Cjon app alta rentabilidad cryptos
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#11:  Re: Cjon app alta rentabilidad cryptos  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Ene 02, 2022 12:21 pm
    ----
No será este tipo, no?

Si no, igual es su primo

www.larazon.es/comunid... aplju.html

#12:  Re: Cjon app alta rentabilidad cryptos  Autor: Desfase Envío Publicado: Dom Ene 02, 2022 4:17 pm
    ----
Ja ja, muy bueno Gulimades je je

#13:  Re: Cjon app alta rentabilidad cryptos  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Ene 10, 2022 12:51 pm
    ----
Simplemente indicar que tal como dije, comentaria la experiencia de Ainoahac.

Pues bien, obviamente, nunca me llegó a mandar los 100 dólares para su GRAN NEGOCIO.

Con lo cual, no voy a poder ser tan rico como ella.

Quedais avisados.

Saludos.

#14:  Re: Cjon app alta rentabilidad cryptos  Autor: Jubena1981 Envío Publicado: Vie Ene 21, 2022 11:51 pm
    ----
Hola Ainohac me puedes dar mas info de la app cjon? Estoy interesado. Iñen instragram eres Ainohac y salen foto de unos niños?

#15:  Re: Cjon app alta rentabilidad cryptos  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Dom Ene 23, 2022 3:25 pm
    ----
Jubena1981 Escribio:
Hola Ainohac me puedes dar mas info de la app cjon? Estoy interesado. Iñen instragram eres Ainohac y salen foto de unos niños?

Si no me equivoco, llegas un poco tarde Riendo
Por lo que he leido en otros foros, esta ""plataforma"" cayó hace unos días.

No entiendo a los que os queréis meter en algo que ya sabéis que es un Ponzi de manual.
Es incluso sorprendente los que ponen sus enlaces como descaradamente lo venden como un piramidal.
Sin importarles que los que vienen detrás puedan perder dinero ya que ellos ya están en ganancias.
Me parece muy muy triste promocionarse como locos para ganar dinero a costa de que en algún momento lo pierdan otros...
En fin...

Saludos

#16:  Re: Cjon app alta rentabilidad cryptos  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Dom Ene 23, 2022 6:28 pm
    ----
Es curioso ver por aquí algún usuario que se burla de que la tal Ainohac no hubiera cumplido con su palabra de mandarle no se que, cuando según comentarios de usuarios el tampoco es un ejemplo a la hora de cumplir lo prometido. En fin

#17:  Re: Cjon app alta rentabilidad cryptos  Autor: Caclaren Envío Publicado: Lun Ene 31, 2022 6:16 pm
    ----
jmsmg Escribio:
Es curioso ver por aquí algún usuario que se burla de que la tal Ainohac no hubiera cumplido con su palabra de mandarle no se que, cuando según comentarios de usuarios el tampoco es un ejemplo a la hora de cumplir lo prometido. En fin

Sabéis que Cjon Styles es una estafa en la que nunca te van a devolver el dinero??? Ojito con estos estafadores que también la promocionan...

#18:  Re: Cjon app alta rentabilidad cryptos  Autor: Reduan Envío Publicado: Mar Feb 01, 2022 11:09 am
    ----
jmsmg Escribio:
Es curioso ver por aquí algún usuario que se burla de que la tal Ainohac no hubiera cumplido con su palabra de mandarle no se que, cuando según comentarios de usuarios el tampoco es un ejemplo a la hora de cumplir lo prometido. En fin

No sé si sabes leer entre líneas o no. Era una estafa (evidente) y simplemente quise informar de ello. Tan fácil como eso. Nadie da duros a 4 pesetas, nadie.

Quién se cree que un desconocido te dará 100 dólares para probar su aplicación... un poco de seriedad y menos mirar el dedo y más mirar la luna...

Saludos.





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 12659 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.