Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300€ en abono
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#41:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Sab Abr 09, 2022 5:13 pm
    ----
libradolar Escribio:
Buenas,

Yo me di de baja de la Amex hace un año.Sabeis si podría sacarla de nuevo gratis el primer año?

Respecto a la cuota sigue gratis el primer año o la han cambiado....si alguien puede apadrinar que me lo diga por abierto..


Gracias.

Buenas tardes,

Desconozco si ya has sido cliente de AMEX anteriormente puedes beneficiarte de la exención de la cuota.

Yo tengo invitaciones para AMEX disponibles. Si te interesa podemos hablar por privado.

Un saludo.

#42:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Dom Abr 10, 2022 7:29 am
    ----
libradolar Escribio:
Buenas,

Yo me di de baja de la Amex hace un año.Sabeis si podría sacarla de nuevo gratis el primer año?

Respecto a la cuota sigue gratis el primer año o la han cambiado....si alguien puede apadrinar que me lo diga por abierto..


Gracias.

Hola

Puedes acogerte a la promoción de bienvenida por invitación pero la cuota ahora son 6 meses gratis.

Una vez llegado el momento de pago todo es llamar y negociar. Suelen portarse por lo que tengo entendido.

Yo es que llevo ya años con ellos y la Meliá la tengo gratis.


Saludos

#43:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Jue Abr 21, 2022 11:25 am
    ----
¿Alguien que haya recibido los 200€?, a mi me aprobaron la recomendación hace 1 semana y aún nada. Saludos

#44:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Abr 22, 2022 8:43 am
    ----
pavlodiez Escribio:
¿Alguien que haya recibido los 200€?, a mi me aprobaron la recomendación hace 1 semana y aún nada. Saludos

A mi tampoco pero te dirán que tiene hasta 90 dias (por ejemplo)

De momento estoy tranquilo.

Saludos

#45:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Lun May 02, 2022 6:56 pm
    ----
Han ampliado oferta. Si invitas a un amigo más te dan 100€

Es decir, un amigo 200. 2 amigos 200+100. Hasta el 31/05

#46:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Alls84 Envío Publicado: Dom May 08, 2022 10:54 pm
    ----
Hola tengo invitaciones por si alguno está interesado mp

#47:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Pmorcillo Envío Publicado: Mar May 17, 2022 5:17 pm
    ----
Buenas,

Hasta cuando tiempo os ha tardado en reflejaros el importe de la devolución por hacerles la tarjeta a amigos?

Llevo una semana esperando y nada...

#48:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Pmorcillo Envío Publicado: Mar May 17, 2022 5:19 pm
    ----
Yo llevo esperando 1 semana a que me venga reflejado los 300€ por 2 recomendaciones y nada...es verdad que que luego se puede pedir el reembolso?

A mi marido que llamó hoy para informarse le han comentado que se puede pedir a posteriori el reembolso de la promo.

#49:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mar May 17, 2022 11:38 pm
    ----
pmorcillo Escribio:
Yo llevo esperando 1 semana a que me venga reflejado los 300€ por 2 recomendaciones y nada...es verdad que que luego se puede pedir el reembolso?

A mi marido que llamó hoy para informarse le han comentado que se puede pedir a posteriori el reembolso de la promo.
Tienen hasta 3 meses para hacerlo. De momento yo no la he recibido

#50:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Mie May 18, 2022 10:00 am
    ----
Yo llevo ya como 3 semanas esperando los 200€, esos si el que se la hizo ha recibido los 100 al hacer el gasto mínimo en seguida.

#51:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Hermi2al Último Mensaje Publicado: Vie Ene 27, 2023 11:21 pm
    ----
Alguno más estáis pendientes todavía de recibir los 200€ de Amex?




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 45309 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.