Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300€ en abono
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Mie Abr 06, 2022 10:12 am
    ----
Hola, ¿si tengo la platinum y mi amigo se hace la oro, me dan 200€ igual no? Es que no consigo verlo por ningún sitio. Gracias

#32:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Abr 06, 2022 11:03 am
    ----
pavlodiez Escribio:
Hola, ¿si tengo la platinum y mi amigo se hace la oro, me dan 200€ igual no? Es que no consigo verlo por ningún sitio. Gracias

Sí, tu invitas a la tarjeta que quieras y te dan los 200€. No tiene que ser melia-Melia, Renfe-renfe...


Saludos

#33:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Mie Abr 06, 2022 11:54 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
pavlodiez Escribio:
Hola, ¿si tengo la platinum y mi amigo se hace la oro, me dan 200€ igual no? Es que no consigo verlo por ningún sitio. Gracias

Sí, tu invitas a la tarjeta que quieras y te dan los 200€. No tiene que ser melia-Melia, Renfe-renfe...


Saludos

Genial, pues estoy tardando XD con estos 200€ los puntos que me dieron y el bono de la agencia de viajes doy por amortizada la tarjeta en 2022

#34:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mie Abr 06, 2022 5:21 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
pavlodiez Escribio:
Hola, ¿si tengo la platinum y mi amigo se hace la oro, me dan 200€ igual no? Es que no consigo verlo por ningún sitio. Gracias

Sí, tu invitas a la tarjeta que quieras y te dan los 200€. No tiene que ser melia-Melia, Renfe-renfe...


Saludos

Eso es, además no es necesario que NO sea cliente. Cosa que cambió en la campaña anterior

#35:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Vie Abr 08, 2022 10:03 am
    ----
Kikemixi Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
pavlodiez Escribio:
Hola, ¿si tengo la platinum y mi amigo se hace la oro, me dan 200€ igual no? Es que no consigo verlo por ningún sitio. Gracias

Sí, tu invitas a la tarjeta que quieras y te dan los 200€. No tiene que ser melia-Melia, Renfe-renfe...


Saludos

Eso es, además no es necesario que NO sea cliente. Cosa que cambió en la campaña anterior

¿Cómor? Chocado

Si invito a alguien que ya tenga Amex y saca otra (ya tiene Gold y solicita la Renfe por ejemplo, con mi enlace) ¿me bonifican con 200€?

#36:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: RHSS Envío Publicado: Vie Abr 08, 2022 10:36 am
    ----
Nofunciona Escribio:
Kikemixi Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
pavlodiez Escribio:
Hola, ¿si tengo la platinum y mi amigo se hace la oro, me dan 200€ igual no? Es que no consigo verlo por ningún sitio. Gracias

Sí, tu invitas a la tarjeta que quieras y te dan los 200€. No tiene que ser melia-Melia, Renfe-renfe...


Saludos

Eso es, además no es necesario que NO sea cliente. Cosa que cambió en la campaña anterior

¿Cómor? Chocado

Si invito a alguien que ya tenga Amex y saca otra (ya tiene Gold y solicita la Renfe por ejemplo, con mi enlace) ¿me bonifican con 200€?

Yes, completamente cierto.

#37:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Vie Abr 08, 2022 10:58 am
    ----
Tengo a mi mujer como suplementaria de mi AMEX Gold. Si entiendo bien podría invitarla a hacerse una AMEX Renfe por ejemplo y percibir los 200 EUR?

#38:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Nofunciona Envío Publicado: Vie Abr 08, 2022 12:36 pm
    ----
ChubyDJ Escribio:
Tengo a mi mujer como suplementaria de mi AMEX Gold. Si entiendo bien podría invitarla a hacerse una AMEX Renfe por ejemplo y percibir los 200 EUR?

En ese caso tu mujer no es la titular y no la consideran cliente, lo que no me imaginaba es que te bonifiquen por un invitar a alguien que ya es titular de una tarjeta.

#39:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Abr 08, 2022 4:51 pm
    ----
ChubyDJ Escribio:
Tengo a mi mujer como suplementaria de mi AMEX Gold. Si entiendo bien podría invitarla a hacerse una AMEX Renfe por ejemplo y percibir los 200 EUR?

Correcto, puedes invitar y recibir los 200€

#40:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Libradolar Envío Publicado: Sab Abr 09, 2022 5:04 pm
    ----
Buenas,

Yo me di de baja de la Amex hace un año.Sabeis si podría sacarla de nuevo gratis el primer año?

Respecto a la cuota sigue gratis el primer año o la han cambiado....si alguien puede apadrinar que me lo diga por abierto..


Gracias.

#41:  Re: Recomienda este verano Amex a 2 amigos llévate 300  Autor: Hermi2al Último Mensaje Publicado: Sab Ene 28, 2023 12:21 am
    ----
Alguno más estáis pendientes todavía de recibir los 200€ de Amex?




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 82 Mensajes y 46056 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.