¿Subirán los tipos de interés?

Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

#1:  ¿Subirán los tipos de interés?  Autor: Urkiola Envío Publicado: Sab Nov 20, 2021 9:25 pm
    ----
He leído que si y que no, a ver si vemos depos al 10% a un mes... (aunque ello signifique que la inflación está por las nubes)

El BCE podría subir los tipos de interés antes de lo previsto por la inflación

El Banco de España descarta una subida de los tipos de interés en dos años: "No se cumplen las condiciones"

salud.

#2:  Re: ¿Subirán los tipos de interés?  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Nov 20, 2021 10:39 pm
    ----
Que tiempos aquellos del 10% o el 11% a 1 mes

#3:  Re: ¿Subirán los tipos de interés?  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Dom Nov 21, 2021 3:09 am
    ----
Europa siempre se mueve después de que lo haga EEUU, así que no se planteará la subida hasta que no lo haga de forma clara y decidida EEUU, en ese momento para evitar que el dinero se vaya a EEUU por su mayor remuneración, en lugar de quedarse en Europa, será cuando suban los intereses...hasta entonces mas de lo mismo

#4:  Re: ¿Subirán los tipos de interés?  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Nov 22, 2021 11:11 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Que tiempos aquellos del 10% o el 11% a 1 mes

Que recuerdos ... Chocado Chocado

#5:  Re: ¿Subirán los tipos de interés?  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Nov 22, 2021 7:16 pm
    ----
Yo me he pasado al mucho crypto Stable, 12%TAE, asumiendo cierto el riesgo relativo....

#6:  Re: ¿Subirán los tipos de interés?  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Mar Nov 23, 2021 2:00 am
    ----
gulimaes Escribio:
Yo me he pasado al mucho crypto Stable, 12%TAE, asumiendo cierto el riesgo relativo....

Hablas de cryto.com? Puedes explicar un poco como funciona, que no me he enterado bien





Foros de discusiónForo de Cajon de Sastre

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2604 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.