Tarjeta hoy Advanzia bank

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Tarjeta hoy Advanzia bank  Autor: Peterpaulistico Envío Publicado: Mar Abr 12, 2022 10:36 pm
    ----
Hola.
Estoy interesado en la tarjeta hoy. Alguien es cliente para que pueda ofrecer el código amigo para la promo de 25 euros?

#2:  Re: Tarjeta hoy Advanzia bank  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Mie Abr 13, 2022 11:08 am
    ----
Yo he intentado pedirla dos o tres veces, y siempre me han rechazado la solicitud.
No sé qué requisitos piden �

#3:  Re: Tarjeta hoy Advanzia bank  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mie Abr 13, 2022 1:54 pm
    ----
Podeis indicar o comentar las ventajas de esta tarjeta?
gracias

#4:  Re: Tarjeta hoy Advanzia bank  Autor: Josebe Envío Publicado: Mie Abr 27, 2022 8:17 pm
    ----
Hola, buenas tardes, mi experiencia con esa tarjeta es pésima. La venden como gratuita y en su día tenía un programa de referidos. No cobre nunca por los referidos y cobran comisiones e intereses. Tenía pago a final de mes, que en teoría era gratuito la use con verse o con Orange Bank para sacar dinero y me cobraron unos intereses altos ya que me indicaron que eso no se consideraba compra si no transferencia. Para cancelarla también tuve problemas. Una auténtica pesadilla.




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4344 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.