Promos anuales Amex Platinum

Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Promos anuales Amex Platinum  Autor: Broker81 Envío Publicado: Jue Jul 22, 2021 9:04 am
    ----
Hola,

¿alguien sabe cuantas promociones anuales suelen salir para la amex platinum?.

He visto la de 300 euros de reembolso por un gasto de 300 en comercios seleccionados. ¿Ha habido alguna anterior o es previsible que saquen más en lo que queda del año?.

Quería echar cuentas para ver si me sale a cuenta, por lo que agradecería a los que tengan esta tarjeta y estén al tanto de estas promociones en años anteriores que me informen.

¡Gracias!.

#2:  Re: Promos anuales Amex Platinum  Autor: RHSS Envío Publicado: Vie Jul 23, 2021 3:04 am
    ----
Puedes descargarte la app Amex experience y ver las que suelen ofrecerse como la del Carrefour. Debes añadir el abono (250€) por compras en Amex Viajes efectivo a los 12 meses de la activación de la tarjeta.

#3:  Re: Promos anuales Amex Platinum  Autor: Broker81 Envío Publicado: Sab Jul 24, 2021 11:00 am
    ----
RHSS Escribio:
Puedes descargarte la app Amex experience y ver las que suelen ofrecerse como la del Carrefour. Debes añadir el abono (250€) por compras en Amex Viajes efectivo a los 12 meses de la activación de la tarjeta.

Si, ya tengo la app. Gracias.

El año pasado sacaron una promo de 100 eur para finales de año, no se si este repetirán…





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3336 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.