Promo Amex 25€ reembolso
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Promo Amex 25€ reembolso  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Jue Abr 28, 2022 1:19 pm
    ----
Vuelve la Promo Shop Small para compras en comercios locales

offerenroll.americanex... pSmall2022

#2:  Re: Promo Amex 25€ reembolso  Autor: RHSS Envío Publicado: Jue Abr 28, 2022 1:49 pm
    ----
También me llegó. Inscrito en las dos tarjetas que tengo. Muy feliz

#3:  Re: Promo Amex 25€ reembolso  Autor: Morasounds Envío Publicado: Dom May 08, 2022 9:26 am
    ----
Inscripto y beneficio utilizado Sonriente

#4:  Re: Promo Amex 25€ reembolso  Autor: RHSS Envío Publicado: Mar May 24, 2022 1:08 pm
    ----
¿Os están aplicando bien la promoción? En mi caso comenzó bien, pero tras las dos primeras anotaciones correctas, el resto, en el limbo...y con dos Amex apuntadas en la promoción.

#5:  Re: Promo Amex 25€ reembolso  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar May 24, 2022 1:09 pm
    ----
RHSS Escribio:
¿Os están aplicando bien la promoción? En mi caso comenzó bien, pero tras las dos primeras anotaciones correctas, el resto, en el limbo...y con dos Amex apuntadas en la promoción.

yo exactamente igual que tu, la primera perfecto al día siguiente... pero las 4 restantes nada de nada (con la misma tarjeta, por lo tanto descartado que la tarjeta no esté bien inscrita).

Has reclamado? te los han dado más tarde?

#6:  Re: Promo Amex 25€ reembolso  Autor: Ernnnn Envío Publicado: Mar May 24, 2022 3:01 pm
    ----
Me estoy hartando un poco de las promociones no aplicadas de Amex. Una empresa seria no debería hacer estas cosas. Yo sigo esperando que me abonen los 100 primeros euros de pasarme a Platinum, cuando incluso ya he llegado a que me dieran los 400 € siguientes, así que como me toquen mucho las narices los mando a tomar por culo.

#7:  Re: Promo Amex 25€ reembolso  Autor: Morasounds Envío Publicado: Mar May 24, 2022 6:32 pm
    ----
RHSS Escribio:
¿Os están aplicando bien la promoción? En mi caso comenzó bien, pero tras las dos primeras anotaciones correctas, el resto, en el limbo...y con dos Amex apuntadas en la promoción.

Igual acá
Solo las dos primeras el resto nada
En mi caso sexy wine y chalito en Barcelona

#8:  Re: Promo Amex 25€ reembolso  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar May 24, 2022 8:26 pm
    ----
mañana mismo llamo

#9:  Re: Promo Amex 25€ reembolso  Autor: Amylef Envío Publicado: Mie May 25, 2022 8:54 am
    ----
Igual por aquí... al llamar me dicen que puede tardar entre 5 y 90 días. Que llame dentro de 3 meses si no se ha aplicado....

#10:  Re: Promo Amex 25€ reembolso  Autor: Morasounds Envío Publicado: Mie May 25, 2022 10:59 am
    ----
amylef Escribio:
Igual por aquí... al llamar me dicen que puede tardar entre 5 y 90 días. Que llame dentro de 3 meses si no se ha aplicado....

Amex de versed que es lamentable!!!
yo también me estoy cansando de esto de las promos
en uruguay te alplican todo sin tener que inscribirte ni nada y por lo general la devolución nunca superan los 5 días.
Amex me esta decepcionando de verdad.
Alguien ha visto su ficha de google?
los comentarios de mucho platinum son increibles.

#11:  Re: Promo Amex 25€ reembolso  Autor: Jansolo Último Mensaje Publicado: Mie Jun 01, 2022 6:34 am
    ----
jordijc Escribio:
jansolo Escribio:
Como curiosidad hice dos pagos en una farmacia en dos dias diferentes.
En el primero de ellos con un TPV de CaixaBanc. En el segundo, en un TPV de BancSabadell. Pese a ser de la misma farmacia, el nombre que aparecia en la factura era ligeramente diferente: "Farmacia <Apellido>" y "Farmacia <Nombre Apellido1 Apellido2>.
Pues he cobrado 10€ de un mismo comercio (aunque AmEx piensa que son dos) Muy feliz

Saludos,

pues te la has jugado tontamente, anda que no hay farmacias dentro de la promo. yo he comprado en dos diferentes y punto

No, no me he jugado nada. Simplemente fui a esa dos veces por comodidad. Tambien habia ido a otra, y a dos comercios mas. Y aun tendria mas comercios a los que ir hasta que acabase la promocion.

Saludos.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 8527 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.