¿Cuántos tintos puede dar una buena bodega?

Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

#1:  ¿Cuántos tintos puede dar una buena bodega?  Autor: VHDM Envío Publicado: Sab Ene 30, 2021 9:33 pm
    ----
Buenas chic@s, estoy pensando en intentar exprimir al máximo la bodega cántabra ya que voy aguantar un poco mientras dure La Liga y la cosa es que no se si se pueden hacer varios tintos desde una misma bodega. Mi idea es crear una nueva bodega germana haciendo tintos desde la bodega cántabra (la bodega es de mi propiedad ,eso es posible, no?). Y ahora vienen mis dudas, ¿es posible seguir haciendo tintos desde la bodega cántabra a otras nuevas bodegas? y/o ¿podría utilizar la nueva bodega germana para hacer tintos a otras nuevas bodegas?.

#2:  Re: ¿Cuántos tintos puede dar una buena bodega?  Autor: Kragh Envío Publicado: Dom Ene 31, 2021 11:55 pm
    ----
Puedes hacer todos los tintos que quieras, el saldo de tu cuenta será la única limitación.

#3:  Re: ¿Cuántos tintos puede dar una buena bodega?  Autor: VHDM Envío Publicado: Lun Feb 01, 2021 9:03 am
    ----
kragh Escribio:
Puedes hacer todos los tintos que quieras, el saldo de tu cuenta será la única limitación.

Gracias, ¿incluso en un mismo mes se pueden hacer varios? , lo digo por si al banco le da por indagar de donde viene el dinero.

#4:  Re: ¿Cuántos tintos puede dar una buena bodega?  Autor: Chuzo Envío Publicado: Lun Feb 01, 2021 10:03 am
    ----
VHDM Escribio:
kragh Escribio:
Puedes hacer todos los tintos que quieras, el saldo de tu cuenta será la única limitación.

Gracias, ¿incluso en un mismo mes se pueden hacer varios? , lo digo por si al banco le da por indagar de donde viene el dinero.

Sin problema!





Foros de discusiónForo de Domiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3408 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.