30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar Amex
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Carlucas Envío Publicado: Mar Jun 29, 2021 11:16 pm
    ----
gulimaes Escribio:
arsi_77 Escribio:
Justo ayer hice dos compras, una en supermercado y otra en moda, y pude pagar sin problema con la AMEX. Lo que me llamó la atendión es que el comercio que me aparece en el extracto es "Carrefour estaciones de servicio", espero no tener problemas para la promoción de los 30 euros.

Pues vaya,
Tengo varias Amex, a mi nombre y a nombre de mi pareja y con ninguna puedo. Tampoco puedo usando otras cuentas del Carrefour de familiares con mis tarjetas.....
Alguna está dada de alta en Safekey y tampoco. Raro raro

La única explicación es que me hayan bloqueado las tarjetas en Carrefour Online.....
Lo he intentado en varios PC, varias IP, varios navegadores....
Ahora que lo pienso, alguna vez he usado esas tarjetas en una compra en la cuenta de Carrefour online a nombre de un familiar....no se si eso puede ser motivo de algún tipo de bloqueo, que el titular de la Amex no sea el mismo que el titular de la cuenta de Carrefour

Si la usaste alguna vez en la cuenta de algún familiar es posible que todavía esté asociada a esa cuenta (siempre que metes una tarjeta nueva se queda guardada para pagos futuros) y quizás por eso no te permita usarla con otra cuenta.
Dile a tu familiar que revise si todavía aparece en su cuenta y que la dé de baja si sigue estando. Puede hacerlo en la Web (en la App parece que no se puede) sección de Datos Personales >> Métodos de pago.


Última edición por Carlucas el Sab Jun 17, 2023 10:06 am, editado 1 vez

#22:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Jun 30, 2021 6:50 am
    ----
carlucas Escribio:
gulimaes Escribio:
arsi_77 Escribio:
Justo ayer hice dos compras, una en supermercado y otra en moda, y pude pagar sin problema con la AMEX. Lo que me llamó la atendión es que el comercio que me aparece en el extracto es "Carrefour estaciones de servicio", espero no tener problemas para la promoción de los 30 euros.

Pues vaya,
Tengo varias Amex, a mi nombre y a nombre de mi pareja y con ninguna puedo. Tampoco puedo usando otras cuentas del Carrefour de familiares con mis tarjetas.....
Alguna está dada de alta en Safekey y tampoco. Raro raro

La única explicación es que me hayan bloqueado las tarjetas en Carrefour Online.....
Lo he intentado en varios PC, varias IP, varios navegadores....
Ahora que lo pienso, alguna vez he usado esas tarjetas en una compra en la cuenta de Carrefour online a nombre de un familiar....no se si eso puede ser motivo de algún tipo de bloqueo, que el titular de la Amex no sea el mismo que el titular de la cuenta de Carrefour

Si la usaste alguna vez en la cuenta de algún familiar es posible que todavía esté asociada a esa cuenta (siempre que metes una tarjeta nueva se queda guardada para pagos futuros) y quizás por eso no te permita usarla con otra cuenta.
Dile a tu familiar que revise si todavía aparece en su cuenta y que la dé de baja si sigue estando. Puede hacerlo en la Web (en la App parece que no se puede) sección de Datos Personales >> Métodos de pago.

En mi cuenta de Carrefour online tengo tanto mi Amex como la de mi mujer y pago sin problema desde hace años con ambas, por lo que no creo sea la causa de que no te funcione.

He revisado las otras cuenta y en una, efectivamente había una tarjeta asociada que he eliminado, no obstante las otras tarjetas no están asociadas y no puedo usarlas. La que he eliminado he vuelto a intentarlo y tampoco.

Sigo y siguen sin saber que ocurre.....

#23:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Mie Jun 30, 2021 7:57 am
    ----
Gasto realizado y abono recibido con la rapidez habitual de AMEX

#24:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Jun 30, 2021 3:51 pm
    ----
ChubyDJ Escribio:
Gasto realizado y abono recibido con la rapidez habitual de AMEX

Por mi parte igual, sin queja de Amex.


Que sigan con estas promociones que rentan bien.


Saludos

#25:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Jue Jul 01, 2021 5:43 pm
    ----
Realizada compra el Martes y el abono de AMEX realizado hoy, nunca fallan

#26:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Vestelar Envío Publicado: Mar Jul 06, 2021 5:04 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
vestelar Escribio:
A mi siguen sin llegarme las ofertas...y me lo han revisado mil veces pero es que ni una.

Descarga la app american express experiences, ahí tienes todas las promociones.


Saludos

No salen todos, por ejemplo esta promoción no me sale ahí.

#27:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: RHSS Envío Publicado: Jue Oct 07, 2021 12:29 pm
    ----
Ha regresado esta promoción pero no veo enlace para añadir otras tarjetas más allá de la dirigida del email. ¿alguien puede conseguirla??

#28:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Broker81 Envío Publicado: Jue Oct 07, 2021 1:48 pm
    ----
Se agradecería que podáis facilitar el enlace. Gracias.

#29:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Mustekillo Envío Publicado: Jue Oct 07, 2021 5:06 pm
    ----
Dejo link: merchantgeo.secure.for... uage=es-es

#30:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: RHSS Envío Publicado: Jue Oct 07, 2021 5:14 pm
    ----
Gracias.

#31:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Ashcroft28 Último Mensaje Publicado: Vie Abr 01, 2022 2:14 pm
    ----
Sí, la promoción ya finalizó.


Saludos.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 39464 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.