Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

#11:  Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Lun Jun 13, 2022 8:30 pm
    ----
Juanma_75 Escribio:
Kaervekkun Escribio:
Juanma_75 Escribio:
Ayer sábado y hoy domingo dan el 10 % en la tarjeta regalo que prefiramos. Yo acabo de canjear una con la cuenta de mi mujer (ella no recibió el correo) y otra con mi cuenta.

Un saludo.

¿Sabes si es acumulable para los que ya nos aprovechamos en su día del 20%? En el mail no lo he visto.

Gracias.

Si, yo me acogí al 20% en dos cheques y ahora también compré otro con el 10%.

Perdona por no contestar antes.

Un saludo.

Tranquilo, otra vez será. Gracias igualmente Sonriente

#12:  Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso  Autor: RHSS Envío Publicado: Sab Jun 18, 2022 3:00 am
    ----
vlc87 Escribio:
Ya no dan el 20% ??

Juanma_75 Escribio:
Ayer sábado y hoy domingo dan el 10 % en la tarjeta regalo que prefiramos. Yo acabo de canjear una con la cuenta de mi mujer (ella no recibió el correo) y otra con mi cuenta.

Un saludo.



Kaervekkun Escribio:
Juanma_75 Escribio:
Kaervekkun Escribio:
Juanma_75 Escribio:
Ayer sábado y hoy domingo dan el 10 % en la tarjeta regalo que prefiramos. Yo acabo de canjear una con la cuenta de mi mujer (ella no recibió el correo) y otra con mi cuenta.

Un saludo.

¿Sabes si es acumulable para los que ya nos aprovechamos en su día del 20%? En el mail no lo he visto.

Gracias.

Si, yo me acogí al 20% en dos cheques y ahora también compré otro con el 10%.

Perdona por no contestar antes.

Un saludo.

Tranquilo, otra vez será. Gracias igualmente Sonriente

Están de nuevo, pero con un 10%

Quote::
Carrefour, CEPSA, Media Markt, Ikea, Primark...
¡TE DEVOLVEMOS UN 10%!
¡Has comprado desde beruby! Como agradecimiento, has ganado una Tarjeta Regalo Premium donde te devolvemos un 10% del importe de la compra. Para aprovechar esta oportunidad, solo debes visitar la sección de Tarjetas Regalo y seleccionar tu "Tarjeta Premium" antes de proceder al pago.

Esta oferta está disponible desde hoy viernes 17 de junio hasta el jueves 30 de junio.¡Solo por tiempo limitado!

es.beruby.com/gift_card/catalog

Al ir a Selecciona tu tarjeta de cashback premium, ofrece dos opciones de cashback.

#13:  Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Jun 21, 2022 3:04 pm
    ----
he comprado una, y al ir a comprar otra otro día, me sale que tengo que invitar a alguien para la premium. pero ya lo había hecho, para cada una que quiera comprar tengo que invitar a uno nuevo?

#14:  Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso  Autor: BlindingLights000 Envío Publicado: Mar Jun 21, 2022 9:51 pm
    ----
jordijc Escribio:
he comprado una, y al ir a comprar otra otro día, me sale que tengo que invitar a alguien para la premium. pero ya lo había hecho, para cada una que quiera comprar tengo que invitar a uno nuevo?

Solo pedirme una y para que te den la opción premium, del 10%, tienes que invitar a gente nueva.

#15:  Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Sab Jul 02, 2022 10:13 pm
    ----
Promoción para este fin de semana:

"Este fin de semana, las tarjetas regalo a un 8% de cashback

¡OFERTA DEL FIN DE SEMANA!

¡Aprovecha nuestra Oferta Flash! Durante el sábado 2 y domingo 3 de julio puedes conseguir una Tarjeta Regalo y te devolvemos el 8,00% del importe de la compra en la tarjeta que tú elijas. Recuerda que solo se aplica en una tarjeta por día, ¡así que escoge bien!"

Creo que es para todas las cuentas. Cada vez dan menos, pero menos da una piedra.

Un saludo.

#16:  Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso  Autor: Burguich Envío Publicado: Jue Jul 14, 2022 7:01 am
    ----
Todos los jueves del verano un 8% de Cashback en todas las tarjetas, solo una por usuario

#17:  Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso  Autor: RHSS Envío Publicado: Jue Jul 14, 2022 9:36 am
    ----
Han añadido nuevos comercios

#18:  Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Vie Jul 15, 2022 2:19 pm
    ----
Que experiencia tenéis con el cashback por estas tarjetas? Cuanto tardan en ingresarlo?

Con beruby suelo llevar una media de uno o dos meses.
Pero estoy muy descontento ya que llevo más de seis esperando un ingreso de una compra de Aliexpress...

Gracias!

#19:  Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Jul 16, 2022 1:11 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Que experiencia tenéis con el cashback por estas tarjetas? Cuanto tardan en ingresarlo?

Con beruby suelo llevar una media de uno o dos meses.
Pero estoy muy descontento ya que llevo más de seis esperando un ingreso de una compra de Aliexpress...

Gracias!

pues con esto son la leche. hice una de ikea, en 1 min el 10% estaba pendiente y pensé, bueno esto ya está bien ahora a esperar los dos meses de rigor... pues en una semana aceptada y pa la cuenta bancaria

#20:  Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Jul 16, 2022 7:31 am
    ----
En mi caso también puedo retirar bastante rápido el cashback de las tarjetas compradas hace poco, pero los 4€ del registro están pendientes....

Esos cuánto tardan?

#21:  Re: Tarjeta de regalo de Beruby con 20% de reembolso  Autor: Isabelsa73 Último Mensaje Publicado: Sab Jul 30, 2022 3:07 pm
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
burguich Escribio:
Todos los jueves del verano un 8% de Cashback en todas las tarjetas, solo una por usuario

Edito, ya lo he encontrado en su Instagram.

Ahora otra duda.
La promo del 8% es solo una tarjeta en todo el verano o puedo hacer un jueves una pero al jueves siguiente otra?
No me queda claro...
Gracias!

Puedes ponerlo? Lo busco en Instagram y no lo encuentro. Gracias





Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 29 Mensajes y 17754 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.