Pago impuesto grande
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Pago impuesto grande  Autor: Jesmatorlop Envío Publicado: Sab Jun 05, 2021 1:03 am
    ----
Hola!
Voy a pagar un impuesto que son unos 8.200 euros y quiero saber si hay alguna tarjeta que bonifique ese pago, que su límite supere ese importe y que me llegue antes de 4 semanas.
Gracias!
Guiño

#2:  Re: Pago impuesto grande  Autor: Cpsd Envío Publicado: Sab Jun 05, 2021 5:57 am
    ----
jesmatorlop Escribio:
Hola!
Voy a pagar un impuesto que son unos 8.200 euros y quiero saber si hay alguna tarjeta que bonifique ese pago, que su límite supere ese importe y que me llegue antes de 4 semanas.
Gracias!
Guiño

La mayoría de entidades bancarias tienen ayudas de financiación para el pago de impuestos y seguramente lo más fácil sea hablar con tu banco, no?

#3:  Re: Pago impuesto grande  Autor: Jesmatorlop Envío Publicado: Sab Jun 05, 2021 8:34 am
    ----
No quiero financiación sino saber si hay alguna tarjeta que bonifique el pago de impuestos y que tenga un límite superior a 8.200 euros. Gracias!

cpsd Escribio:
jesmatorlop Escribio:
Hola!
Voy a pagar un impuesto que son unos 8.200 euros y quiero saber si hay alguna tarjeta que bonifique ese pago, que su límite supere ese importe y que me llegue antes de 4 semanas.
Gracias!
Guiño

La mayoría de entidades bancarias tienen ayudas de financiación para el pago de impuestos y seguramente lo más fácil sea hablar con tu banco, no?

#4:  Re: Pago impuesto grande  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Jun 05, 2021 8:50 am
    ----
No creo que ninguna tarjeta te dé ese crédito nada más pedir la tarjeta, yo casi que tengo ese crédito en una de ellas, pero me lo dieron al año de estar con ellos ( más o menos ), y todo los meses les gasto ese crédito y no me lo suben desde hace muuuucho también

#5:  Re: Pago impuesto grande  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Sab Jun 05, 2021 10:56 am
    ----
jesmatorlop Escribio:
Hola!
Voy a pagar un impuesto que son unos 8.200 euros y quiero saber si hay alguna tarjeta que bonifique ese pago, que su límite supere ese importe y que me llegue antes de 4 semanas.
Gracias!
Guiño
La tarjeta del Lourdes Bank.

#6:  Re: Pago impuesto grande  Autor: Mentafresc Envío Publicado: Sab Jun 05, 2021 12:36 pm
    ----
¿y ingresando previamente en la tarjeta esos 8.200 euros tampoco serviria?

#7:  Re: Pago impuesto grande  Autor: Desfase Envío Publicado: Sab Jun 05, 2021 2:57 pm
    ----
Eso es posible que si funcione, pero no sé en cuáles puedes hacerlo,

#8:  Re: Pago impuesto grande  Autor: RHSS Envío Publicado: Lun Jun 07, 2021 6:39 pm
    ----
jesmatorlop Escribio:
Hola!
Voy a pagar un impuesto que son unos 8.200 euros y quiero saber si hay alguna tarjeta que bonifique ese pago, que su límite supere ese importe y que me llegue antes de 4 semanas.
Gracias!
Guiño

Pregunta primero si admiten pago con tarjeta de débito o crédito. Quizá no admitan ninguna, o sólo débito.

#9:  Re: Pago impuesto grande  Autor: Jesmatorlop Envío Publicado: Mar Jun 08, 2021 8:17 am
    ----
Sí, admiten el pago mediante tarjeta de crédito o débito.

RHSS Escribio:
jesmatorlop Escribio:
Hola!
Voy a pagar un impuesto que son unos 8.200 euros y quiero saber si hay alguna tarjeta que bonifique ese pago, que su límite supere ese importe y que me llegue antes de 4 semanas.
Gracias!
Guiño

Pregunta primero si admiten pago con tarjeta de débito o crédito. Quizá no admitan ninguna, o sólo débito.

#10:  Re: Pago impuesto grande  Autor: RHSS Envío Publicado: Mar Jun 08, 2021 8:50 am
    ----
Desconozco el plazo que tienes para hacer el pago, pero algunas tarjetas no están siendo diligentes en la emisión de las mismas.

#11:  Re: Pago impuesto grande  Autor: RHSS Último Mensaje Publicado: Mar Jun 08, 2021 9:04 am
    ----
Puede dar tiempo, aún así tendría un plan B por si acaso.
Quizá la mejor forma de obtenerla, sea vía recomendación.
Si buscas millas/ puntos aéreos,, la opción en España, avios, con la tarjeta Iberia Icon. Si buscas puntos convertibles, la opción sea una Amex, los puntos Amex los conviertes al programa que desees, de hoteles, de transporte aéreo, en Renfe...(aunque creo que ahora están abonando 100€ en vez de puntos)





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 6406 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.