Cómo rentabilizar recibos domiciliados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#1:  Cómo rentabilizar recibos domiciliados  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Mar Feb 02, 2021 3:13 pm
    ----
Buenas,

Escribo para entender cuáles son a día de hoy las opciones que ofrece el mercado bancario de cara a sacar algún rendimiento (aunque sea pequeño) a los recibos que se tienen domiciliados.

Me refiero a beneficios como por ejemplo los que ofrecía la ya desaparecia cuenta 123 del Santander (devolución de un % del recibo) y omitiendo aquellos recibos que se pueden pagar con tarjeta.

¿Algo interesante a día de hoy?

#2:  Re: Cómo rentabilizar recibos domiciliados  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mar Feb 02, 2021 4:11 pm
    ----
openbank

#3:  Re: Cómo rentabilizar recibos domiciliados  Autor: ChubyDJ Envío Publicado: Mar Feb 02, 2021 5:17 pm
    ----
jmsmg Escribio:
openbank

Pues parece ser lo único interesante a día de hoy.

He visto otra alternativa a través del banco mediolanum pero para poder beneficiarte te tienes que enganchar con ellos en productos de inversion por valor de 25k EUR y no compensa..

www.bancomediolanum.es... ucion.html

#4:  Re: Cómo rentabilizar recibos domiciliados  Autor: Davidlmarin Envío Publicado: Mar Feb 02, 2021 6:40 pm
    ----
Hay algo nuevo? Daban 20€ hace ya.

#5:  Re: Cómo rentabilizar recibos domiciliados  Autor: Jmsmg Envío Publicado: Mar Feb 02, 2021 8:47 pm
    ----
Lo interesante era coger el pago inicial por domiciliar recibos, y luego con posterioridad el 1% mensual de los recibos de consumos (telefono , gas electricidad)

#6:  Re: Cómo rentabilizar recibos domiciliados  Autor: Flamenquillo Envío Publicado: Mie Feb 03, 2021 8:35 am
    ----
Yo estoy con Mediolanum y muy contento. Te bonifica el 1% de todos los recibos sean de lo que sean. Le saco 8€ todos los meses. También el 1,4% anual con el dinero siempre disponible. El mejor banco que tengo desde hace años!

#7:  Re: Cómo rentabilizar recibos domiciliados  Autor: Ganhote Envío Publicado: Mie Feb 03, 2021 9:11 am
    ----
Flamenquillo Escribio:
Yo estoy con Mediolanum y muy contento. Te bonifica el 1% de todos los recibos sean de lo que sean. Le saco 8€ todos los meses. También el 1,4% anual con el dinero siempre disponible. El mejor banco que tengo desde hace años!

buenas,

puedes pasarme info por privado.

gracias

#8:  Re: Cómo rentabilizar recibos domiciliados  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mie Feb 03, 2021 9:14 am
    ----
ganhote Escribio:
Flamenquillo Escribio:
Yo estoy con Mediolanum y muy contento. Te bonifica el 1% de todos los recibos sean de lo que sean. Le saco 8€ todos los meses. También el 1,4% anual con el dinero siempre disponible. El mejor banco que tengo desde hace años!

buenas,

puedes pasarme info por privado.

gracias

Interesado también, yo creo que puede ser público, hay varias cuentas a qué cuenta se refiere?

#9:  Re: Cómo rentabilizar recibos domiciliados  Autor: Rcanavate Envío Publicado: Mie Feb 03, 2021 11:05 am
    ----
En esto no hay ningún misterio. Se trata de la cuenta evolución de Mediolanum:

www.bancomediolanum.es... ucion.html

#10:  Re: Cómo rentabilizar recibos domiciliados  Autor: Jordijc Envío Publicado: Mie Feb 03, 2021 11:11 am
    ----
gulimaes Escribio:
ganhote Escribio:
Flamenquillo Escribio:
Yo estoy con Mediolanum y muy contento. Te bonifica el 1% de todos los recibos sean de lo que sean. Le saco 8€ todos los meses. También el 1,4% anual con el dinero siempre disponible. El mejor banco que tengo desde hace años!

buenas,

puedes pasarme info por privado.

gracias

Interesado también, yo creo que puede ser público, hay varias cuentas a qué cuenta se refiere?

El compañero de más abajo se me ha adelantado con el enlace, me lo he leído y la verdad tengo muchísimas dudas. Rcanavate nos puedes hacer un resumen de los requísitos a cumplir? es que veo muchas opciones y la primera de la nómina no dice de cuánto por ejemplo, o si decido no hacer nómina y sí ingresos recurrentes dice que debo tener 2 recibos de 250€ (la suma de ellos), pero han de ser en 2 recibos esa suma? no puede ser en el conjunto de los 10 recibos que pondría allí?

Gracias,

Edito: la primera en la frente, el primer requisito:

1) ser primer titular de algún producto gestionado comercializado por Banco Mediolanum por un importe mínimo de 25.000€. Por productos gestionados se entenderán las inversiones en Instituciones de Inversión Colectiva, inversiones en forma de seguro de vida y en planes de pensiones comercializados por Banco Mediolanum.

entonces ya no es tan interesante, o alguien puede aportar su experiencia de qué es lo que tiene con este banco para ver si puede interesar.
Gracias,

#11:  Re: Cómo rentabilizar recibos domiciliados  Autor: MoloMUCHO_ Último Mensaje Publicado: Jue Jul 15, 2021 10:31 pm
    ----
Actualmente en Rebellion te devuelven 1 eur por cada recibo domiciliado hasta marzo 2022 (luego igual la renuevan).

Si alguien quiere invitación o las bases se las mando.





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 13102 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.