ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

#81:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Fores Envío Publicado: Mie Ene 19, 2022 8:21 am
    ----
vlc87 Escribio:
ChubyDJ Escribio:
Aprovechando el comienzo de año estoy haciendo un poco de limpieza. Si ya hemos recibido el abono de la promoción de Noviembre, ¿hay algún motivo para no proceder con el cierre de esta cuenta?

Me uno en la pregunta.
Además, hay algún banco que ofrezca el traslado con cierre de otra cuenta en otro banco?

Pues el Bankinter por ejemplo tiene la opción de Cambiar de banco, en servicios está esa opción y directamente te traspasa el saldo y cancela la otra cuenta. Parece sencillo pero no lo he probado estaría bien sobre todo si te obligan a ir a la oficina a cancelar.

#82:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Ene 19, 2022 2:46 pm
    ----
alguien ha conseguido cancelar esta cuenta desde casa?
sin pisar oficina

#83:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Jue Ene 20, 2022 4:39 pm
    ----
He contactado hoy con ellos y parece que ofrecen opción de cerrar la cuenta presencialemente o telemáticamente a través de Logalty con el correspondiente justificante para ambas partes. En teoría me contactarán mañana desde mi sucursal para gestionarlo. Ya os voy informando

#84:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Lun Ene 24, 2022 12:17 pm
    ----
Actualizo:

He contactado con mi sucursal por teléfono (puedes identificar cuál tienes asignada en la parte superior derecha). Me han mandado por email la doc. para firma de la cancelación a través de logalty y ya ha quedado cerrada con copia de la doc. firmada enviada al email.

Fácil, sencillo y desde casa. Ojala otras entidades diesen tantas facilidades para el cierre como para la apertura como es en este caso.

#85:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Hayter Envío Publicado: Lun Ene 24, 2022 4:30 pm
    ----
Muchas gracias por compartir tu experiencia, me vendrá muy bien para cuando quiera cerrarla. La verdad es que así da gusto, ojalá todos los bancos ofrecieran estas facilidades a la hora de cerrar cuentas. Y que mínimo que así lo hicieran los que ponen tantas facilidades para abrirlas online y luego...

#86:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Sep 05, 2022 11:54 am
    ----
acabo de recibir correo que dan un 0,7% en la cuenta ahorro. Yo no la cerré en su día, bien, más leña

#87:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Lun Sep 05, 2022 5:24 pm
    ----
jordijc Escribio:
acabo de recibir correo que dan un 0,7% en la cuenta ahorro. Yo no la cerré en su día, bien, más leña

Si no recuerdo mal esta cuenta era gratis los tres primeros meses y luego tenía unos costes de mantenimiento. En mi caso la cerré por ese motivo. ¿No te han pasado ninguna comisión o has cumplido con las condiciones para mantenerla sin coste?

#88:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Sep 05, 2022 7:55 pm
    ----
ChubyDJ Escribio:
jordijc Escribio:
acabo de recibir correo que dan un 0,7% en la cuenta ahorro. Yo no la cerré en su día, bien, más leña

Si no recuerdo mal esta cuenta era gratis los tres primeros meses y luego tenía unos costes de mantenimiento. En mi caso la cerré por ese motivo. ¿No te han pasado ninguna comisión o has cumplido con las condiciones para mantenerla sin coste?

era una transfe normal de 600€/mes. me interesó por sus hipotecazas, por si tengo q hacer una





Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 88 Mensajes y 57680 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.