Abono del 20% con American Express Gold al gastar en Barceló

Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Abono del 20% con American Express Gold al gastar en Barceló  Autor: Ernnnn Envío Publicado: Jue Oct 21, 2021 11:39 am
    ----
Regístrate y consigue un abono por el 20%* del gasto realizado con tu Tarjeta Gold American Express® registrada, en una selección de Hoteles Barceló en España. Oferta aplicable al reservar en cualquiera de los hoteles participantes a través de Barcelo.com y realizar el pago a través de la web o en el propio hotel, siempre y cuando el gasto se realice durante el periodo promocional.
Oferta disponible desde el momento de registro hasta el 31 de diciembre de 2021 y limitada a un abono máximo de 60€* por Tarjeta registrada.

Enlace pare registrar tarjetas


Última edición por Ernnnn el Jue Oct 21, 2021 4:46 pm, editado 1 vez

#2:  Re: Abono del 20% con American Express Gold al gastar en  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Oct 21, 2021 12:32 pm
    ----
Enlace para registrar mas tarjetas

Adjunto el enlace

#3:  Re: Abono del 20% con American Express Gold al gastar en  Autor: RHSS Envío Publicado: Jue Oct 21, 2021 3:32 pm
    ----
Gracias

#4:  Re: Abono del 20% con American Express Gold al gastar en  Autor: Ernnnn Envío Publicado: Jue Oct 21, 2021 4:47 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Enlace para registrar mas tarjetas

Adjunto el enlace

¿Por qué pones el enlace si ya lo había puesto yo? Chocado Riendo

#5:  Re: Abono del 20% con American Express Gold al gastar en  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Oct 22, 2021 8:35 am
    ----
ernnnn Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Enlace para registrar mas tarjetas

Adjunto el enlace

¿Por qué pones el enlace si ya lo había puesto yo? Chocado Riendo

No lo vi disculpa.

#6:  Re: Abono del 20% con American Express Gold al gastar en  Autor: Kragh Envío Publicado: Sab Oct 23, 2021 12:23 pm
    ----
Anotado, gracias.

#7:  Re: Abono del 20% con American Express Gold al gastar en  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mie Nov 03, 2021 1:47 pm
    ----
Realizada reserva el Domingo y ayer ya me abonaron los 60€.

#8:  Re: Abono del 20% con American Express Gold al gastar en  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Nov 03, 2021 2:15 pm
    ----
Kikemixi Escribio:
Realizada reserva el Domingo y ayer ya me abonaron los 60€.

solo por mirar y trastear un poco, ¿vas de vacaciones o te has cogido un finde suelto por España? solo es para coger ideas, porque a mi aquí en Barcelona no se me ocurre nada para reservar.

Gracias!

#9:  Re: Abono del 20% con American Express Gold al gastar en  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mie Nov 03, 2021 6:59 pm
    ----
jordijc Escribio:
Kikemixi Escribio:
Realizada reserva el Domingo y ayer ya me abonaron los 60€.

solo por mirar y trastear un poco, ¿vas de vacaciones o te has cogido un finde suelto por España? solo es para coger ideas, porque a mi aquí en Barcelona no se me ocurre nada para reservar.

Gracias!

De vacaciones en el puente de Diciembre. Ya fuimos al mismo hotel este verano pasado y repetimos Sonriente





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5184 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.