Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300€ en abono
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#61:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Vie Jun 10, 2022 1:26 pm
    ----
Esta mañana me han descontado los 200 de la promoción. Tenía otra invitación pendiente, pero de eso no sé nada

#62:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Vie Jun 10, 2022 3:17 pm
    ----
A mi ya me han abonado mis 100 euros pendientes de mi segunda. Todo OK

#63:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Pmorcillo Envío Publicado: Vie Jun 10, 2022 5:00 pm
    ----
[quote="vlc87"]Esta mañana me han descontado los 200 de la promoción. Tenía otra invitación pendiente, pero de eso no sé nada[/quote

A mi tb me cargado los 200€ de una invitación, si no realizo gasto con la tarjeta sabes si te lo ingresan en tu cuenta corriente asociada a la tarjeta?

Yo es que el gasto lo realicé al cargarme los puntos por la invitación antes de que acabara el mes de mayo para que me realizaran la promo y después no he hecho ningún gasto y tmp tengo pensado realizar ninguno.

Gracias

#64:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Vie Jun 10, 2022 5:22 pm
    ----
pmorcillo Escribio:
[quote="vlc87"]Esta mañana me han descontado los 200 de la promoción. Tenía otra invitación pendiente, pero de eso no sé nada[/quote

A mi tb me cargado los 200€ de una invitación, si no realizo gasto con la tarjeta sabes si te lo ingresan en tu cuenta corriente asociada a la tarjeta?

Yo es que el gasto lo realicé al cargarme los puntos por la invitación antes de que acabara el mes de mayo para que me realizaran la promo y después no he hecho ningún gasto y tmp tengo pensado realizar ninguno.

Gracias

El gasto tenías que realizarlo antes del 31 de mayo. Y si no haces el gasto mínimo, ya pierdes el premio

#65:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Enrique750 Envío Publicado: Vie Jun 10, 2022 8:11 pm
    ----
pmorcillo Escribio:
[quote="vlc87"]Esta mañana me han descontado los 200 de la promoción. Tenía otra invitación pendiente, pero de eso no sé nada[/quote

A mi tb me cargado los 200€ de una invitación, si no realizo gasto con la tarjeta sabes si te lo ingresan en tu cuenta corriente asociada a la tarjeta?

Yo es que el gasto lo realicé al cargarme los puntos por la invitación antes de que acabara el mes de mayo para que me realizaran la promo y después no he hecho ningún gasto y tmp tengo pensado realizar ninguno.

Gracias

Con nada que la uses lo gastas. Aunque alguna vez yo he tenido positivo y me han llamado por si quería que me lo enviaran a cuenta, pero les he dicho que no hacía falta, yo la uso mucho.

#66:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Pmorcillo Envío Publicado: Sab Jun 11, 2022 9:32 am
    ----
vlc87 Escribio:
pmorcillo Escribio:
[quote="vlc87"]Esta mañana me han descontado los 200 de la promoción. Tenía otra invitación pendiente, pero de eso no sé nada[/quote

A mi tb me cargado los 200€ de una invitación, si no realizo gasto con la tarjeta sabes si te lo ingresan en tu cuenta corriente asociada a la tarjeta?

Yo es que el gasto lo realicé al cargarme los puntos por la invitación antes de que acabara el mes de mayo para que me realizaran la promo y después no he hecho ningún gasto y tmp tengo pensado realizar ninguno.

Gracias

El gasto tenías que realizarlo antes del 31 de mayo. Y si no haces el gasto mínimo, ya pierdes el premio

El gasto lo realicé, lo único que me han cargado los 200€ más tarde, y ahora me aparece -200€ abono promocional.

#67:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Alls84 Envío Publicado: Vie Jun 17, 2022 3:07 pm
    ----
Ahora tenemos alguna promo interesante para invitar?

#68:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: RHSS Envío Publicado: Sab Jun 18, 2022 2:54 am
    ----
alls84 Escribio:
Ahora tenemos alguna promo interesante para invitar?

Si, invitación de pre estreno al circo del sol o una cantidad de puntos MR.

#69:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: RHSS Envío Publicado: Vie Oct 07, 2022 2:01 am
    ----
Con Amex gold.

Quote::

Estimado Titular:

Si este otoño tienes compras pendientes, te interesa la nueva promoción del Programa Entre Amig@s. Hasta el 31 de diciembre de 2022, al recomendar las Tarjetas American Express®, tendrás a tu alcance una doble recompensa:



200€ de abono en gastos con la primera recomendación aprobada.


100€ extra cuando se apruebe una segunda recomendación

Quote::

Términos y condiciones

1. Oferta exclusiva para aquellos Titulares que recomienden la Tarjeta a uno o dos amigos/as y las cuyas de Tarjeta solicitudes sean aprobadas dentro del plazo promocional (01/10/2022 - 31/12/2022). Las personas recomendadas deberán completar la solicitud a través de su enlace personalizado indicado en esta comunicación del Programa Entre Amig@s.

Por la primera recomendación aprobada recibirás 200€ de abono si realizas un gasto mínimo de 200€ con la misma Tarjeta con la que has hecho la recomendación. El gasto debe realizarse en cualquier Establecimiento del territorio nacional dentro del periodo promocional 01/10/2022 - 31/12/2022.

Por la segunda recomendación aprobada, recibirás 100€ de abono si realizas un gasto mínimo de 100€ con la misma Tarjeta con la que has hecho la recomendación. El gasto debe realizarse en cualquier Establecimiento del territorio nacional dentro del periodo promocional 01/10/2022 - 31/12/2022.

Límite máximo de dos recomendaciones aprobadas por Titular para poder obtener los 300€ de abono. En el caso de disponer de varias Tarjetas American Express solo se tendrán en cuenta las dos primeras recomendaciones aprobadas durante el periodo de la promoción. El gasto ha de realizarse con la misma Tarjeta con la que se ha hecho la recomendación y podrá realizarse en una única o en varias transacciones.

El abono de esta promoción puede hacerse efectivo en la Cuenta del Titular en un plazo máximo de 90 días desde la fecha en que se realiza el gasto. El abono no será susceptible de generar ni detraer puntos del programa de fidelización al que pertenezca la Tarjeta. El abono no servirá para reembolso como saldo a favor. El abono puede ser revocado si la transacción válida original es devuelta o cancelada.

#70:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Vie Oct 07, 2022 8:18 am
    ----
A mi me ha llegado el mismo correo pero con la Platinum, 100€ si se hacen una GOLD , 200€ si se hacen platinum.

#71:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Hermi2al Último Mensaje Publicado: Sab Ene 28, 2023 12:21 am
    ----
Alguno más estáis pendientes todavía de recibir los 200€ de Amex?




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 46250 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.