American express y sus promociones
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  American express y sus promociones  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Ene 24, 2022 4:40 pm
    ----
Buenas,

No hace tanto tiempo American Express hacia diferentes promociones interesantes.

Ahora, casi no hace (o al menos yo no me entero). Una que se hacia siempre era la de doblar los puntos durante unas semanas... sabeis si se sigue haciendo? En la American Express Renfe durante un tiempo pasaban de darte un 1.5 % a 3 %...

Sabéis si sigue existiendo?

#2:  Re: American express y sus promociones  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Ene 24, 2022 5:05 pm
    ----
reduan Escribio:
Buenas,

No hace tanto tiempo American Express hacia diferentes promociones interesantes.

Ahora, casi no hace (o al menos yo no me entero). Una que se hacia siempre era la de doblar los puntos durante unas semanas... sabeis si se sigue haciendo? En la American Express Renfe durante un tiempo pasaban de darte un 1.5 % a 3 %...

Sabéis si sigue existiendo?

pues la verdad, cuándo la utilizaba (no la uso nunca porque como bien dices no hay promos) tuve la suerte de canjear con un 20% los puntos por cash (en la Gold) sin recibir notificación ni leer nada en el foro. Así que lo siento pero no sabría decirte.

#3:  Re: American express y sus promociones  Autor: Broker81 Envío Publicado: Lun Ene 24, 2022 6:21 pm
    ----
Yo tambien solía utilizar esa promo. Era para finales de año coincidiendo con navidades. Estos últimos 2 años no la he visto.

Yo estoy pendiente de que saquen la oferta para la platinum. A estas alturas, el año pasado ya estaba disponible…



reduan Escribio:
Buenas,

No hace tanto tiempo American Express hacia diferentes promociones interesantes.

Ahora, casi no hace (o al menos yo no me entero). Una que se hacia siempre era la de doblar los puntos durante unas semanas... sabeis si se sigue haciendo? En la American Express Renfe durante un tiempo pasaban de darte un 1.5 % a 3 %...

Sabéis si sigue existiendo?

#4:  Re: American express y sus promociones  Autor: RHSS Envío Publicado: Mar Ene 25, 2022 5:24 am
    ----
Creo que no suele haber fecha fija para esa promoción...la última creo recordar que fue el noviembre pasado por compras en supermercados.

#5:  Re: American express y sus promociones  Autor: Ernnnn Envío Publicado: Dom Feb 20, 2022 12:55 am
    ----
Esto ya está empezando a ser un poco preocupante, ¿no? No hay promociones en Amex desde hace tiempo, está todo muy parado, y es que ya ni en Gold ni en Platinum, por lo que la tarjeta Platinum no valdría la pena de ninguna manera pagando esa burrada de cuota mensual...

#6:  Re: American express y sus promociones  Autor: RHSS Envío Publicado: Dom Feb 20, 2022 2:06 am
    ----
ernnnn Escribio:
Esto ya está empezando a ser un poco preocupante, ¿no? No hay promociones en Amex desde hace tiempo, está todo muy parado, y es que ya ni en Gold ni en Platinum, por lo que la tarjeta Platinum no valdría la pena de ninguna manera pagando esa burrada de cuota mensual...

Pagar la platino sólo por las promociones no merece si no se va a hacer de sus beneficios como acceso a salas de aeropuerto o upgrade de hoteles.

#7:  Re: American express y sus promociones  Autor: Broker81 Envío Publicado: Dom Feb 20, 2022 1:24 pm
    ----
Yo sigo esperando como digo la promo de la platinum. El año pasado que fue cuando me la saqué, me aseguraron que había una promo gorda cada año, tipo a la del año pasado de 300 euros de devolución por compas en establecimientos conocidos, pero lo dicho, sigo esperando… Las recomendaciones de tarjetas también dan pena la verdad, no dan puntos, solo cenas del programa entre amigos. Lo cierto es que la cosa está muy muy parada, me temo que han metido un buen tijeretazo…

Última edición por Broker81 el Dom Feb 20, 2022 2:21 pm, editado 2 veces

#8:  Re: American express y sus promociones  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Dom Feb 20, 2022 2:07 pm
    ----
La verdad que llevan tiempo sin sacar promociones interesantes y ya me he llegado a plantear a darla de baja(Platinum). Estará al caer la de Carrefour que son cada 3-4 meses más o menos... Yo creo que la de 300 euros de cashback ya no la van a dar.

#9:  Re: American express y sus promociones  Autor: Broker81 Envío Publicado: Dom Feb 20, 2022 2:23 pm
    ----
Kikemixi Escribio:
La verdad que llevan tiempo sin sacar promociones interesantes y ya me he llegado a plantear a darla de baja(Platinum). Estará al caer la de Carrefour que son cada 3-4 meses más o menos... Yo creo que la de 300 euros de cashback ya no la van a dar.

como te digo me “prometieron” que una promo gorda cada año… Desde luego si no la sacan, � bye bye

#10:  Re: American express y sus promociones  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Lun Feb 21, 2022 10:41 am
    ----
A mi me quedan 2 meses, justo acabo de renovar el año, me han dado el bono de hotel y lo he canjeado, les doy 2 cuotas de margen y si no me doy de baja o downgrade a Oro que creo que se sigue sacando gratis. No viajando ahora como antes no me merece la pena.

Por cierto ¿sabéis si podría recomendar la tarjeta a mi mujer que hace 2 años que dio de baja la suya? ¿O tengo que hacer algún escrito y apelar a la ley de protección de datos para que borren sus datos?


Saludos

#11:  Re: American express y sus promociones  Autor: Ashcroft28 Último Mensaje Publicado: Vie Ago 18, 2023 6:36 pm
    ----
Kikemixi Escribio:
¿alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar para dar de alta una tarjeta nueva? Un compi ha dado de baja la Meliá, le daban 15k en puntos Melia si se quedaba pagando los 8eur mensuales pero no ha seguido adelante. Tenía entendido que es al año verdad?

Gracias

6 meses tengo entendido





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 85 Mensajes y 46198 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.