Amex: Consigue el doble de puntos en supermercados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#11:  Re: Amex: Consigue el doble de puntos en supermercados  Autor: Broker81 Envío Publicado: Vie Abr 09, 2021 6:29 pm
    ----
Con registrar la principal es suficiente; las suplementarias quedan automáticamente dentro de la oferta (según leí).


gulimaes Escribio:
Thebox Escribio:
broker81 Escribio:
Ya he dado con la solución. En la app de amex, entre los movimientos de la tarjeta, se publicita la promoción genérica para todas las tarjetas. Tan solo hay darle al link, elegir la tarjeta donde quieres que se aplique la promoción y registrarte.

A continuación dejo el link:

www.americanexpress.co... rmercados/

Un saludo.

Gracias!!!!

Al hacerlo con la tarjeta Suplementaria creo que da error... No sé si no haría falta y basta con anotar la principal....


Última edición por Broker81 el Vie Abr 09, 2021 11:40 pm, editado 1 vez

#12:  Re: Amex: Consigue el doble de puntos en supermercados  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Vie Abr 09, 2021 11:07 pm
    ----
Muchas gracias por el enlace

#13:  Re: Amex: Consigue el doble de puntos en supermercados  Autor: RHSS Envío Publicado: Vie Abr 09, 2021 11:39 pm
    ----
Gracias.
Y en relación a la promoción de Leroy de otro hilo, es imposible sacar el enlace según como se comenta en la entrada de este hilo.

#14:  Re: Amex: Consigue el doble de puntos en supermercados  Autor: Vestelar Envío Publicado: Dom Abr 11, 2021 9:02 pm
    ----
Yo no se por qué de un tiempo a esta parte no me llegan ninguna oferta, ni genérica ni personal con mi tarjeta Platinum...me tiene un poco loco

#15:  Re: Amex: Consigue el doble de puntos en supermercados  Autor: RHSS Envío Publicado: Dom Abr 11, 2021 9:26 pm
    ----
Prueba a ponerte en contacto con ellos telefónicamente para verificar que estas registrado en el sistema para el envío de emails

#16:  Re: Amex: Consigue el doble de puntos en supermercados  Autor: Desfase Envío Publicado: Lun Abr 12, 2021 12:18 pm
    ----
Valdría comprar una tarjeta regalo e supermercado ?

#17:  Re: Amex: Consigue el doble de puntos en supermercados  Autor: Jamg Envío Publicado: Lun Abr 12, 2021 2:03 pm
    ----
Desfase Escribio:
Valdría comprar una tarjeta regalo e supermercado ?

Según sus condiciones parece que si, dicen así: Acumularas 1 punto Membership Rewards extra, 2 en total, por cada 1 euro de gasto realizado con tu Tarjeta American Express en los supermercados participantes

Entonces cualquier compra en estos supermercados que participan en la promoción debería ser válida para la promo x 2. No obstante no estaría mal comprar una tarjeta de poco importe y comprobar que ocurre.

#18:  Re: Amex: Consigue el doble de puntos en supermercados  Autor: Serra Envío Publicado: Mar May 11, 2021 7:09 am
    ----
¿Podeis canjear puntos reawrds en la web?
Cuando entro en "¿Que quieres hacer con tus puntos" aparece el mensaje: LO SENTIMOS, NO HEMOS ENCONTRADO NINGÚN RESULTADO

#19:  Re: Amex: Consigue el doble de puntos en supermercados  Autor: Serra Envío Publicado: Mar May 11, 2021 8:51 am
    ----
Serra Escribio:
¿Podeis canjear puntos reawrds en la web?
Cuando entro en "¿Que quieres hacer con tus puntos" aparece el mensaje: LO SENTIMOS, NO HEMOS ENCONTRADO NINGÚN RESULTADO

Vale, lo he solucionado poniendo la web en ingles.
De esta forma sí aparecen todas opciones de canjeo de puntos, sin embargo en español no están. Y da igual que sea Chrome que MS Edge

#20:  Re: Amex: Consigue el doble de puntos en supermercados  Autor: Hermi2al Envío Publicado: Mie May 12, 2021 1:38 am
    ----
Os cuento: No puedo invitar a nadie a hacerse la tarjeta American Express Gold Meliá. Cuando voy al programa Entre Amigos, me sale el mensaje "Lo sentimos, en este momento no cumples los requisitos para acceder a esta promoción del Programa Entre Amigos".
Nunca me había ocurrido antes. ¿Tendrá que ver haber cobrado los 200€ de la promoción de primeros de año? ¿Os pasa a alguno más? Gracias.

#21:  Re: Amex: Consigue el doble de puntos en supermercados  Autor: Thebox Último Mensaje Publicado: Mie May 12, 2021 12:05 pm
    ----
hermi2al Escribio:
Os cuento: No puedo invitar a nadie a hacerse la tarjeta American Express Gold Meliá. Cuando voy al programa Entre Amigos, me sale el mensaje "Lo sentimos, en este momento no cumples los requisitos para acceder a esta promoción del Programa Entre Amigos".
Nunca me había ocurrido antes. ¿Tendrá que ver haber cobrado los 200€ de la promoción de primeros de año? ¿Os pasa a alguno más? Gracias.

Acabo de probar, y me ha dejado sin problemas. Y en abril recibí los 200€ por recomendar a un familiar.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 11418 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.