30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar Amex
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#51:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Ernnnn Envío Publicado: Vie Oct 15, 2021 10:45 pm
    ----
Yo también cobrado ya. Hemos sacado una segunda tarjeta regalo de 250 € con la tarjeta suplementaria de mi mujer, previamente apuntada a la promoción, a ver si suena la flauta y nos hacen dos bonificaciones. Ya os contaré.

#52:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Ernnnn Envío Publicado: Lun Oct 18, 2021 3:53 pm
    ----
Pues sonó la flauta. Me han ingresado los segundos 30€ de la tarjeta suplementaria, así que ya sabéis que funciona.

#53:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Oct 18, 2021 4:34 pm
    ----
ernnnn Escribio:
Pues sonó la flauta. Me han ingresado los segundos 30€ de la tarjeta suplementaria, así que ya sabéis que funciona.

Siempre ha funcionado, principal y suplementarias.

Saludos

#54:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Ernnnn Envío Publicado: Lun Oct 18, 2021 5:02 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
ernnnn Escribio:
Pues sonó la flauta. Me han ingresado los segundos 30€ de la tarjeta suplementaria, así que ya sabéis que funciona.

Siempre ha funcionado, principal y suplementarias.

Saludos

Pues qué calladito os lo teníais Riendo

#55:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Lun Oct 18, 2021 7:05 pm
    ----
ernnnn Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
ernnnn Escribio:
Pues sonó la flauta. Me han ingresado los segundos 30€ de la tarjeta suplementaria, así que ya sabéis que funciona.

Siempre ha funcionado, principal y suplementarias.

Saludos

Pues qué calladito os lo teníais Riendo

Será que no leeis todas las páginas de las promociones �

#56:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mie Oct 20, 2021 3:11 pm
    ----
Compra realizada el Domingo, abono recibido ayer en las 4 amex Sonriente

#57:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Oct 20, 2021 3:50 pm
    ----
Kikemixi Escribio:
Compra realizada el Domingo, abono recibido ayer en las 4 amex Sonriente

1.000€ en Carrefour Chocado Chocado

yo solo compro allí lo básico de limpieza y atún, me costaría 10 años gastar esos 1.000 pavos.
el resto hago siempre producto de proximidad en tiendas locales (carnicería, pescadería, frutería, etc.), también es verdad que somos 2 en casa y no tenemos (ni tendremos Riendo ) hijos

#58:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mie Oct 20, 2021 10:33 pm
    ----
jordijc Escribio:
Kikemixi Escribio:
Compra realizada el Domingo, abono recibido ayer en las 4 amex Sonriente

1.000€ en Carrefour Chocado Chocado

yo solo compro allí lo básico de limpieza y atún, me costaría 10 años gastar esos 1.000 pavos.
el resto hago siempre producto de proximidad en tiendas locales (carnicería, pescadería, frutería, etc.), también es verdad que somos 2 en casa y no tenemos (ni tendremos Riendo ) hijos

Tarjetas regalo, que vienen las navidades y hay que tenerlas cargadas Sacando la lengua

#59:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Mie Oct 27, 2021 11:29 am
    ----
Kikemixi Escribio:
jordijc Escribio:
Kikemixi Escribio:
Compra realizada el Domingo, abono recibido ayer en las 4 amex Sonriente

1.000€ en Carrefour Chocado Chocado

yo solo compro allí lo básico de limpieza y atún, me costaría 10 años gastar esos 1.000 pavos.
el resto hago siempre producto de proximidad en tiendas locales (carnicería, pescadería, frutería, etc.), también es verdad que somos 2 en casa y no tenemos (ni tendremos Riendo ) hijos

Tarjetas regalo, que vienen las navidades y hay que tenerlas cargadas Sacando la lengua


Las compras de este tipo de tarjetas regalo www.carrefour.es/grupo... /empresas/ también valdrían paraa recibir los 30€?

#60:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Jorcar Envío Publicado: Jue Nov 04, 2021 10:44 am
    ----
No sé si alguien se le ha dado la situación...

Cuando no abonan las promos al día siguiente, cuanto suelen tardar? Dicen que tienen hasta 90 días... Y lo han abonado dentro de esos 90 días? O ha habido q reclamarlo otra vez?

#61:  Re: 30€ de abono en Carrefour te están esperando por usar  Autor: Ashcroft28 Último Mensaje Publicado: Vie Abr 01, 2022 2:14 pm
    ----
Sí, la promoción ya finalizó.


Saludos.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 39386 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.