PROMO AMEX 5€ de abono al gastar 20€
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: PROMO AMEX 5€ de abono al gastar 20€  Autor: Empecinado Envío Publicado: Mar May 04, 2021 12:06 pm
    ----
GRACIAS POR LA PROMO.

#12:  Re: PROMO AMEX 5€ de abono al gastar 20€  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Mie May 05, 2021 11:30 am
    ----
Alguien sabe si la promocion vale también a traves de Google Pay? U otras alternativas, porque perdí la tarjeta fisica hace un tiempo y tengo entendido que el duplicado se cobra caro

#13:  Re: PROMO AMEX 5€ de abono al gastar 20€  Autor: Kragh Envío Publicado: Mie May 05, 2021 12:56 pm
    ----
vlc87 Escribio:
Alguien sabe si la promocion vale también a traves de Google Pay? U otras alternativas, porque perdí la tarjeta fisica hace un tiempo y tengo entendido que el duplicado se cobra caro

Yo siempre pago con Google Pay y la última vez lo hice sin problemas.

#14:  Re: PROMO AMEX 5€ de abono al gastar 20€  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie May 05, 2021 2:01 pm
    ----
vlc87 Escribio:
Alguien sabe si la promocion vale también a traves de Google Pay? U otras alternativas, porque perdí la tarjeta fisica hace un tiempo y tengo entendido que el duplicado se cobra caro

Yo creo que también he usado en la anterior promo de smallshop el Google Pay, y sin problema...

Me extraña que Amex, cobre por un duplicado, no?

En el peor de los casos que te han robado....

#15:  Re: PROMO AMEX 5€ de abono al gastar 20€  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Jue May 06, 2021 2:30 pm
    ----
gulimaes Escribio:
vlc87 Escribio:
Alguien sabe si la promocion vale también a traves de Google Pay? U otras alternativas, porque perdí la tarjeta fisica hace un tiempo y tengo entendido que el duplicado se cobra caro

Yo creo que también he usado en la anterior promo de smallshop el Google Pay, y sin problema...

Me extraña que Amex, cobre por un duplicado, no?

En el peor de los casos que te han robado....

Los duplicados son gratuitos, yo he pedido varios y lo hacen sin problema

#16:  Re: PROMO AMEX 5€ de abono al gastar 20€  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Vie May 07, 2021 5:11 am
    ----
Kikemixi Escribio:
gulimaes Escribio:
vlc87 Escribio:
Alguien sabe si la promocion vale también a traves de Google Pay? U otras alternativas, porque perdí la tarjeta fisica hace un tiempo y tengo entendido que el duplicado se cobra caro

Yo creo que también he usado en la anterior promo de smallshop el Google Pay, y sin problema...

Me extraña que Amex, cobre por un duplicado, no?

En el peor de los casos que te han robado....

Los duplicados son gratuitos, yo he pedido varios y lo hacen sin problema

Gracias, no lo sabía, ya llamaré entonces! Guiño

#17:  Re: PROMO AMEX 5€ de abono al gastar 20€  Autor: RHSS Envío Publicado: Mie Jun 09, 2021 4:37 pm
    ----
Duda, ¿os están reembolsando s tiempo? Porque a mí se me atascó desde el primer reembolso, no he visto más a pesar de tener más de una compra certera.

#18:  Re: PROMO AMEX 5€ de abono al gastar 20€  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mie Jun 09, 2021 5:41 pm
    ----
RHSS Escribio:
Duda, ¿os están reembolsando s tiempo? Porque a mí se me atascó desde el primer reembolso, no he visto más a pesar de tener más de una compra certera.

Al día siguiente ya tengo el abono en mi tarjeta, ya llevo 4 comercios de 5

#19:  Re: PROMO AMEX 5€ de abono al gastar 20€  Autor: Desfase Envío Publicado: Jue Jun 10, 2021 9:23 am
    ----
Si, suelen ser rápidos, al par de días de hacer la compra, yo ya he pagado en los 5 comercios y todo perfecto

#20:  Re: PROMO AMEX 5€ de abono al gastar 20€  Autor: Jamg Envío Publicado: Vie Jun 11, 2021 6:21 am
    ----
RHSS Escribio:
Duda, ¿os están reembolsando s tiempo? Porque a mí se me atascó desde el primer reembolso, no he visto más a pesar de tener más de una compra certera.

Normalmente al día siguiente, al menos a mi, llevo 2 negocios.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 12068 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.