Vivid money Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 |
AlexandraA Escribio: | ||
Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés): support@vivid.money Espero que se solucione pronto. |
reduan Escribio: | ||||
Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support @ vivid.money no he conseguido abrirla. No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones. Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid. Saludos. |
AlexandraA Escribio: | ||||||
Es muy raro tu caso, jamás oí algo parecido... mi familia tenemos todos cuenta y nos la han abierto en 5 minutos a cada uno. Tuve un amigo de Sudamérica que le era un poco más difícil, por la cuestión de su residencia española (por no ser europeo), pero con el email de soporte se lo han arreglado en unos 3 días igual. Es que no sé antes cómo eran (como dices que tú fuiste usuario durante un par de años), pero en España están desde el febrero de 2021 y de allí son fenomenales, rápidos y ningún problema entre mis conocidos. |
J77m Escribio: |
Buenas, Alguien sabe si cargar la CRO con esa cuenta lo considera compra para esas bonificaciones?. Gracias |
Yestoall Escribio: | ||
Sirve cualquier pago con tarjeta, o cualquier cargo en cuenta. Vivid funciona muy bien y cumple con lo que "ofrece". |
Yestoall Escribio: | ||
Sirve cualquier pago con tarjeta, o cualquier cargo en cuenta. Vivid funciona muy bien y cumple con lo que "ofrece". |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10