Amex: Consigue el doble de puntos en supermercados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Amex: Consigue el doble de puntos en supermercados  Autor: Thebox Envío Publicado: Mie May 12, 2021 12:05 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Os cuento: No puedo invitar a nadie a hacerse la tarjeta American Express Gold Meliá. Cuando voy al programa Entre Amigos, me sale el mensaje "Lo sentimos, en este momento no cumples los requisitos para acceder a esta promoción del Programa Entre Amigos".
Nunca me había ocurrido antes. ¿Tendrá que ver haber cobrado los 200€ de la promoción de primeros de año? ¿Os pasa a alguno más? Gracias.

Acabo de probar, y me ha dejado sin problemas. Y en abril recibí los 200€ por recomendar a un familiar.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 11424 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.