Bono de 50€ en amex viajes para platinos
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Bono de 50€ en amex viajes para platinos  Autor: Vestelar Envío Publicado: Mie Oct 13, 2021 1:35 pm
    ----
Os llego por mail? A mi siguen sin llegarme ni una oferta por mail y me lo han revisado mil veces.

#12:  Re: Bono de 50€ en amex viajes para platinos  Autor: Joseyu Envío Publicado: Jue Oct 14, 2021 11:48 am
    ----
a mi tampoco me ha llegado... solo el email de confirmación de entrar en la oferta cuando me registre por septiembre...

#13:  Re: Bono de 50€ en amex viajes para platinos  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Oct 14, 2021 4:33 pm
    ----
joseyu Escribio:
a mi tampoco me ha llegado... solo el email de confirmación de entrar en la oferta cuando me registre por septiembre...

como dice el email?, yo tengo varios email y no se si es me llegué a apuntar..

#14:  Re: Bono de 50€ en amex viajes para platinos  Autor: Joseyu Envío Publicado: Jue Oct 14, 2021 9:48 pm
    ----
gulimaes Escribio:
joseyu Escribio:
a mi tampoco me ha llegado... solo el email de confirmación de entrar en la oferta cuando me registre por septiembre...

como dice el email?, yo tengo varios email y no se si es me llegué a apuntar..


Confirmación: Promoción App Amex Experiences
Hola XXX,


Gracias por tu interés en esta oferta.



Recibe un cordial saludo,
Servicio Platinum

#15:  Re: Bono de 50€ en amex viajes para platinos  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Jue Oct 21, 2021 5:48 pm
    ----
Ya aparece el bono en la cuenta al entrar en la sección de viajes

#16:  Re: Bono de 50€ en amex viajes para platinos  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Oct 22, 2021 7:49 am
    ----
Gracias por avisar

#17:  Re: Bono de 50€ en amex viajes para platinos  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Vie Oct 22, 2021 10:04 am
    ----
Gracias por avisar!!

#18:  Re: Bono de 50€ en amex viajes para platinos  Autor: Kragh Envío Publicado: Sab Oct 23, 2021 12:21 pm
    ----
Genial y confirmado. Gracias.

#19:  Re: Bono de 50€ en amex viajes para platinos  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Lun Oct 25, 2021 9:24 am
    ----
A mi también me aparece, 1 año de validez, perfecto, cuando lleguen los 250€ de Platinum habrá que mirar algo.

#20:  Re: Bono de 50€ en amex viajes para platinos  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Lun Oct 25, 2021 10:47 am
    ----
¡Ojo! Para gastar los 50€ y los 250€ anuales, son necesarias dos reservas independientes. No se pueden utilizar en la misma.

#21:  Re: Bono de 50€ en amex viajes para platinos  Autor: Pavlodiez Último Mensaje Publicado: Mie Oct 27, 2021 8:19 am
    ----
Nofunciona Escribio:
¡Ojo! Para gastar los 50€ y los 250€ anuales, son necesarias dos reservas independientes. No se pueden utilizar en la misma.

Si gracias, lo estuver revisando en el pdf de las condiciones del bono, habrá que hacer encaje de bolillo XD





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 11178 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.