30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar Amex
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#41:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: RHSS Envío Publicado: Sab Oct 09, 2021 4:55 pm
    ----
Si torne el e-mail confirmativo, funciona. Tenéis la prueba de la inscripción correcta.

#42:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Desfase Envío Publicado: Dom Oct 10, 2021 1:16 am
    ----
Muchas gracias

#43:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Rankiano Envío Publicado: Dom Oct 10, 2021 11:16 am
    ----
mustekillo Escribio:
Dejo link: merchantgeo.secure.for... uage=es-es

Muchísimas gracias!!! Feliz finde!!!

#44:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Lun Oct 11, 2021 7:22 am
    ----
Me inscribí el viernes, y a los pocos segundos recibí el email de confirmación.

A los 15 minutos hice compra en Carrefour y hoy ya me aparece el movimiento en firme.
Creo que ya me debería aparecer la bonificación según otras veces...

Creo que mi compra ha sido muy poco tiempo después de haberme inscrito?

#45:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Monty Envío Publicado: Lun Oct 11, 2021 9:37 am
    ----
gulimaes Escribio:
Me inscribí el viernes, y a los pocos segundos recibí el email de confirmación.

A los 15 minutos hice compra en Carrefour y hoy ya me aparece el movimiento en firme.
Creo que ya me debería aparecer la bonificación según otras veces...

Creo que mi compra ha sido muy poco tiempo después de haberme inscrito?

Creo que tarda uno o dos días en hacer el abono, si en ese tiempo no lo ha hecho puedes llamar, pero siempre cumplen. Las bases creo que pone que pueden tardar treinta días, hablo de memoria, pero vamos a mi nunca me han tardado más de dos días cuando el cargo es firme.
Saludos

#46:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Alroal Envío Publicado: Lun Oct 11, 2021 10:12 am
    ----
gulimaes Escribio:
Me inscribí el viernes, y a los pocos segundos recibí el email de confirmación.

A los 15 minutos hice compra en Carrefour y hoy ya me aparece el movimiento en firme.
Creo que ya me debería aparecer la bonificación según otras veces...

Creo que mi compra ha sido muy poco tiempo después de haberme inscrito?

Yo me inscribí el jueves, compré el viernes y tampoco me sale hoy, supongo que será pronto.

#47:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Ernnnn Envío Publicado: Mie Oct 13, 2021 10:17 am
    ----
Buenas!

¿A alguien le han ingresado ya los 30 €? Es raro que desde el viernes no hayan ingresado nada, suelen ser rápidos...

#48:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: RHSS Envío Publicado: Mie Oct 13, 2021 10:18 am
    ----
Con festivo y puente de por medio...los 5 días hábiles son algo más...

#49:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Oct 14, 2021 5:17 pm
    ----
mis compras del 8-oct han sido ya bonificadas hoy pero con fecha 11-oct.

#50:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Oct 14, 2021 7:41 pm
    ----
Por aqui sin problema

#51:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Ashcroft28 Último Mensaje Publicado: Vie Abr 01, 2022 2:14 pm
    ----
Sí, la promoción ya finalizó.


Saludos.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 39491 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.