Cuota Amex gold
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Cuota Amex gold  Autor: Xandra88 Envío Publicado: Mar Ago 24, 2021 8:58 am
    ----
Tengo la tarjeta Amex, y hasta ahora siempre que llamaba cuando se aproximaba el fin de la anualidad, con el fin de cancelarla, siempre ofrecían alguna reducción en la cuota, o reducción y pago con puntos, o incluso la anulación completa de la cuota. Pero por primera vez me han dicho directamente que no se puede anular la cuota y que entonces proceden a la cancelación. ¿Os ha pasado a más gente? Están cambiando la política de fidelización, y quieren empezar a cobrar si o si la cuota? Gracias!

#2:  Re: Cuota Amex gold  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mar Ago 24, 2021 10:31 am
    ----
xandra88 Escribio:
Tengo la tarjeta Amex, y hasta ahora siempre que llamaba cuando se aproximaba el fin de la anualidad, con el fin de cancelarla, siempre ofrecían alguna reducción en la cuota, o reducción y pago con puntos, o incluso la anulación completa de la cuota. Pero por primera vez me han dicho directamente que no se puede anular la cuota y que entonces proceden a la cancelación. ¿Os ha pasado a más gente? Están cambiando la política de fidelización, y quieren empezar a cobrar si o si la cuota? Gracias!

Yo llevo 13 años con ella y este año se pusieron muy tontos a la hora de hacer la renovación, al final conseguí que me cobraran solo 30 euros de los 130 de cuota. Tengo 4 tarjetas AMEX.

#3:  Re: Cuota Amex gold  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Ago 24, 2021 1:00 pm
    ----
Kikemixi Escribio:
xandra88 Escribio:
Tengo la tarjeta Amex, y hasta ahora siempre que llamaba cuando se aproximaba el fin de la anualidad, con el fin de cancelarla, siempre ofrecían alguna reducción en la cuota, o reducción y pago con puntos, o incluso la anulación completa de la cuota. Pero por primera vez me han dicho directamente que no se puede anular la cuota y que entonces proceden a la cancelación. ¿Os ha pasado a más gente? Están cambiando la política de fidelización, y quieren empezar a cobrar si o si la cuota? Gracias!

Yo llevo 13 años con ella y este año se pusieron muy tontos a la hora de hacer la renovación, al final conseguí que me cobraran solo 30 euros de los 130 de cuota. Tengo 4 tarjetas AMEX.

yo tengo la gold i Melià, y este año (hace un mes) he conseguido que me devuelvan la cuota entera de ambas (la Melià no me cobran mientras mantenga la Gold activa)

#4:  Re: Cuota Amex gold  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mar Ago 24, 2021 7:46 pm
    ----
A mí este año cuota gratis. Influye cuanto te gastas al año con ella.

#5:  Re: Cuota Amex gold  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Ago 24, 2021 8:56 pm
    ----
xandra88 Escribio:
Tengo la tarjeta Amex, y hasta ahora siempre que llamaba cuando se aproximaba el fin de la anualidad, con el fin de cancelarla, siempre ofrecían alguna reducción en la cuota, o reducción y pago con puntos, o incluso la anulación completa de la cuota. Pero por primera vez me han dicho directamente que no se puede anular la cuota y que entonces proceden a la cancelación. ¿Os ha pasado a más gente? Están cambiando la política de fidelización, y quieren empezar a cobrar si o si la cuota? Gracias!

Sí, le ha ocurrido a mas gente. Este año se han puesto en ese plan.

#6:  Re: Cuota Amex gold  Autor: Libradolar Envío Publicado: Mie Ago 25, 2021 1:47 pm
    ----
Pues abrá que darla dw baja y darse de alta de nuevo a las pocas semanas y asi hasta el infinito

#7:  Re: Cuota Amex gold  Autor: Pepito76 Envío Publicado: Jue Ago 26, 2021 11:04 am
    ----
Ellos sabrán. No pago ni un duro por una tarjeta de crédito.

#8:  Re: Cuota Amex gold  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Ago 30, 2021 10:56 am
    ----
Pepito76 Escribio:
Ellos sabrán. No pago ni un duro por una tarjeta de crédito.

Correcto, yo tampoco pago un duro por una tarjeta de crédito.

Si se ponen tontos, ya pueden cancelar.

De momento, nunca he pagado ninguna cuota de Amex y tengo 3 diferentes.

#9:  Re: Cuota Amex gold  Autor: RHSS Envío Publicado: Lun Ago 30, 2021 11:09 pm
    ----
xandra88 Escribio:
Tengo la tarjeta Amex, y hasta ahora siempre que llamaba cuando se aproximaba el fin de la anualidad, con el fin de cancelarla, siempre ofrecían alguna reducción en la cuota, o reducción y pago con puntos, o incluso la anulación completa de la cuota. Pero por primera vez me han dicho directamente que no se puede anular la cuota y que entonces proceden a la cancelación. ¿Os ha pasado a más gente? Están cambiando la política de fidelización, y quieren empezar a cobrar si o si la cuota? Gracias!

Me pasó lo mismo el pasado mes de julio, después de años,, me comunicaron que no me condonaban la cuota, únicamente puntos y haciendo números no llegaba para el pago íntegro, creo que la mitad. Le dije que me lo pensaría y llamaría de nuevo. El agente que me atendió fue bastante seco, recibió mi llamada y directamente consultó el ordenador. No dejó pie a nada más.
Volví a llamar quince días más tarde y esta vez mencioné que también tengo la Amex Meliá. Revisó el caso y decidió condonarme la cuota anual de la Oro y sin decirle nada también la de Amex Meliá.
Creo que han cambiado de política. Yo lo intentaría de nuevo con otro agente. En el caso de la Visa Icon me pasó algo parecido y cuando mencioné que aún así no continuaría, decidió escalar el caso para preguntar a un superior y la respuesta de vuelta fue positiva.

#10:  Re: Cuota Amex gold  Autor: GonzoXJ Envío Publicado: Mie Sep 01, 2021 8:22 am
    ----
En julio llamé para la renovación. Éste año pregunté directamente si me ofrecían renovación gratis y tras unas consultas, me dijeron que me sumaban 25.000 puntos y de ahí descontaban la cuota. El resto de puntos sobrantes (unos 1200 creo) me los quedaba yo en la cuenta.

Ya lo han comentado por arriba, pero depende sobre todo del nivel de gasto con la tarjeta. Yo suelo gastar en torno a unos 1000€ mensuales entre gastos personales y de trabajo.

#11:  Re: Cuota Amex gold  Autor: Jamg Último Mensaje Publicado: Jue Ago 25, 2022 7:16 pm
    ----
jmsmg Escribio:
alguien sabe cuando te consideran nuevo cliente?
En algún correo que me han enviado pone que el requisito es no haberla tenido nunca, o haberse dado de baja un año antes como mínimo.

Las condiciones dicen lo siguiente:

Se consideran nuevos Titulares las personas que no han adquirido o dado de baja en la Tarjeta en los últimos 12 meses.
Es decir 12 meses y un día ya eres nuevo cliente






Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 27439 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.