Promo Amex Platino club EntreBotas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#1:  Promo Amex Platino club EntreBotas  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Mie Mar 17, 2021 2:23 pm
    ----
Me ha llegado un mail regalando 1 año de club entrebotas, regalan 8 vinos durante el año. Valorado en 159,95€

Estimado Titular:

La Tarjeta Platinum American Express® te regala la suscripción al Club Entrebotas* este año, con el que podrás realizar un recorrido por los vinos de España, a través de las Denominaciones de Origen más representativas.

Empieza ya a disfrutar de los mejores caldos y catas virtuales, haciendo clic en el botón de Suscripción gratuita e introduciendo tu código personal. Regístrate antes del 7 de abril y consigue tu suscripción de 2021 gratis.


El código es personal, a lo mejor tenéis que pedirlo.


Saludos!

#2:  Re: Promo Amex Platino club EntreBotas  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Mie Mar 17, 2021 4:50 pm
    ----
Muy buena oferta, ya veo que le estás dando uso a mi apadrinamiento je je je je

#3:  Re: Promo Amex Platino club EntreBotas  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Mie Mar 17, 2021 6:00 pm
    ----
Kikemixi Escribio:
Muy buena oferta, ya veo que le estás dando uso a mi apadrinamiento je je je je

Ou yeah!


Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#4:  Re: Promo Amex Platino club EntreBotas  Autor: Kragh Envío Publicado: Mar Mar 30, 2021 12:20 pm
    ----
Acabo de recibir la oferta al correo electronico, es tal como indicas un codigo personal y de un solo uso. Apuntado Sonriente

Estos son los vinos que envian

bodegashidalgolagitana... ntrebotas/

#5:  Re: Promo Amex Platino club EntreBotas  Autor: Ashcroft28 Envío Publicado: Mar Mar 30, 2021 6:16 pm
    ----
Espero que me llegue ansioso o llamada


Saludos

#6:  Re: Promo Amex Platino club EntreBotas  Autor: Zetly Envío Publicado: Mar Mar 30, 2021 8:17 pm
    ----
A mi también me ha llegado hoy, muy buena promoción Muy feliz

#7:  Re: Promo Amex Platino club EntreBotas  Autor: Monty Envío Publicado: Mie Mar 31, 2021 5:34 am
    ----
Me ha llegado la oferta y la única duda que me surge es si los gastos de envío son gratuitos, con el precio habitual no están incluidos, en la oferta no lo encuentro, alguien puede confirmar?
Saludos

#8:  Re: Promo Amex Platino club EntreBotas  Autor: Pavlodiez Envío Publicado: Mie Mar 31, 2021 8:09 am
    ----
Monty Escribio:
Me ha llegado la oferta y la única duda que me surge es si los gastos de envío son gratuitos, con el precio habitual no están incluidos, en la oferta no lo encuentro, alguien puede confirmar?
Saludos

Son gratuitos

#9:  Re: Promo Amex Platino club EntreBotas  Autor: Monty Envío Publicado: Mie Mar 31, 2021 8:24 am
    ----
Muchas gracias!

#10:  Re: Promo Amex Platino club EntreBotas  Autor: Monty Envío Publicado: Mar Jun 29, 2021 8:45 pm
    ----
Hola,
Creo que llegaban dos botellas más en junio, pero a mí no me han llegado, os han llegado?
Gracias

#11:  Re: Promo Amex Platino club EntreBotas  Autor: Pavlodiez Último Mensaje Publicado: Jue Ene 20, 2022 11:35 am
    ----
Ya han abierto hilo al respecto, a mi ya solo me interesa el cash aunque fui a un evento de amex justo antes de pandemia que estuvo genial.




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 33 Mensajes y 22867 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.