ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

#61:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Mie Nov 24, 2021 3:39 pm
    ----
A los 3 meses para que no tenga comisiones se admiten ingresos recurrentes ¿eso incluye transferencias incluso propias o solo admite de terceros y siendo entidades y no particulares?
Gracias

#62:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Nov 24, 2021 5:20 pm
    ----
escurridizo Escribio:
A los 3 meses para que no tenga comisiones se admiten ingresos recurrentes ¿eso incluye transferencias incluso propias o solo admite de terceros y siendo entidades y no particulares?
Gracias

mi gestor me ha dicho que con ingresos normales valía (no ha especificado en ningún momento que debían ser de terceros), por lo tanto yo, las haré propias. A malas, con la primera comisión de 8€/mes la cierro y arreando

#63:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Mie Nov 24, 2021 10:32 pm
    ----
Alguien a preguntado si se puede cancelar lacuenta online, pues yo no tengo oficinas en mi provincia, me tendria que desplazar 120 km.

#64:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Sagui2k3 Envío Publicado: Mie Nov 24, 2021 10:33 pm
    ----
sagui2k3 Escribio:
Alguien a preguntado si se puede cancelar lacuenta online, pues yo no tengo oficinas en mi provincia, me tendria que desplazar 120 km.

Por 40 euros si me tengo que desplazar a la oficina, es poco rentable abrir la cuenta proxima

#65:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Alls84 Envío Publicado: Jue Nov 25, 2021 11:38 am
    ----
valen transferencias propias de 600€ y ya no cobran

#66:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Dom Nov 28, 2021 5:40 pm
    ----
alls84 Escribio:
valen transferencias propias de 600€ y ya no cobran
¿cómo te has enterado de eso, lo has visto escrito en algún sitio?
Un saludo

#67:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Dom Nov 28, 2021 6:32 pm
    ----
jordijc Escribio:
rankiano Escribio:
En Twitter y en Instagram se puede ver la campaña de abono de 40 euros con el código "CAPRICHITOS"
@TomamosImpulso

mil gracias! estaba ya "cagado" Confundido En la captura de pantalla que adjunto se ve el banner bien claro.

sí que es verdad que las condiciones mostradas no son las correctas (terms.easypromosapp.com/t/35261) ya que enlazan al sorteo de ipods como bien indicaba nuestro compi @escurridizo

No quiero desanimarte, pero en twitter ya no está la promo de los 40€, se han debido dar cuenta de la confusión a la que yo hacía mención y ha desaparecido el banner y han puesto otro ahora sí correcto para la promo de los ipods, y las condiciones que publican son las mismas que las del banner confuso que tu indicabas salvo que han sustituido el error de "sortero Black Friday" por "sorteo Noviembre". Compara ambos links
www.tomamosimpulso.com... oxima.html

por tanto ¿alguien cree que sigue la campaña de los 40€?
Saludos

#68:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Nov 29, 2021 1:21 pm
    ----
escurridizo Escribio:
jordijc Escribio:
rankiano Escribio:
En Twitter y en Instagram se puede ver la campaña de abono de 40 euros con el código "CAPRICHITOS"
@TomamosImpulso

mil gracias! estaba ya "cagado" Confundido En la captura de pantalla que adjunto se ve el banner bien claro.

sí que es verdad que las condiciones mostradas no son las correctas (terms.easypromosapp.com/t/35261) ya que enlazan al sorteo de ipods como bien indicaba nuestro compi @escurridizo

No quiero desanimarte, pero en twitter ya no está la promo de los 40€, se han debido dar cuenta de la confusión a la que yo hacía mención y ha desaparecido el banner y han puesto otro ahora sí correcto para la promo de los ipods, y las condiciones que publican son las mismas que las del banner confuso que tu indicabas salvo que han sustituido el error de "sortero Black Friday" por "sorteo Noviembre". Compara ambos links
www.tomamosimpulso.com... oxima.html

por tanto ¿alguien cree que sigue la campaña de los 40€?
Saludos

no sé ahora, pero en mi caso tengo claramente el twitt y abriré 10K incidencias si hace falta para que me los abonen

#69:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Dic 06, 2021 5:59 pm
    ----
rankiano Escribio:
ChubyDJ Escribio:
rankiano Escribio:
Esta semana están ingresando los 40 euros de las cuentas que se abrieron en Octubre por la promoción "QUITASUSTOS"
A mí ya me han ingresado!
Suerte a todos!

Realizaste algún ingreso en cuenta o las tenías a 0 EUR?

Hice ingresos, reintegros y transferencias.
También activé la tarjeta.
Este banco es alemán como el Deutsche Bank.
Y los alemanes funcionan bien!!!
No ni ná!!!

te refieres a que se pueden hacer TiNtos desde este banco alemán?

#70:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Alls84 Envío Publicado: Vie Dic 10, 2021 2:29 am
    ----
escurridizo Escribio:
alls84 Escribio:
valen transferencias propias de 600€ y ya no cobran
¿cómo te has enterado de eso, lo has visto escrito en algún sitio?
Un saludo

Porque las condiciones son así, una transferencia de 600 euros es suficiente.

#71:  Re: ABONO de 40 € contratando Cuenta Próxima de TARGOBANK  Autor: Jordijc Último Mensaje Publicado: Lun Sep 05, 2022 7:55 pm
    ----
ChubyDJ Escribio:
jordijc Escribio:
acabo de recibir correo que dan un 0,7% en la cuenta ahorro. Yo no la cerré en su día, bien, más leña

Si no recuerdo mal esta cuenta era gratis los tres primeros meses y luego tenía unos costes de mantenimiento. En mi caso la cerré por ese motivo. ¿No te han pasado ninguna comisión o has cumplido con las condiciones para mantenerla sin coste?

era una transfe normal de 600€/mes. me interesó por sus hipotecazas, por si tengo q hacer una





Foros de discusiónCuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 88 Mensajes y 58228 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.