Tarjeta & suscripciones

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Tarjeta & suscripciones  Autor: Davidd123 Envío Publicado: Lun Nov 15, 2021 2:46 am
    ----
Hola si bloqueo mi tarjeta debito/crédito me pueden cobrar por suscripciones de diferentes sitios web al que me suscribí?

Hace unos meses me suscribí a varios sitios web (cursos online, software etc) en el que me ofrecían 14 días gratis y si no cancelaba en esos 14 días se me cobraba de manera mensual una cantidad.

Como no tenia dinero en el banco no me preocupe en cancelar las suscripciones y ahora no recuerdo en que sitios web me suscribí (perdí el documento donde apunte las webs de los sitios web) y use diferentes direcciones de correo electrónico que ahora no puedo acceder.

Ahora voy a recibir dinero en esa cuenta y me quería asegurar de que no se me cobre nada de nada (bloqueando la tarjeta evito posibles pagos de las suscripciones que no pague en su día o dado que estas suscripciones se iniciaron antes de la fecha del bloque de la tarjeta no se cancelarían hasta que yo cancelara directamente con los sitios web?

Gracias por vuestra ayuda

#2:  Re: Tarjeta & suscripciones  Autor: Desfase Envío Publicado: Lun Nov 15, 2021 3:17 am
    ----
Si tú cancelas las tarjetas ya no te pueden cobrar nada de nada




Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1726 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.