30€ por comprar más de 200€ en Leroy con Amex

Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  30€ por comprar más de 200€ en Leroy con Amex  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Mar 19, 2021 4:56 pm
    ----
Nueva promo de Amex en el LEROY.

30€ gastando 200€. es un 15%.


Algo más interesante que las tarjetas regalo del Leroy?

Nunca he aprovechado las oferta de Amex en el Leroy.....

#2:  Re: 30€ por comprar más de 200€ en Leroy con Amex  Autor: Broker81 Envío Publicado: Vie Mar 19, 2021 6:03 pm
    ----
Veo que a diferencia de otras ocasiones, parece que no se pueden registrar las tarjetas suplementarias, y se especifica que la oferta es exclusiva únicamente para el destinatario de la comunicación... ¿Alguien dispone del link para registrar manualmente otras tarjetas?

#3:  Re: 30€ por comprar más de 200€ en Leroy con Amex  Autor: RHSS Envío Publicado: Sab Mar 20, 2021 4:16 am
    ----
Yo tengo una segunda amex, gold meliá, y no he recibido correo ni veo forma de inscribirme también con esa tarjeta.

#4:  Re: 30€ por comprar más de 200€ en Leroy con Amex  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Sab Mar 20, 2021 7:06 am
    ----
broker81 Escribio:
Veo que a diferencia de otras ocasiones, parece que no se pueden registrar las tarjetas suplementarias, y se especifica que la oferta es exclusiva únicamente para el destinatario de la comunicación... ¿Alguien dispone del link para registrar manualmente otras tarjetas?

Normalmente, el link viene abajo en la letra pequeña del email.

#5:  Re: 30€ por comprar más de 200€ en Leroy con Amex  Autor: RHSS Envío Publicado: Sab Mar 20, 2021 7:12 am
    ----
He revisado varias veces, y nada de nada.

#6:  Re: 30€ por comprar más de 200€ en Leroy con Amex  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Sab Mar 20, 2021 12:27 pm
    ----
Yo he buscado y tampoco veo opción de registrar adicionales.....

Quizá van hilando fino.....ante el coladero que les suponía?

#7:  Re: 30€ por comprar más de 200€ en Leroy con Amex  Autor: RHSS Envío Publicado: Sab Mar 20, 2021 12:46 pm
    ----
Hay un límite de 5000 inscripciones...eso aparece en el email.

#8:  Re: 30€ por comprar más de 200€ en Leroy con Amex  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Lun Mar 22, 2021 12:01 pm
    ----
Este me interesa, ¿quizá llamando se pueda conseguir?


Saludos

#9:  Re: 30€ por comprar más de 200€ en Leroy con Amex  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Mar Mar 30, 2021 9:32 am
    ----
Para quien le interese, he llamado y me han apuntado a la oferta Muy feliz

#10:  Re: 30€ por comprar más de 200€ en Leroy con Amex  Autor: AkRazorA Envío Publicado: Mar Abr 06, 2021 5:33 pm
    ----
Compra realizada por más de 200 € en establecimiento físico Leroy Merlin y abonados los 30 € el mismo día de la compra a las pocas horas. Bien por AMEX.

Un saludo.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5494 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.