Vivid money
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#91:  Re: Vivid money  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Ene 31, 2022 5:23 pm
    ----
AlexandraA Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenos días,

He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!

Es normal?

Gracias

Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés):
support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.

Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support @ vivid.money no he conseguido abrirla.

No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.

Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.

Saludos.

#92:  Re: Vivid money  Autor: AlexandraA Envío Publicado: Sab Feb 05, 2022 12:09 am
    ----
reduan Escribio:
AlexandraA Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenos días,

He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!

Es normal?

Gracias

Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés):
support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.

Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support @ vivid.money no he conseguido abrirla.

No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.

Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.

Saludos.

Es muy raro tu caso, jamás oí algo parecido... mi familia tenemos todos cuenta y nos la han abierto en 5 minutos a cada uno. Tuve un amigo de Sudamérica que le era un poco más difícil, por la cuestión de su residencia española (por no ser europeo), pero con el email de soporte se lo han arreglado en unos 3 días igual. Es que no sé antes cómo eran (como dices que tú fuiste usuario durante un par de años), pero en España están desde el febrero de 2021 y de allí son fenomenales, rápidos y ningún problema entre mis conocidos.

#93:  Re: Vivid money  Autor: Reduan Envío Publicado: Lun Feb 07, 2022 11:03 am
    ----
AlexandraA Escribio:
reduan Escribio:
AlexandraA Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenos días,

He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!

Es normal?

Gracias

Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés):
support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.

Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support @ vivid.money no he conseguido abrirla.

No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.

Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.

Saludos.

Es muy raro tu caso, jamás oí algo parecido... mi familia tenemos todos cuenta y nos la han abierto en 5 minutos a cada uno. Tuve un amigo de Sudamérica que le era un poco más difícil, por la cuestión de su residencia española (por no ser europeo), pero con el email de soporte se lo han arreglado en unos 3 días igual. Es que no sé antes cómo eran (como dices que tú fuiste usuario durante un par de años), pero en España están desde el febrero de 2021 y de allí son fenomenales, rápidos y ningún problema entre mis conocidos.

No sé, yo solo expongo mi caso. No sé si es raro, pero es así. El tiempo pasa muy rápido, pensaba que había estado más de 1 año, si tu dices que 1 año que están aquí, pues será un año (en el foro aparecería igualmente). Lo que tengo claro, es que no hay forma de abrir otra cuenta una vez has cerrado una. Y lo he intentado por todos los medios.

Al final, como simplemente queria un IBAN extranjero, me he marchado a Nuri (antes Bitwala) y perfecto.

Saludos.

#94:  Re: Vivid money  Autor: J77m Envío Publicado: Vie Feb 11, 2022 4:08 pm
    ----
Buenas,

Alguien sabe si cargar la CRO con esa cuenta lo considera compra para esas bonificaciones?.

Gracias

#95:  Re: Vivid money  Autor: Yestoall Envío Publicado: Vie Feb 11, 2022 7:18 pm
    ----
J77m Escribio:
Buenas,

Alguien sabe si cargar la CRO con esa cuenta lo considera compra para esas bonificaciones?.

Gracias

Sirve cualquier pago con tarjeta, o cualquier cargo en cuenta.

Vivid funciona muy bien y cumple con lo que "ofrece".

#96:  Re: Vivid money  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Sab Feb 12, 2022 1:05 pm
    ----
Hola.

Hoy he pedido tarjeta física, y he visto que para pedir la tarjeta virtual piden 1 €. Cuando me envíen la tarjeta física, ¿sabéis si aparecen sus datos en la app para poder hacer pagos online?

Gracias Sonriente

#97:  Re: Vivid money  Autor: Miguelcenterin2 Envío Publicado: Lun Feb 21, 2022 10:54 am
    ----
No la conocía, investigaré más sobre ella, me parece interesante Kaervekkun

#98:  Re: Vivid money  Autor: Manolo14 Envío Publicado: Mar Feb 22, 2022 2:25 pm
    ----
Yestoall Escribio:
J77m Escribio:
Buenas,

Alguien sabe si cargar la CRO con esa cuenta lo considera compra para esas bonificaciones?.

Gracias

Sirve cualquier pago con tarjeta, o cualquier cargo en cuenta.

Vivid funciona muy bien y cumple con lo que "ofrece".

Hola la recarga de cro no te bonifica
Aunque vivid sigue siendo una gran opción
Cualquier duda o aclaración que necesitéis os ayudo

#99:  Re: Vivid money  Autor: J77m Envío Publicado: Mar Feb 22, 2022 4:17 pm
    ----
Yestoall Escribio:
J77m Escribio:
Buenas,

Alguien sabe si cargar la CRO con esa cuenta lo considera compra para esas bonificaciones?.

Gracias

Sirve cualquier pago con tarjeta, o cualquier cargo en cuenta.

Vivid funciona muy bien y cumple con lo que "ofrece".

Ya he recargado la CRO y he visto un post más abajo que dice eso no contabiliza, cuánto tiempo tardan en hacer las bonificaciones?





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 99 Mensajes y 63938 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.