Vivid money
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

#81:  Re: Vivid money  Autor: Paquito1980 Envío Publicado: Lun Ago 23, 2021 1:02 pm
    ----
jordijc Escribio:
paquito1980 Escribio:
Ha vuelto la promo de 20€ , el que quiera hacerse la tarjeta y recibir 20€ hacerlo desde este enlace:
vivid.money/r/antonioAYE

Yo ya llevo ganados con esta tarjeta en dos meses 157€ de manera muy fácil. Cualquier duda por privado

declaracion a hacienda por recibir incentivos de banco fuera de España, que tal?

No soy experto en el tema, pero creo que sí no se pasa de una cantidad ( creo que 1000 o 2000) no hay que hacer nada

#82:  Re: Vivid money  Autor: Jordijc Envío Publicado: Lun Ago 23, 2021 11:16 pm
    ----
paquito1980 Escribio:
jordijc Escribio:
paquito1980 Escribio:
Ha vuelto la promo de 20€ , el que quiera hacerse la tarjeta y recibir 20€ hacerlo desde este enlace:
vivid.money/r/antonioAYE

Yo ya llevo ganados con esta tarjeta en dos meses 157€ de manera muy fácil. Cualquier duda por privado

declaracion a hacienda por recibir incentivos de banco fuera de España, que tal?

No soy experto en el tema, pero creo que sí no se pasa de una cantidad ( creo que 1000 o 2000) no hay que hacer nada

no es pasar o no de una cantidad, en el momento que te regalan 1€ se debería declarar, creo.

#83:  Re: Vivid money  Autor: Jmacs Envío Publicado: Mar Ago 24, 2021 4:11 pm
    ----
jordijc Escribio:
paquito1980 Escribio:
jordijc Escribio:
paquito1980 Escribio:
Ha vuelto la promo de 20€ , el que quiera hacerse la tarjeta y recibir 20€ hacerlo desde este enlace:
vivid.money/r/antonioAYE

Yo ya llevo ganados con esta tarjeta en dos meses 157€ de manera muy fácil. Cualquier duda por privado

declaracion a hacienda por recibir incentivos de banco fuera de España, que tal?

No soy experto en el tema, pero creo que sí no se pasa de una cantidad ( creo que 1000 o 2000) no hay que hacer nada

no es pasar o no de una cantidad, en el momento que te regalan 1€ se debería declarar, creo.



A mi con tu enlace de invitación sólo me aparecen 5 euros, no 20 por invitación.

#84:  Re: Vivid money  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Mar Nov 30, 2021 12:40 pm
    ----
Buenas.

Tengo una pregunta. Por lo que entiendo, el cashback te lo dan en acciones (que creo que se pueden vender en la misma app). ¿Esa compraventa de acciones supone que hay que declararlas en la Renta del año siguiente?

Gracias.

#85:  Re: Vivid money  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Mar Nov 30, 2021 3:06 pm
    ----
Kaervekkun Escribio:
Buenas.

Tengo una pregunta. Por lo que entiendo, el cashback te lo dan en acciones (que creo que se pueden vender en la misma app). ¿Esa compraventa de acciones supone que hay que declararlas en la Renta del año siguiente?

Gracias.


Y por qué no va a haber que declarar una ganancia? Pues como cualquier otra....

Otra cosa es que lo hagamos....

#86:  Re: Vivid money  Autor: Kaervekkun Envío Publicado: Mie Dic 01, 2021 9:27 am
    ----
Hola.

Lo pregunto precisamente porque al realizar operaciones con acciones en España, hay que modificar el borrador de la Renta para añadirlas (y en otros casos, esas bonificaciones y retenciones las añaden automáticamente).

Por eso pregunto si, al ser acciones (imagino que en el extranjero), aparece señalado de alguna forma concreta, y por eso es obligatorio añadirlas.

Gracias.

gulimaes Escribio:
Kaervekkun Escribio:
Buenas.

Tengo una pregunta. Por lo que entiendo, el cashback te lo dan en acciones (que creo que se pueden vender en la misma app). ¿Esa compraventa de acciones supone que hay que declararlas en la Renta del año siguiente?

Gracias.


Y por qué no va a haber que declarar una ganancia? Pues como cualquier otra....

Otra cosa es que lo hagamos....

#87:  Re: Vivid money  Autor: Gulimaes Envío Publicado: Vie Dic 03, 2021 11:54 am
    ----
Kaervekkun Escribio:
Hola.

Lo pregunto precisamente porque al realizar operaciones con acciones en España, hay que modificar el borrador de la Renta para añadirlas (y en otros casos, esas bonificaciones y retenciones las añaden automáticamente).

Por eso pregunto si, al ser acciones (imagino que en el extranjero), aparece señalado de alguna forma concreta, y por eso es obligatorio añadirlas.

Gracias.

gulimaes Escribio:
Kaervekkun Escribio:
Buenas.

Tengo una pregunta. Por lo que entiendo, el cashback te lo dan en acciones (que creo que se pueden vender en la misma app). ¿Esa compraventa de acciones supone que hay que declararlas en la Renta del año siguiente?

Gracias.


Y por qué no va a haber que declarar una ganancia? Pues como cualquier otra....

Otra cosa es que lo hagamos....


Las entidades extranjeras como Vivid no informan sobre las operaciones y no aplican ningún tipo de retención.
Debes ser tu el que las incluyas o no...

#88:  Re: Vivid money  Autor: Juanka99 Envío Publicado: Sab Ene 29, 2022 11:29 am
    ----
Buenos días,

He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!

Es normal?

Gracias

#89:  Re: Vivid money  Autor: AlexandraA Envío Publicado: Sab Ene 29, 2022 11:42 am
    ----
juanka99 Escribio:
Buenos días,

He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!

Es normal?

Gracias

Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés):
support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.

#90:  Re: Vivid money  Autor: Maravedí_jabg Envío Publicado: Lun Ene 31, 2022 10:08 am
    ----
Yo intenté darme de alta, pero una vez enviado el DNI, me indicaron que había un error y que lo volviera a intentar, lo he intentado muchas veces y me indican que no me pueden dar de alta. Tras mandar una incidencia a support@....., me indican que como la gestión es realizada por una empresa externa, no les da los motivos, por los que no pueden darme de alta. Pero que no puede....
Afortunadamente, no estoy en ninguna lista de morosos, ni tengo ningún porblema financiero. He llegado a pensar que como el DNI se me caduca próximamente en un par de meses, quizá sea por eso. Parece serio ésto? Si esto es al principio, cuando uno tenga un problema real, Esta es la manera que tienen de atender?. Bueno es lo que hay.

#91:  Re: Vivid money  Autor: J77m Último Mensaje Publicado: Mar Feb 22, 2022 3:17 pm
    ----
Yestoall Escribio:
J77m Escribio:
Buenas,

Alguien sabe si cargar la CRO con esa cuenta lo considera compra para esas bonificaciones?.

Gracias

Sirve cualquier pago con tarjeta, o cualquier cargo en cuenta.

Vivid funciona muy bien y cumple con lo que "ofrece".

Ya he recargado la CRO y he visto un post más abajo que dice eso no contabiliza, cuánto tiempo tardan en hacer las bonificaciones?





Foros de discusiónForo de Cuentas Alta Remuneracion

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 99 Mensajes y 62803 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.