Nueva bajada de tipos del Banco Pibank

Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#1:  Nueva bajada de tipos del Banco Pibank  Autor: Cañiz32 Envío Publicado: Dom Nov 14, 2021 10:31 am
    ----
Como era previsible el Banco Pibank baja la remuneración de su cuenta de ahorros hasta el 0,20%TAE a partir del día 13 de enero de 2021

Igualmente la cuenta nómina baja su remuneración hasta el 0,30% TAE a partir de la misma fecha

#2:  Re: Nueva bajada de tipos del Banco Pibank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Dom Nov 14, 2021 12:32 pm
    ----
Yo ya voy traspasando todo el cash en cryptos ....
Nos esperan 5-8 años de inflación al 5-6% tipos negativos....

Tener dinero en el banco es la forma más segura de perder dinero.

Cash is trash

#3:  Re: Nueva bajada de tipos del Banco Pibank  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Lun Ago 29, 2022 4:06 pm
    ----
Hola, acabo de recibir un correo de Pibank que dice:
“Sabemos lo mucho que te importan tus ahorros, por eso en Pibank te traemos buenas noticias.

Visita nuestra web Pibank.es el 01 de septiembre y descubre todo lo que tenemos para ti.

Equipo Pibank”

Supongo que subirán la remuneración de las cuentas.

#4:  Re: Nueva bajada de tipos del Banco Pibank  Autor: Jamg Envío Publicado: Lun Ago 29, 2022 6:56 pm
    ----
gines0000 Escribio:
Hola, acabo de recibir un correo de Pibank que dice:
“Sabemos lo mucho que te importan tus ahorros, por eso en Pibank te traemos buenas noticias.

Visita nuestra web Pibank.es el 01 de septiembre y descubre todo lo que tenemos para ti.

Equipo Pibank”

Supongo que subirán la remuneración de las cuentas.

Esta mañana me llamaron a mi porque me di de baja las cuentas y me dijeron que el jueves cambian los tipos (se entiende que suben)... veremos que ocurre...


Última edición por Jamg el Mar Ago 30, 2022 5:37 pm, editado 1 vez

#5:  Re: Nueva bajada de tipos del Banco Pibank  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Mar Ago 30, 2022 4:36 pm
    ----
gulimaes Escribio:
Yo ya voy traspasando todo el cash en cryptos ....
Nos esperan 5-8 años de inflación al 5-6% tipos negativos....

Tener dinero en el banco es la forma más segura de perder dinero.

Cash is trash

¿tipos negativos? entonces ya me dirás como se baja la inflación bajando tipos

#6:  Re: Nueva bajada de tipos del Banco Pibank  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar Ago 30, 2022 10:34 pm
    ----
escurridizo Escribio:
gulimaes Escribio:
Yo ya voy traspasando todo el cash en cryptos ....
Nos esperan 5-8 años de inflación al 5-6% tipos negativos....

Tener dinero en el banco es la forma más segura de perder dinero.

Cash is trash

¿tipos negativos? entonces ya me dirás como se baja la inflación bajando tipos
Correcto. La inflación sólo se puede bajar enfriando la economía: subida de tipos, devaluación de moneda, bajada de salarios...y tambiėn, quien pueda, con el ahorro.

#7:  Re: Nueva bajada de tipos del Banco Pibank  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Ago 31, 2022 1:34 am
    ----
escurridizo Escribio:
gulimaes Escribio:
Yo ya voy traspasando todo el cash en cryptos ....
Nos esperan 5-8 años de inflación al 5-6% tipos negativos....

Tener dinero en el banco es la forma más segura de perder dinero.

Cash is trash

¿tipos negativos? entonces ya me dirás como se baja la inflación bajando tipos

Me refiero que con inflación al 10%, por mucho que suban los tipos , estará siempre por debajo de la inflación, por tanto pérdida de poder adquisitivo, por tanto tener dinero ahorrado es perder dinero.....

Ahora bien, hay quien prefiere perder dinero o "pagar" por tener lo que unos llaman "tranquilidad".

Hablo desde el punto de vista financiero.....pero tener mucha liquidez ahora es absurdo..... Pedir prestado al 2-3 y una inflación del 10% , estás ganando dinero....

Gran parte de esta crisis la pagarán los ahorradores....

#8:  Re: Nueva bajada de tipos del Banco Pibank  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Jue Sep 01, 2022 9:40 am
    ----
Pues ha habido movimiento en septiembre como se anticipaba:

Cuenta corriente y cuenta nómina ambas al 0,60%

Las cosas quedan así con las que serían sus cuentas en competencia directa:

Renault bank: 0,70%
Pibank: 0,60%
Orange: 0,50%

#9:  Re: Nueva bajada de tipos del Banco Pibank  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Jue Sep 01, 2022 12:48 pm
    ----
gulimaes Escribio:
escurridizo Escribio:
gulimaes Escribio:
Yo ya voy traspasando todo el cash en cryptos ....
Nos esperan 5-8 años de inflación al 5-6% tipos negativos....

Tener dinero en el banco es la forma más segura de perder dinero.

Cash is trash

¿tipos negativos? entonces ya me dirás como se baja la inflación bajando tipos

Me refiero que con inflación al 10%, por mucho que suban los tipos , estará siempre por debajo de la inflación, por tanto pérdida de poder adquisitivo, por tanto tener dinero ahorrado es perder dinero.....


No estoy de acuerdo. A medida q van subiendo los tipos se frenan las operaciones de prestamos bancarios, por tanto la gente tiene menos dinero para gastar, por tanto consume menos, si hay menos demanda la oferta baja y por ende los precios por tanto los tipos llegaran un momento q harán q la inflación baje del 10, a lo mejor cuando alcancen un 3% los tipos (por decir algo ) la inflación podría estar por debajo del 3% q es de lo q se trata. Ademas la economía se mueve mucho por la percepción de la gente, si les meten el miedo los politicos de que el invierno va a ser duro la gente solo por eso frena su consumo y eso hace frenar tambien el alza de precios y q baje mas rápidamente, ese es el efecto q buscan los políticos infundiendo ese apriete de cinturón.





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5891 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.