Promo Amex 25€ reembolso
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Promo Amex 25€ reembolso  Autor: Jordijc Envío Publicado: Jue May 26, 2022 12:19 pm
    ----
yo acabo de llamar y bastante mal educado me dice que estan en tiempo, que puede llegar a los 90 días.

Y yo le digo, que sí, que sé leerme las condiciones, pero AMEX siempre ha bonificado en 1 o 2 días y ahora no lo está haciendo, hay alguna incidencia? lo digo para no hacer ningún gasto más con vuestra tarjeta que tengo otras que me bonifican muy bien también y no quiero hacer el parguela con ustedes. Y va y me contesta que la bonificación depende de lo "aplicados" que esten los comercios con la promoción "shop mall", que algunos se demoran (no me lo creo joder)

#12:  Re: Promo Amex 25€ reembolso  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun May 30, 2022 10:23 am
    ----
todos los establecimientos pagados de golpe (la bonificación de 5€ de los 4 que me faltaban). Seguro que esperan a final de mes ahora y no pagan al instante. Bien igualmente.

#13:  Re: Promo Amex 25€ reembolso  Autor: Jansolo Envío Publicado: Lun May 30, 2022 11:10 am
    ----
Como curiosidad hice dos pagos en una farmacia en dos dias diferentes.
En el primero de ellos con un TPV de CaixaBanc. En el segundo, en un TPV de BancSabadell. Pese a ser de la misma farmacia, el nombre que aparecia en la factura era ligeramente diferente: "Farmacia <Apellido>" y "Farmacia <Nombre Apellido1 Apellido2>.
Pues he cobrado 10€ de un mismo comercio (aunque AmEx piensa que son dos) Muy feliz

Saludos,

#14:  Re: Promo Amex 25€ reembolso  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun May 30, 2022 12:20 pm
    ----
jansolo Escribio:
Como curiosidad hice dos pagos en una farmacia en dos dias diferentes.
En el primero de ellos con un TPV de CaixaBanc. En el segundo, en un TPV de BancSabadell. Pese a ser de la misma farmacia, el nombre que aparecia en la factura era ligeramente diferente: "Farmacia <Apellido>" y "Farmacia <Nombre Apellido1 Apellido2>.
Pues he cobrado 10€ de un mismo comercio (aunque AmEx piensa que son dos) Muy feliz

Saludos,

pues te la has jugado tontamente, anda que no hay farmacias dentro de la promo. yo he comprado en dos diferentes y punto

#15:  Re: Promo Amex 25€ reembolso  Autor: RHSS Envío Publicado: Mie Jun 01, 2022 4:12 am
    ----
jordijc Escribio:
RHSS Escribio:
¿Os están aplicando bien la promoción? En mi caso comenzó bien, pero tras las dos primeras anotaciones correctas, el resto, en el limbo...y con dos Amex apuntadas en la promoción.

yo exactamente igual que tu, la primera perfecto al día siguiente... pero las 4 restantes nada de nada (con la misma tarjeta, por lo tanto descartado que la tarjeta no esté bien inscrita).

Has reclamado? te los han dado más tarde?

Al final han sido anotados.

#16:  Re: Promo Amex 25€ reembolso  Autor: Jansolo Envío Publicado: Mie Jun 01, 2022 6:34 am
    ----
jordijc Escribio:
jansolo Escribio:
Como curiosidad hice dos pagos en una farmacia en dos dias diferentes.
En el primero de ellos con un TPV de CaixaBanc. En el segundo, en un TPV de BancSabadell. Pese a ser de la misma farmacia, el nombre que aparecia en la factura era ligeramente diferente: "Farmacia <Apellido>" y "Farmacia <Nombre Apellido1 Apellido2>.
Pues he cobrado 10€ de un mismo comercio (aunque AmEx piensa que son dos) Muy feliz

Saludos,

pues te la has jugado tontamente, anda que no hay farmacias dentro de la promo. yo he comprado en dos diferentes y punto

No, no me he jugado nada. Simplemente fui a esa dos veces por comodidad. Tambien habia ido a otra, y a dos comercios mas. Y aun tendria mas comercios a los que ir hasta que acabase la promocion.

Saludos.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 8535 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.