Domicilia tu nómina en bbva y gana 100€
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#11:  Re: Domicilia tu nómina en bbva y gana 100€  Autor: Serra Envío Publicado: Sab May 08, 2021 10:47 am
    ----
chuzo Escribio:
Serra Escribio:
¿Esta oferta es para todo el mundo o solo para menores de 30 años?

No tiene rangos de edad, pero tiene que salirte el banner, tienes que ser ya cliente.

Aaah. Pues no, no soy cliente. Y estaba mirando esta cuenta para cambiar la cuenta de mi madre del santander q van a cobrar comision los putos cabrones y le ofrecen un fondo de inversion de mierda pa q se quede 6 años... Pfff

Pero aun sin los 100€, al menos aqui no le cobraruan....de momento

#12:  Re: Domicilia tu nómina en bbva y gana 100€  Autor: Escurridizo Envío Publicado: Sab May 08, 2021 12:57 pm
    ----
chuzo Escribio:
Serra Escribio:
¿Esta oferta es para todo el mundo o solo para menores de 30 años?

No tiene rangos de edad, pero tiene que salirte el banner, tienes que ser ya cliente.

El banner donde está ¿sale en la primera página al entrar (posición global) o tienes que entrar en la sección de Promociones?

¿se puede tener únicamente las acciones y una cuenta donde recaigan los dividendos (y poder retirarlos por ventanilla o transferencia) sin que tengas que pagar comisiones? es que han vuelto a cambiar la condiciones y ahora si no tienes 4.000 acciones te cobran.

Saludos

#13:  Re: Domicilia tu nómina en bbva y gana 100€  Autor: Eltato80 Envío Publicado: Mie Sep 08, 2021 11:28 am
    ----
Alguien sabe si funciona tintos?

Gracias!!

#14:  Re: Domicilia tu nómina en bbva y gana 100€  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Sep 08, 2021 11:36 am
    ----
eltato80 Escribio:
Alguien sabe si funciona tintos?

Gracias!!

Yo en la promoción de los 200€ mi mujer me enviaba tintos.

Con BBVA siempre utilicé tintos para iPads, TV, 200€...


Saludos

#15:  Re: Domicilia tu nómina en bbva y gana 100€  Autor: Eltato80 Envío Publicado: Jue Sep 09, 2021 9:24 pm
    ----
Alguien sabe si funciona tintos?

Gracias!!

#16:  Re: Domicilia tu nómina en bbva y gana 100€  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Jue Sep 09, 2021 10:18 pm
    ----
eltato80 Escribio:
Alguien sabe si funciona tintos?

Gracias!!

A mí me funcionaron los tintos propios.

#17:  Re: Domicilia tu nómina en bbva y gana 100€  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Jue Sep 09, 2021 10:33 pm
    ----
Yo la he abierto y me sirvieron un buen vaso el mes pasado.
Cuando me abonen la promo, informo; suelen ser lentos y tardar un mes o más.
Ya es la 3a vez que me hago del BBVA con promo Riendo
Saludos

#18:  Re: Domicilia tu nómina en bbva y gana 100€  Autor: Nacho063 Envío Publicado: Vie Sep 10, 2021 8:14 am
    ----
pil_tra_fi_llas Escribio:
Yo la he abierto y me sirvieron un buen vaso el mes pasado.
Cuando me abonen la promo, informo; suelen ser lentos y tardar un mes o más.
Ya es la 3a vez que me hago del BBVA con promo Riendo
Saludos
Yo lo hice hace esta promo hace unos seis meses y al segundo mes de cumplir las condiciones me hicieron el ingreso. Guiño

#19:  Re: Domicilia tu nómina en bbva y gana 100€  Autor: Pil_tra_fi_llas Envío Publicado: Vie Sep 10, 2021 10:46 am
    ----
nacho063 Escribio:
pil_tra_fi_llas Escribio:
Yo la he abierto y me sirvieron un buen vaso el mes pasado.
Cuando me abonen la promo, informo; suelen ser lentos y tardar un mes o más.
Ya es la 3a vez que me hago del BBVA con promo Riendo
Saludos
Yo lo hice hace esta promo hace unos seis meses y al segundo mes de cumplir las condiciones me hicieron el ingreso. Guiño

Gracias. Ahora a finales de mes llega el segundo tinto, espero que me hagan el ingreso a principios de octubre. Saludos!

#20:  Re: Domicilia tu nómina en bbva y gana 100€  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Vie Sep 10, 2021 11:08 am
    ----
pues ahora la oferta es de 200€ por lo menos es lo que me sale a mi en la app, con nomina superior a 800 y permanencia 24 meses. voy a probar con tintos ajenos a ver que tal le sientan.

#21:  Re: Domicilia tu nómina en bbva y gana 100€  Autor: Vlc87 Último Mensaje Publicado: Vie Ene 21, 2022 10:33 am
    ----
Una duda para los más expertos:
si me hago esta cuenta, luego en cuanto tiempo podré yo apadrinar mis familiares?





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 45 Mensajes y 25919 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.