PROMO AMEX hasta 150€ en El Corte Ingles
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#31:  Re: PROMO AMEX hasta 150€ en El Corte Ingles  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Dom Abr 18, 2021 11:48 am
    ----
gulimaes Escribio:
robervzq Escribio:
Kikemixi Escribio:
Yo suelo comprar mucho en ECI; no tienen caducidad, y 150€ por tarjeta (en mi caso tengo 4) dan para un extra jejejeje

Aparte he podido comprobar que la compra que realicé en Serrano, se me ha computado como "supermercado" y me han dado x2 puntos MR

Te han bonificado al comprar las tarjetas regalo? Yo fui el año pasado a la sección de moda a comprar tarjetas regalo y no me funcionó

Yo creo que no le ha bonificado las tarjetas regalo.

Cuando la bonificación es automática, es anotada en dos días, si pasado esos dos días, ya habrá que reclamar, el problema es que ellos dicen que tienen un mes o así para pagarlo.....tras verificación y reclamación al comercio....
El problema aquí es si la compra no es del todo legítima, podría levantar la liebre....

No me han abonado no jajajaja Llorando o muy triste

#32:  Re: PROMO AMEX hasta 150€ en El Corte Ingles  Autor: Monty Envío Publicado: Mar Abr 20, 2021 6:47 pm
    ----
Kikemixi Escribio:
gulimaes Escribio:
robervzq Escribio:
Kikemixi Escribio:
Yo suelo comprar mucho en ECI; no tienen caducidad, y 150€ por tarjeta (en mi caso tengo 4) dan para un extra jejejeje

Aparte he podido comprobar que la compra que realicé en Serrano, se me ha computado como "supermercado" y me han dado x2 puntos MR

Te han bonificado al comprar las tarjetas regalo? Yo fui el año pasado a la sección de moda a comprar tarjetas regalo y no me funcionó

Yo creo que no le ha bonificado las tarjetas regalo.

Cuando la bonificación es automática, es anotada en dos días, si pasado esos dos días, ya habrá que reclamar, el problema es que ellos dicen que tienen un mes o así para pagarlo.....tras verificación y reclamación al comercio....
El problema aquí es si la compra no es del todo legítima, podría levantar la liebre....

No me han abonado no jajajaja Llorando o muy triste

Si al final lo intentas con devolución en otro eci, si puedes avisar te lo agradezco, por privado si quieres. Guiño

#33:  Re: PROMO AMEX hasta 150€ en El Corte Ingles  Autor: Fugo Envío Publicado: Mie Abr 28, 2021 9:17 am
    ----
Monty Escribio:
Kikemixi Escribio:
gulimaes Escribio:
robervzq Escribio:
Kikemixi Escribio:
Yo suelo comprar mucho en ECI; no tienen caducidad, y 150€ por tarjeta (en mi caso tengo 4) dan para un extra jejejeje

Aparte he podido comprobar que la compra que realicé en Serrano, se me ha computado como "supermercado" y me han dado x2 puntos MR

Te han bonificado al comprar las tarjetas regalo? Yo fui el año pasado a la sección de moda a comprar tarjetas regalo y no me funcionó

Yo creo que no le ha bonificado las tarjetas regalo.

Cuando la bonificación es automática, es anotada en dos días, si pasado esos dos días, ya habrá que reclamar, el problema es que ellos dicen que tienen un mes o así para pagarlo.....tras verificación y reclamación al comercio....
El problema aquí es si la compra no es del todo legítima, podría levantar la liebre....

No me han abonado no jajajaja Llorando o muy triste

Si al final lo intentas con devolución en otro eci, si puedes avisar te lo agradezco, por privado si quieres. Guiño


Comprando en moda y devolución en tarjeta regalo si valdría no?

#34:  Re: PROMO AMEX hasta 150€ en El Corte Ingles  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mie Abr 28, 2021 10:12 am
    ----
fugo Escribio:


Comprando en moda y devolución en tarjeta regalo si valdría no?

Claro, o si no revisan la tarjeta poner otra en el datáfono.


Saludos

#35:  Re: PROMO AMEX hasta 150€ en El Corte Ingles  Autor: Fugo Envío Publicado: Mie Abr 28, 2021 5:48 pm
    ----
Ashcroft28 Escribio:
fugo Escribio:


Comprando en moda y devolución en tarjeta regalo si valdría no?

Claro, o si no revisan la tarjeta poner otra en el datáfono.


Saludos

Hecha compra en moda en castellana. Cuánto suele tardar?

#36:  Re: PROMO AMEX hasta 150€ en El Corte Ingles  Autor: Monty Envío Publicado: Mie Abr 28, 2021 7:41 pm
    ----
fugo Escribio:
Ashcroft28 Escribio:
fugo Escribio:


Comprando en moda y devolución en tarjeta regalo si valdría no?

Claro, o si no revisan la tarjeta poner otra en el datáfono.


Saludos

Hecha compra en moda en castellana. Cuánto suele tardar?

Unos dos-tres días es lo habitual

#37:  Re: PROMO AMEX hasta 150€ en El Corte Ingles  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Abr 28, 2021 9:05 pm
    ----
Como se pueden ver el historial de puntos rewards en la app o web?

Puedo ver el saldo de puntos rewards pero no veo el historial para poder ver cuánto me han dado algunas compras....

#38:  Re: PROMO AMEX hasta 150€ en El Corte Ingles  Autor: RHSS Envío Publicado: Mie Abr 28, 2021 9:56 pm
    ----
En el extracto mes a mes lo puedes consultar.
Los promocionales los puedes ver en la app.

#39:  Re: PROMO AMEX hasta 150€ en El Corte Ingles  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Jue Abr 29, 2021 6:12 am
    ----
RHSS Escribio:
En el extracto mes a mes lo puedes consultar.
Los promocionales los puedes ver en la app.

Donde en la App?
Por más que busco solo veo los puntos totales acumulados hasta la fecha

#40:  Re: PROMO AMEX hasta 150€ en El Corte Ingles  Autor: Jamg Envío Publicado: Jue Abr 29, 2021 6:27 am
    ----
gulimaes Escribio:
RHSS Escribio:
En el extracto mes a mes lo puedes consultar.
Los promocionales los puedes ver en la app.

Donde en la App?
Por más que busco solo veo los puntos totales acumulados hasta la fecha

Hola, al menos a mi en la App me aparece en la parte de abajo (PUNTOS) y es ahí donde tengo el desglose. Usando la app para IOS.

#41:  Re: PROMO AMEX hasta 150€ en El Corte Ingles  Autor: RHSS Último Mensaje Publicado: Jue Abr 29, 2021 8:18 am
    ----
Creo recordar que los promocionales si aparecen en el extracto...ya no recuerdo si por movimiento, pero aparecen cuando hay.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 22094 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.