Otra tarjeta que ofrece avios. Visa Vueling

Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

#1:  Otra tarjeta que ofrece avios. Visa Vueling  Autor: RHSS Envío Publicado: Mie Jul 28, 2021 7:50 pm
    ----
Con un bono de bienvenida de 9000/4500 avios según tarjeta, primer año gratuita y un avio por cada 2 € de gasto. Los avios se pueden transferir de Vueling a tu otra cuenta de Iberia o British Airways

Quote::
Bono bienvenida de 4.500 Avios para la tarjeta Vueling Visa por un consumo mínimo de 400 € y para la tarjeta Vueling Up! Visa de 9.000 Avios por un consumo mínimo de 600 € en los primeros 90 días desde la activación de la tarjeta.



www.caixabank.es/parti... eling.html

www.vueling.com/es/vue... ling-visa/

#2:  Re: Otra tarjeta que ofrece avios. Visa Vueling  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mie Jul 28, 2021 10:11 pm
    ----
Pues no se, ya hemos gastado el año gratis en la iberia Icon mi mujer y yo. Igual le damos un vistazo, y aunque solo sea por el bono de bienvenida la contratamos. Al año las dariamos de baja por supuesto.

#3:  Re: Otra tarjeta que ofrece avios. Visa Vueling  Autor: RHSS Envío Publicado: Mie Jul 28, 2021 10:15 pm
    ----
Si estás interesado en continuar con la Icon prueba a llamar preguntando qué te ofrecen si decides seguir con ellos.

#4:  Re: Otra tarjeta que ofrece avios. Visa Vueling  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Jue Jul 29, 2021 7:59 am
    ----
Pues yo creo que también la haré, si no me dejan la Icon gratis la daré de baja, ya no pago ni los 30€ de la última vez, si no voy a viajar seguramente hasta dentro de 1 año o 2, por tema trabajo y tampoco personal...

#5:  Re: Otra tarjeta que ofrece avios. Visa Vueling  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Jue Jul 29, 2021 8:42 am
    ----
RHSS Escribio:
Si estás interesado en continuar con la Icon prueba a llamar preguntando qué te ofrecen si decides seguir con ellos.

Ya te digo lo que me ofrecieron: pagar ls mitad.
Evidentemente, no encajaba con lo que yo queria: gratis.
No estoy dispuesto a pagar ni un euro por una tarjeta.





Foros de discusiónTarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4958 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.