----
vlc87 Escribio:
Sabéis si la tarjeta regalo de Carrefour tambien está al 8% el jueves, y si se puede utilizar en la web de Carrefour o solo.en tienda física?


Hola

No se si son todos Los jueves, a mi hoy no me aparece al 8%.

Solo es en comercios físicos.

Saludos

#24:  Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Mie Jul 20, 2022 7:08 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
vlc87 Escribio:
Sabéis si la tarjeta regalo de Carrefour tambien está al 8% el jueves, y si se puede utilizar en la web de Carrefour o solo.en tienda física?


Hola

No se si son todos Los jueves, a mi hoy no me aparece al 8%.

Solo es en comercios físicos.

Saludos

Mejor esperar a mañana jueves Guiño

#25:  Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Jul 20, 2022 4:16 pm
    ----
enrique750 Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
vlc87 Escribio:
Sabéis si la tarjeta regalo de Carrefour tambien está al 8% el jueves, y si se puede utilizar en la web de Carrefour o solo.en tienda física?


Hola

No se si son todos Los jueves, a mi hoy no me aparece al 8%.

Solo es en comercios físicos.

Saludos

Mejor esperar a mañana jueves Guiño

Jajajaja gracias, las vacaciones hacen que uno no sepa el día que es.

Saludos

#26:  Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso  Autor: Burguich Envío Publicado: Jue Jul 21, 2022 6:37 am
    ----
vlc87 Escribio:
Sabéis si la tarjeta regalo de Carrefour tambien está al 8% el jueves, y si se puede utilizar en la web de Carrefour o solo.en tienda física?

Las tarjetas carrefour tienen una validez de un año. Valen en Centro Carrefour, Carrefour Express y Carrefour Market a nivel nacional.

El 8% Aplica los jueves a todas las tarjetas

El Cashback se confirma pasados tres días.

Condiciones:
1. Sólo se permite una Tarjeta Regalo por día y cuenta en beruby.
2. Cada cuenta debe ser única por usuari@.
3. El número de la tarjeta bancaria utilizada para la compra de las Tarjetas Regalo debe ser único por usuari@.
4. El reembolso o cashback podrá ser cancelado si se detecta el uso de múltiples cuentas por parte del mismo usuari@.

#27:  Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso  Autor: User1 Envío Publicado: Vie Jul 29, 2022 9:47 am
    ----
Avisar que he notado que el saldo de una tarjeta regalo Carrefour (comprado en Beruby) bajaba de forma inusual.

En Atención de Clientes de Carrefour se puede revisar los movimientos realizados con la tarjeta regalo y resulta que hubo varios movimientos realizados en el Carrefour de otra localidad. Vamos que otro usuario estuvo usando la misma tarjeta.

Contacto con Beruby y reconocen que enviaron varias tarjetas por duplicado a diferentes usuarios.

Me dijeron que enviarían una nueva tarjeta con el saldo que falta.

Llevo ya una semana esperando que lo solucionen, se ve que hay demora porque fue una afectación masiva y van revisando caso por caso. Liada pardísima.

#28:  Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Jul 29, 2022 10:20 am
    ----
A mi me llegó un email que me reenviaban una tarjeta porque la que me enviaron no estaba activada.

No la había probado aun.

Veo que estan teniendo problemas

#29:  Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso  Autor: Isabelsa73 Envío Publicado: Sab Jul 30, 2022 3:07 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
burguich Escribio:
Todos los jueves del verano un 8% de Cashback en todas las tarjetas, solo una por usuario

Edito, ya lo he encontrado en su Instagram.

Ahora otra duda.
La promo del 8% es solo una tarjeta en todo el verano o puedo hacer un jueves una pero al jueves siguiente otra?
No me queda claro...
Gracias!

Puedes ponerlo? Lo busco en Instagram y no lo encuentro. Gracias





Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 17668 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.