Sólo hoy sábado día 20 marzo gana 10€ con goin app

Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

#1:  Sólo hoy sábado día 20 marzo gana 10€ con goin app  Autor: Ganhote Envío Publicado: Sab Mar 20, 2021 1:25 pm
    ----
Limitado solamente al día de hoy.

Aprovecha esta magnífica oportunidad.

10€ de regalo al ahorrar 50€.

Muy fáciles de conseguir.

Enlace de descarga

goin.onelink.me/xcGq/9c2cc17f


Y mi código a introducir..

P9P8ZBN

#2:  Re: Sólo hoy sábado día 20 marzo gana 10€ con goin app  Autor: Vlc87 Envío Publicado: Sab Mar 20, 2021 1:37 pm
    ----
¡¡10€ FACILES Y RAPIDOS!!

ESTA PROMOCION SE HACE Y SE PAGA EN LITERALMENTE 5 MINUTOS


Gana 10€ al momento con goin, una app similar a Arbor, Fintonic, etc.

1. Descargar la app GOIN desde play store o app store goin.onelink.me/xcGq/5d0faf16

2. Registrarse y añadir el código: RGLUEM1

3. Para activar la promoción tienes que ahorrar 50€. La manera más rápida es seleccionar un ahorro diario de 50€ (en la pestaña "ahorro") y en cuanto se hace el cobro de los 50 (el primer cobro se hace a los 5 minutos) te dan en automático los 10€ de la promoción.

4. Verificas la identidad con 2 fotos y ya puedes retirar los 60€ a tu cuenta bancaria.
(Acuerdate de desactivas el ahorro diario )



Así de fácil y rapido!





Foros de discusiónForo de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1358 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.