ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

#71:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Vie Dic 10, 2021 12:52 pm
    ----
rankiano Escribio:
Esta semana están ingresando los 40 euros de las cuentas que se abrieron en Octubre por la promoción "QUITASUSTOS"
A mí ya me han ingresado!
Suerte a todos!
A mí también, con fecha 19 de Noviembre, aunque no he podido verlo hasta hace un par de días!

#72:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Mie Dic 15, 2021 8:01 pm
    ----
alls84 Escribio:
escurridizo Escribio:
alls84 Escribio:
valen transferencias propias de 600€ y ya no cobran
¿cómo te has enterado de eso, lo has visto escrito en algún sitio?
Un saludo

Porque las condiciones son así, una transferencia de 600 euros es suficiente.

No veo que las condiciones mencionen como válidas las transferencias y más aún siendo propias. ¿puedes indicarnos la frase quq has leído o es una suposición o interpretación?
Saludos

#73:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Dic 17, 2021 5:14 pm
    ----
escurridizo Escribio:
alls84 Escribio:
escurridizo Escribio:
alls84 Escribio:
valen transferencias propias de 600€ y ya no cobran
¿cómo te has enterado de eso, lo has visto escrito en algún sitio?
Un saludo

Porque las condiciones son así, una transferencia de 600 euros es suficiente.

No veo que las condiciones mencionen como válidas las transferencias y más aún siendo propias. ¿puedes indicarnos la frase quq has leído o es una suposición o interpretación?
Saludos

Confirmo condiciones, valen transferencias normales de ti a ti, de >600€ (confirmado por el gestor)

#74:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Jordijc Envío Publicado: Vie Dic 17, 2021 5:15 pm
    ----
escurridizo Escribio:
jordijc Escribio:
rankiano Escribio:
En Twitter y en Instagram se puede ver la campaña de abono de 40 euros con el código "CAPRICHITOS"
@TomamosImpulso

mil gracias! estaba ya "cagado" Confundido En la captura de pantalla que adjunto se ve el banner bien claro.

sí que es verdad que las condiciones mostradas no son las correctas (terms.easypromosapp.com/t/35261) ya que enlazan al sorteo de ipods como bien indicaba nuestro compi @escurridizo

No quiero desanimarte, pero en twitter ya no está la promo de los 40€, se han debido dar cuenta de la confusión a la que yo hacía mención y ha desaparecido el banner y han puesto otro ahora sí correcto para la promo de los ipods, y las condiciones que publican son las mismas que las del banner confuso que tu indicabas salvo que han sustituido el error de "sortero Black Friday" por "sorteo Noviembre". Compara ambos links
www.tomamosimpulso.com... oxima.html

por tanto ¿alguien cree que sigue la campaña de los 40€?
Saludos

Confirmados los 40€x2 ingresados por el código CAPRICHITOS (lo dice en el apunte).

Perfect!!

#75:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Sab Dic 18, 2021 4:34 pm
    ----
escurridizo Escribio:
alls84 Escribio:
escurridizo Escribio:
alls84 Escribio:
valen transferencias propias de 600€ y ya no cobran
¿cómo te has enterado de eso, lo has visto escrito en algún sitio?
Un saludo

Porque las condiciones son así, una transferencia de 600 euros es suficiente.

No veo que las condiciones mencionen como válidas las transferencias y más aún siendo propias. ¿puedes indicarnos la frase quq has leído o es una suposición o interpretación?
Saludos

Yo he recibido un email que reza

Hola:

Ahora mismo disfrutas de un periodo en el que puedes aprovechar todas las ventajas que te ofrece la Cuenta Próxima sin tener ninguna comisión de mantenimiento.

Finalizado este periodo, recuerda que tu Cuenta Próxima te puede salir gratis solo por cumplir uno de estos requisitos cada mes:

- Disponer en Tomamos impulso de nómina o ingresos recurrentes por importe igual o superior a 600 €/mes (300 €/bimestre si tienes entre 18 y 25 años).

- Contratar en Tomamos impulso una hipoteca, préstamo o seguro con prima igual o superior a 250 €.

- Tener en Tomamos impulso un saldo de pasivo igual o superior a 10.000 €.

#76:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Dom Dic 26, 2021 12:44 am
    ----
Sigue activa esta promoción o alguna similar que gratifique Targ0Bank?
Saludos

#77:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Jordijc Envío Publicado: Dom Dic 26, 2021 5:37 pm
    ----
escurridizo Escribio:
Sigue activa esta promoción o alguna similar que gratifique Targ0Bank?
Saludos

creo que había una promo de sorteo de iPods, osea una cacarrucha

#78:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Mar Ene 18, 2022 10:05 am
    ----
Aprovechando el comienzo de año estoy haciendo un poco de limpieza. Si ya hemos recibido el abono de la promoción de Noviembre, ¿hay algún motivo para no proceder con el cierre de esta cuenta?

#79:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Ene 18, 2022 12:07 pm
    ----
ChubyDJ Escribio:
Aprovechando el comienzo de año estoy haciendo un poco de limpieza. Si ya hemos recibido el abono de la promoción de Noviembre, ¿hay algún motivo para no proceder con el cierre de esta cuenta?

yo me voy a quedar porque seguramente tendré que pedir una hipoteca con ellos

#80:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Mar Ene 18, 2022 11:15 pm
    ----
ChubyDJ Escribio:
Aprovechando el comienzo de año estoy haciendo un poco de limpieza. Si ya hemos recibido el abono de la promoción de Noviembre, ¿hay algún motivo para no proceder con el cierre de esta cuenta?

Me uno en la pregunta.
Además, hay algún banco que ofrezca el traslado con cierre de otra cuenta en otro banco?

#81:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Lun Sep 05, 2022 7:55 pm
    ----
ChubyDJ Escribio:
jordijc Escribio:
acabo de recibir correo que dan un 0,7% en la cuenta ahorro. Yo no la cerré en su día, bien, más leña

Si no recuerdo mal esta cuenta era gratis los tres primeros meses y luego tenía unos costes de mantenimiento. En mi caso la cerré por ese motivo. ¿No te han pasado ninguna comisión o has cumplido con las condiciones para mantenerla sin coste?

era una transfe normal de 600€/mes. me interesó por sus hipotecazas, por si tengo q hacer una





Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 88 Mensajes y 57220 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.