Domicilia tu nómina en bbva y gana 100€
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#41:  Re: Domicilia tu nómina en bbva y gana 100€  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Mie Ene 05, 2022 7:25 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
Sigue apareciendo en la web

podeis confirmar si sigue activa? hay una fecha de fin de la promo en alguna parte?

#42:  Re: Domicilia tu nómina en bbva y gana 100€  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Jue Ene 06, 2022 8:53 pm
    ----
vlc87 Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Sigue apareciendo en la web

podeis confirmar si sigue activa? hay una fecha de fin de la promo en alguna parte?

En la web sigue apareciendo, si sigue activa o fin de promoción deberías preguntar al bbva.


Saludos

#43:  Re: Domicilia tu nómina en bbva y gana 100€  Autor: Jelen Envío Publicado: Jue Ene 20, 2022 8:36 pm
    ----
vlc87 Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Sigue apareciendo en la web

podeis confirmar si sigue activa? hay una fecha de fin de la promo en alguna parte?

Sí, la promoción sigue activa, la han renovado hasta el 31 de marzo.

#44:  Re: Domicilia tu nómina en bbva y gana 100€  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Ene 20, 2022 8:41 pm
    ----
Jelen Escribio:
vlc87 Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
Sigue apareciendo en la web

podeis confirmar si sigue activa? hay una fecha de fin de la promo en alguna parte?

Sí, la promoción sigue activa, la han renovado hasta el 31 de marzo.

La que han renovado es la de referido.
Que en el fondo es lo mismo pero tienes que poner un código (como ya sabes).
La de este hilo era una promo similar pero sin referido y creo que ya no está disponible (o al menos yo no la veo).
Saludos

#45:  Re: Domicilia tu nómina en bbva y gana 100€  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Vie Ene 21, 2022 10:33 am
    ----
Una duda para los más expertos:
si me hago esta cuenta, luego en cuanto tiempo podré yo apadrinar mis familiares?





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 25926 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.