PROMOCION NOMINA IBERCAJA REGALO SURFACE
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#1:  PROMOCION NOMINA IBERCAJA REGALO SURFACE  Autor: Nabega Envío Publicado: Sab Feb 12, 2022 12:43 pm
    ----
Hola, hay alguien que haya hecho la promo nomina de ibercaja, de diciembre/enero, eligiendo el regalo de la surface go y ya se la hayan entregado? yo voy para dos meses y sigo esperando

#2:  Re: PROMOCION NOMINA IBERCAJA REGALO SURFACE  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Feb 12, 2022 1:11 pm
    ----
nabega Escribio:
Hola, hay alguien que haya hecho la promo nomina de ibercaja, de diciembre/enero, eligiendo el regalo de la surface go y ya se la hayan entregado? yo voy para dos meses y sigo esperando


ese regalo es solo para colectivos? o es para cualquiera?

Por otro lado, solo veo 200 unidades...y no informan de cuantas quedan.....peligro

#3:  Re: PROMOCION NOMINA IBERCAJA REGALO SURFACE  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Dom Feb 13, 2022 1:54 pm
    ----
Parece para colectivos ¿a que colectivos se refiere concretamente?

#4:  Re: PROMOCION NOMINA IBERCAJA REGALO SURFACE  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Feb 14, 2022 12:29 am
    ----
escurridizo Escribio:
Parece para colectivos ¿a que colectivos se refiere concretamente?

He encontrado la siguiente información Ibercaja Nómina

Si has aprobado el MIR (o FIR, QUIR, BIR, EIR y PIR) y has obtenido plaza de residente



Pero también esto Nomina


Saludos

#5:  Re: PROMOCION NOMINA IBERCAJA REGALO SURFACE  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mie Feb 16, 2022 8:26 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
escurridizo Escribio:
Parece para colectivos ¿a que colectivos se refiere concretamente?

He encontrado la siguiente información Ibercaja Nómina

Si has aprobado el MIR (o FIR, QUIR, BIR, EIR y PIR) y has obtenido plaza de residente



Pero también esto Nomina


Saludos

He llamado a una sucursal cercana a mi domicilio y les he preguntado si ellos tienen en oficina las promociones que indica la publicidad de la sucursal de Cartagena del enlace. Me ha dicho que si, y que si quiero información o acogerme a la promo,...que pase por la oficina cuando quiera.
Parece ser una oferta disponible en todas las sucursales

#6:  Re: PROMOCION NOMINA IBERCAJA REGALO SURFACE  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Feb 16, 2022 10:16 pm
    ----
jmsmg Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
escurridizo Escribio:
Parece para colectivos ¿a que colectivos se refiere concretamente?

He encontrado la siguiente información Ibercaja Nómina

Si has aprobado el MIR (o FIR, QUIR, BIR, EIR y PIR) y has obtenido plaza de residente



Pero también esto Nomina


Saludos

He llamado a una sucursal cercana a mi domicilio y les he preguntado si ellos tienen en oficina las promociones que indica la publicidad de la sucursal de Cartagena del enlace. Me ha dicho que si, y que si quiero información o acogerme a la promo,...que pase por la oficina cuando quiera.
Parece ser una oferta disponible en todas las sucursales

Gracias por la información ya nos cuentas que tal fue por si alguien mas quiere acogerse.

Saludos

#7:  Re: PROMOCION NOMINA IBERCAJA REGALO SURFACE  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Mar Mar 29, 2022 5:07 pm
    ----
Buenas tardes,

¿Algo nuevo sobre el tema? Ojos que se mueven

#8:  Re: PROMOCION NOMINA IBERCAJA REGALO SURFACE  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mar Mar 29, 2022 5:46 pm
    ----
juanka99 Escribio:
Buenas tardes,

¿Algo nuevo sobre el tema? Ojos que se mueven

Nuevo de que?

#9:  Re: PROMOCION NOMINA IBERCAJA REGALO SURFACE  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Vie May 13, 2022 6:59 pm
    ----
Bueno pues ya he recogido la surface en la sucursal.
Todo segun lo comentado

#10:  Re: PROMOCION NOMINA IBERCAJA REGALO SURFACE  Autor: Piblo Envío Publicado: Dom May 15, 2022 5:22 pm
    ----
jmsmg Escribio:
Bueno pues ya he recogido la surface en la sucursal.
Todo segun lo comentado

Entiendo que formas parte del colectivo y te pidieron acreditación del mismo en la sucursal, ¿o no?

#11:  Re: PROMOCION NOMINA IBERCAJA REGALO SURFACE  Autor: Jmsmg Último Mensaje Publicado: Sab Jun 11, 2022 9:07 am
    ----
No me parecio que fuera una promoción limitada a un número de unidades. Mas bien me dio la impresión que era algo que tenían en el cajón del olvido y cuando yo especificamente pregunte por la promoción de la surface,....la saco.




Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 12047 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.