promo Santander Consumer Worten y Mazda
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  promo Santander Consumer Worten y Mazda  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Mar 26, 2021 2:15 pm
    ----
Se ve que la última promo SOLO de restaurantes no cuajó, o se equivocaron y no incluyeron Estaciones de Servicio....

1. Si entre el 26/03/2021 y el 11/04/2021 te apuntas en la campaña y la suma de tus compras en restaurantes (ya sea comida en el local, pedidos con entrega a domicilio o pedidos recogidos en local) o en cualquier gasolinera supera el importe exigido de 60 €, obtendrás 10 € de bonificación, que te abonaremos en tu tarjeta y verás reflejado en tu extracto mensual. Tarjeta emitida por Santander Consumer Finance, S. A.

Ojo, hay que apuntarse

#2:  Re: promo Santander Consumer Worten y Mazda  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Vie Mar 26, 2021 4:16 pm
    ----
Recibida por email. Gracias por avisar.

Un saludo.

#3:  Re: promo Santander Consumer Worten y Mazda  Autor: Fmperez Envío Publicado: Vie Mar 26, 2021 5:55 pm
    ----
Muchas gracias, no había prestado atención al correo.

La verdad es que hacen promociones bastante a menudo.

#4:  Re: promo Santander Consumer Worten y Mazda  Autor: Desfase Envío Publicado: Vie Mar 26, 2021 8:30 pm
    ----
Yo tengo la tarjeta Naturgy y también me ha llegado el email

#5:  Re: promo Santander Consumer Worten y Mazda  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Mar 30, 2021 7:46 am
    ----
Hoy tengo un ingreso de 10€ en cuenta desde el Santander consumer, parece que es alguna bonificación, pero no sé cuál es....

Alguno más tiene ese ingreso en lugar de la bonificación en el extracto?

#6:  Re: promo Santander Consumer Worten y Mazda  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mar Mar 30, 2021 10:32 am
    ----
gulimaes Escribio:
Hoy tengo un ingreso de 10€ en cuenta desde el Santander consumer, parece que es alguna bonificación, pero no sé cuál es....

Alguno más tiene ese ingreso en lugar de la bonificación en el extracto?

el abono es de la primera promo de gasto de 30€ te daban 10€, que a su vez fue la última promo en la que no hacia falta que te apuntaran con el enlace del mail personalizado (no de las dos últimas de restaurantes gastando 60€, ya que acabo de leer en las bases de estas dos que estos 10€ los abonaran en el extracto de Mayo y Junio, respectivamente).

Por cierto, yo no he recibido nada habiendo hecho lo necesario pero sin haber recibido el correo de la promo, por lo tanto para mi se demuestra por tercera vez que cuándo hago una promo sin recibir el correo no me bonifican, eso ya lo puedo asegurar.

#7:  Re: promo Santander Consumer Worten y Mazda  Autor: Desfase Envío Publicado: Mar Mar 30, 2021 12:02 pm
    ----
Anda, pero es que la bonificación es un ingreso en cuenta ? Pensaba que te o quitaban del pago final .

#8:  Re: promo Santander Consumer Worten y Mazda  Autor: Fulanito Envío Publicado: Mie Mar 31, 2021 2:40 pm
    ----
Yo he recibido el sms pero no email, como me apunto?

#9:  Re: promo Santander Consumer Worten y Mazda  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Mar 31, 2021 4:29 pm
    ----
Pues yo he gastado 60€ en gasolina y ahora veo que quizá debería haber gastado 1€ más....

Dice compras superiores a 60€,,,,no de 60€ como mínimo...

#10:  Re: promo Santander Consumer Worten y Mazda  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mie Mar 31, 2021 8:03 pm
    ----
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
Hoy tengo un ingreso de 10€ en cuenta desde el Santander consumer, parece que es alguna bonificación, pero no sé cuál es....

Alguno más tiene ese ingreso en lugar de la bonificación en el extracto?

el abono es de la primera promo de gasto de 30€ te daban 10€, que a su vez fue la última promo en la que no hacia falta que te apuntaran con el enlace del mail personalizado (no de las dos últimas de restaurantes gastando 60€, ya que acabo de leer en las bases de estas dos que estos 10€ los abonaran en el extracto de Mayo y Junio, respectivamente).

Por cierto, yo no he recibido nada habiendo hecho lo necesario pero sin haber recibido el correo de la promo, por lo tanto para mi se demuestra por tercera vez que cuándo hago una promo sin recibir el correo no me bonifican, eso ya lo puedo asegurar.

Concuerdo. Realicé el gasto sin haber recibido la promoción directamente ni por email ni por SMS. Al haber avisado por aquí los compañeros, a ver si me bonificaban igualmente. Y no ha sido así.

#11:  Re: promo Santander Consumer Worten y Mazda  Autor: Fulanito Último Mensaje Publicado: Mar May 18, 2021 3:08 pm
    ----
Me tocará reclamar.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 10786 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.