Cuota Amex gold
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Cuota Amex gold  Autor: RHSS Envío Publicado: Vie Oct 08, 2021 12:20 am
    ----
Renovación de cualquier tarjeta Amex. Aunque se pague mes a mes, realmente es una cuota anual con fecha.

#22:  Re: Cuota Amex gold  Autor: Maravedí_jabg Envío Publicado: Lun Oct 11, 2021 11:15 am
    ----
Renovada sin cuota de 130€, como todos los años. Aunque este año, hacen abono y luego cargo de cuota con cargo a 23.000 y pico memberships, que abonan previamente.

#23:  Re: Cuota Amex gold  Autor: RHSS Envío Publicado: Mar Jun 07, 2022 8:51 pm
    ----
¿Alguna experiencia reciente con la renovación? Me toca a finales de mes renovarla.

#24:  Re: Cuota Amex gold  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Jun 07, 2022 10:51 pm
    ----
RHSS Escribio:
¿Alguna experiencia reciente con la renovación? Me toca a finales de mes renovarla.

En un principio, como siempre. Si has realizado un gasto anual elevado con ella te condonarán la cuota. Si no has llegado al "mínimo" te ofrecerán canjear parte de los puntos Memberships que tengas a cambio de no pagar.

Todo es cuestión de llamar y ver cómo está el tema.

Un saludo.

#25:  Re: Cuota Amex gold  Autor: RHSS Envío Publicado: Mie Jun 08, 2022 2:12 am
    ----
Conozco esa rutina. Lo que quería saber si están siendo menos generosos que años anteriores.

#26:  Re: Cuota Amex gold  Autor: Mastermas Envío Publicado: Mie Jun 08, 2022 8:13 pm
    ----
Lo ponen más complicado.

#27:  Re: Cuota Amex gold  Autor: GonzoXJ Envío Publicado: Sab Jun 18, 2022 8:28 am
    ----
Buenas,

Yo como todos los años llamé y directamente pedí la renovación. Tenía 24k puntos acumulados y me preguntaron si quería canjearlos y les dije que no.

Entonces me dijo que por buen uso (como comentan por aquí, nivel de gasto "suficiente"), ingresaban 25.000 puntos adicionales para canjear por 130€ para la cuota y el resto de puntos se quedan acumulados en la cuenta.

Otro año sin cuota. Cool

#28:  Re: Cuota Amex gold  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Sab Jun 18, 2022 10:45 am
    ----
GonzoXJ Escribio:
Buenas,

Yo como todos los años llamé y directamente pedí la renovación. Tenía 24k puntos acumulados y me preguntaron si quería canjearlos y les dije que no.

Entonces me dijo que por buen uso (como comentan por aquí, nivel de gasto "suficiente"), ingresaban 25.000 puntos adicionales para canjear por 130€ para la cuota y el resto de puntos se quedan acumulados en la cuenta.

Otro año sin cuota. Cool

Y cuanto fue tu gasto suficiente?
Lo digo porque a mi me ofreció 18.000 puntos.

#29:  Re: Cuota Amex gold  Autor: Jordijc Envío Publicado: Sab Jun 18, 2022 12:53 pm
    ----
GonzoXJ Escribio:
Buenas,

Yo como todos los años llamé y directamente pedí la renovación. Tenía 24k puntos acumulados y me preguntaron si quería canjearlos y les dije que no.

Entonces me dijo que por buen uso (como comentan por aquí, nivel de gasto "suficiente"), ingresaban 25.000 puntos adicionales para canjear por 130€ para la cuota y el resto de puntos se quedan acumulados en la cuenta.

Otro año sin cuota. Cool

no entiendo lo de "resto de puntos se acumulan", ya que 25.000 pts equivalen a 125€, por lo tanto no solo no te sobran sinó que la renovación te ha costado 5€

#30:  Re: Cuota Amex gold  Autor: RHSS Envío Publicado: Dom Jun 19, 2022 12:45 am
    ----
jordijc Escribio:
GonzoXJ Escribio:
Buenas,

Yo como todos los años llamé y directamente pedí la renovación. Tenía 24k puntos acumulados y me preguntaron si quería canjearlos y les dije que no.

Entonces me dijo que por buen uso (como comentan por aquí, nivel de gasto "suficiente"), ingresaban 25.000 puntos adicionales para canjear por 130€ para la cuota y el resto de puntos se quedan acumulados en la cuenta.

Otro año sin cuota. Cool

no entiendo lo de "resto de puntos se acumulan", ya que 25.000 pts equivalen a 125€, por lo tanto no solo no te sobran sinó que la renovación te ha costado 5€

El saldo acumulado de puntos por tus compras no se toca, te abonan puntos para canjear por la cuota.

Aquellos que estén interesados en acumular puntos para una redención en hoteles/avión, etc....el momento de la renovación puede ser interesante...de hecho te informan que te dan X puntos y lo que deseas hacer, si canjearlos por la cuota o sumarlos en tu saldo (es una compra de puntos implícita)

#31:  Re: Cuota Amex gold  Autor: Jamg Último Mensaje Publicado: Jue Ago 25, 2022 7:16 pm
    ----
jmsmg Escribio:
alguien sabe cuando te consideran nuevo cliente?
En algún correo que me han enviado pone que el requisito es no haberla tenido nunca, o haberse dado de baja un año antes como mínimo.

Las condiciones dicen lo siguiente:

Se consideran nuevos Titulares las personas que no han adquirido o dado de baja en la Tarjeta en los últimos 12 meses.
Es decir 12 meses y un día ya eres nuevo cliente






Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 27420 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.